Capítulo 35 -Nos vamos a....pero...

245 9 0
                                    

14:35

-¿Este o este? -Dice MCarmen colocándose delante del espejo de la habitación y mirando como le quedan los dos bikinis que lleva en la mano.- Este...mejor este... es igual el que elegí antes. -Dice tirando los dos que lleva en la mano sobre la cama y cogiendo uno que hay en la silla de al lado. Se trata de un bikini con la parte de arriba dama de honor y de flecos y la parte de abajo una normal de color negra con dibujos de flores del mismo tono de rosa que la parte de arriba.

Entra al baño y se cambia. Encima del bikini se pone un momo celeste y se recoge el pelo en una trenza al lado.

*Narra MCarmen*

Mientras que llega Ari, me siento en el patio junto a Minnie la gata de mi abuela. No me gustan muchos los gatos la verdad, pero a esta gata le tengo un gran aprecio. Recibo un mensaje miro de quien es y es de Ari. “Ya vamos a recogerte”. Entro dentro de la casa y cojo el bolso en el que llevo la toalla, las gafas de sol y unos auriculares, raro en mí no llevarlos a todas partes. El móvil lo llevo en la mano.

-Abuela me voy para afuera para no hacer esperar a la madre de Ari cuando venga a por mí.

-Quédate aquí que afuera hace mucha calor. Además María y Jesús vienen, hace mucho que o vienen aquí y los otros días le ofrecí a que vinieran.

-Vale.

No tardo en sentarme en una silla que ya están pitando. Han llegado. Mi abuela sale a recibirlos y yo voy tras ella. Cuando salgo veo que no vienen solos, si no que vienen en dos coches. En uno vienen los gemelos Jesús y Ángel con sus padres y con Ari. Y en el otro vienes los abus con los padres de Ari.

-¿Pero no íbamos a la playa? Jeje.-Les pregunto a los tres acercándome a la ventanilla.

-Íbamos. -Dice Juanma muy contento. ¿Qué se traerá entre manos?- Pero ya no.

-Es que estos dos ayer conocieron a unas chicas. Una de ellas tiene un campo mas hacia delante cerca del pinar y los han invitado a la piscina que tienen, pero tu te vienes con nosotros vamos.

-Da igual, si no quiero ser un estorbo. Mejor me quedo.

-Tira pa' dentro. -Me dice la madre de los gemelos bajando del coche y dejandome la puerta abierta para que entre.

-Sí, venga entra que nos tienes que decir donde es jeje. -Me dice está vez el padre de ellos.- Que yo no sé llegar.

Me siento en el asiento del copiloto. Y cojo el croquis que me ha dado donde más o menos viene dibujado donde se encuentra la parcela. Nada más verla sé ya donde es. Por lo que siempre decían mis tíos esa parcela es de una familia de Chiclana que solo viene en verano y algunos fines de semana durante el resto del año a verla. Le digo al padre de Ángel y Juanma por donde tiene que coger y llegamos a los pocos minutos.

-Se nota que eres de Chipiona María jeje. -Ríe Ángel cuando llegamos.

No me doy por vencidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora