Capítulo 38 -Sevilla, allá vamos.

272 10 2
                                    

-Buenos días.-Saluda la madre de MCarmen a esta cuando la ve a parecer en la cocina.

-Que te gusta madrugar mamá. -Dice con una sonrisilla.- Pensaba que estarías durmiendo.

-Pues no jeje, ¿sabes donde está la abuela?

-¿No está afuera? -Le pregunta MCarmen extrañada a su madre. Carmen, su madre le niega con la cabeza.- Pues habrá salido a andar que muchas mañana va.

-Bueno cuéntame que has echo estos días ¿no?-Le dice sirviendo un vaso de café y otro pero este de leche para su hija.

-¿Qué te cuento? Jeje. Pues mira los primeros días me quedé a dormir en casa de María y Jesús, he conocido a Ángela de Sevilla, la más peque del grupo.-Le da un sobo al vaso de leche que le da su madre y continúa hablando.- He conocido también a María la de Sevilla que conocía a Jesús y Dani, que por cierto se han sorprendido al verse. ¿Mamá sabes que María y yo nos conocíamos?

-¿Sí? ¿No me digas que esa María era la niña que conocisteis el último año que estuvisteis todos juntos?

-La misma jeje.

-Eráis súper buenas amigas, si con Ari te llevabas bien pues con ella ni te digo. ¿Algo más que contarme? ¿O te cuento mi viaje?

-Hay más aún, -Dice con una sonrisa de lado a lado, aunque tiene ganas de escuchar a su madre, prefiere terminar con lo suyo.- Los otros días vino la prima MªÁngeles y la acompañé a Jerez y allí por casualidad vi a Marta y a María.

-Ah, ¿las que vinieron aquí y no pudiste ver?

-Sí, -Dijo agachando la cabeza, pero al momento levantándola para seguir contándole a su madre.- Y esa misma tarde me llamó Ari para ir a la playa, pero al final no fuimos a la playa si no ahí atrás, el campo de los chiclaneros, pues eso resulta que es del tío de Elena, la que los conoció en el videoclip y la que nos dijo a Vero y a mí lo del concierto aquí en Chipiona, lo que pasa que al final se canceló.

-Bueno, pues entonces te lo has pasado bien ¿no? -Mcarmen afirmó con la cabez y su madre continuó.- Pues nosotros hemos ido a...

11:00 a.m.

-¿Dónde te habías metido? -Dice Carmen a la vez que se levanta de la silla donde estaba sentada.

-Pues vengo de andar, y además me encontrado con María y con Jesús y me han dicho que Ari tiene que preguntarte una cosa.

-¿A mí? ¿Y no te han dicho nada?

-Anda, anda, ve y le preguntas.-Dice Pepa sonriendo, de mientras yo le cuento a tu madre.

*Narra MCarmen*

No tardo en ir a la habitación a por el móvil que ya me está llamando. ¿Qué querrá preguntarme?

No me doy por vencidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora