Capítulo 4 -¿Enserio que íbamos a patinar?

583 14 0
                                    

*Costa Ballena*

Los 5 iban en el coche, mirando donde podían dejar el coche, para poder ir a las diferentes zonas de juegos, Manuel Jesús tenía claro que quería ir al barco pirata, que estaba en la zona de la telaraña; Juan quería ir a la telaraña y Vero y MCarmen querían ir a la pista para patinar, que estaba al lado de los troncos que se movían donde Juan también quería ir.

-¿A dónde vamos a ir primero Reglita? -Le dice Juan a su prima.

-A dónde diga tu hermano si no lo queremos escuchar llorar.

-¡¡Al barco pirata y a la telaraña!! -Dijo con una gran sonrisa en la cara, una sonrisa igual a la que ponen todos los niños pequeños cuando han conseguido lo que querían.

-¿Os parece bien? -Preguntó la prima a los demás primos.

-Síí -Dijeron todos a la vez.

-Pero después vamos a patinar...-Dijo Vero.

-...Sí que yo quiero ir a los troncos.-Dijo Juan interrumpiendo a Vero.

*Narra MCarmen*

¡¡Veroooo!! -No me lo podía creer, no pe podía creer lo que estaba viendo, y si ellos estaban aquí también, y si nos los encontrábamos.- ¿Yo a ti que te dije esta mañana? -Le dije acercándole el móvil en la cara.

Vero tampoco se lo creía, ya éramos dos, dos personas que no nos creíamos lo que estábamos viendo. Mientras tanto los demás estaban mirando con una cara que no se podía describir, vamos que cualquiera que nos viera podía decir que estábamos locas y le dábamos toda la razón, lo parecíamos jeje.

-Carmen, Carmen, ¡Aaayy! ¿Eso es de ahora? -Me dice súper nerviosa.

-¿María que os pasa? -Fue lo único que le dió tiempo a preguntarme mi primo Juan, uno de mis tates.

Le enseñé el móvil pero el no entendía nada, en el móvil aparecía Instagram, abierta con el perfil de Ari la prima de DaniSú, ella había subido una foto hace unos minutos en la que salia en la telaraña a la que nos dirigíamos y ponía de comentario “En la telaraña de Costa Ballena”.

*Narra Vero*

No podía ser verdad ni lo que estaba escuchando ni lo que estaba viendo, tan...tan... vamos que no, que eso es mucha casualidad, pero es que detrás de Ari se ven dos personas, y se puede ver perfectamente que son dos chicos y que llevan la misma camiseta, pero diferente pantalón como van siempre Jesús y Dani, pero eso es imposible. Como van a estar aquí. No me estaba enterando de nada de3 la conversación que estaban teniendo Juan y Carmen, estaba introducida en mi mundo.

-Pero tate es que justo esta mañana le dije a Vero que a lo mejor los veiámos, -Se lo está diciendo a Juan pero seguro que me pregunta y no me he enteraddo de nada, pensé riendome.- ¿A que sí Vero?

No me doy por vencidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora