Capítulo 40 -Por fin juntos

225 11 0
                                    

12:20 a.m.

*Narra Dani*

Me despierto sobresaltado y veo a María dormida en mis brazos. Ni mi hermano ni María están allí. ¿Dónde estarán? Miro la hora del móvil y puedo ver que son las 12:20. Tengo un par de mensajes, son de mi hermano.

“Bro ve a casa a comer que mamá ha preparado...No te lo puedo decir xD”

El siguiente decía.

“Traéte a María, si llegas a casa antes que yo le dices a mamá que estoy enseñándole el pueblo a María”

No quiero despertara María, pero me es imposible no darle un beso. Me voy acercando poco a poco. Cuando estoy a punto de rozar sus labios se me adelanta y me da ella el beso.

-Te pillé.-Dice riéndose.- Eres lo mejor que me ha podido pasar ¿lo sabías?

-Y tú eres esa persona tan especial que ocupa casi todo o mejor dicho todo mi corazón.

-Te quiero Mi Niño.

-Yo más.

-No no.

-Buenoo...Pues yo...Te Amo.

-Ains.-Se giró y me agarró del cuello quedando los dos cara a cara.- Te Amo Mi Niño.

*Narra María*

Me voy acercando más a Dani, cierro los ojos y comenzamos a besarnos. Un beso, otro y otro besos. Besos, dulces e intensos besos.

Cuando me da por mirar a nuestro lado veo que no están ni Jesús ni MCarmen.

-¿Y MCarmen y tu hermano? -Digo intentando escaparme de sus besos.

-Mm...dame otro beso y te lo digo.-Me dice poniendo esa sonrisa de pillo que tanto me enamora.

-Bobo.-Me acerco y le doy un pico.- ¿Sabes donde están?-Digo riéndome.

Me niega con la cabeza y después me dice.

-Solo sé que a la hora de comer te vienes a mi casa y “supuestamente” deben de estar allí.-Se acerca a mí para darme otro beso pero giro la cabeza y me lo da en la mejilla.

-Pues ahora te quedas sin beso por haberme mentido.-Me levanto de encima de él y subo las escaleras llegando a mi habitación.

-¿Se puede? -Dice abriendo la puerta de la habitación.

-Claro Mi Niño.

-¿Me perdonas?

-Dani sabes que me es imposible enfadarme contigo.

-No, por lo de ahora no. Digo por lo de, ya sabes, por el beso de la firma.

-Dani dejemos el tema por favor. Sufrí mucho con eso y tus palabras aunque fueran a través del móvil, me las creí. Espero que fueran cierta.

-Por supuesto que sí. Nunca te podría mentir.

-Sabes, -Me levanto de la cama y me acerco a la ventana.- que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y que todo lo que te pase me afecta, tanto como Gemelier como tu ….-Me quedo callada, no puedo continuar, una lágrima recorre mi mejilla, me es imposible hablar de este tema. Simplemente es que aún no me lo creo.

-Eih no... eso si que no guapetona. -Dice a la vez que me retira la lágrima y me sitúa frente a él.- Eres Mi Niña y sabes una cosa, no te debe preocupar decir nunca que eres mi novia, bueno con excepciones, a la prensa nunca y a una Gemelier...mejor se lo contamos nosotros.

*Narra Jesús*

Voy agarrado de la mano con María. Va tan feliz. Ojalá la pudiera tener todo el año, los 365 días que lo forman al lado mía. Ojalá viviera cerca mía, no que vive a más de 114km. A cambiado y bastante en todo este tiempo, sobre todo su físico, porque su interior sigue siendo el de aquella niña de la que me enamoré de pequeño. Sigue siendo aquella niña tan tímida que cuando se ponía nerviosa lo decía todo, aquella niña tan educada y responsable que todo lo que le decías se lo tomaba a pecho y sobre todo y lo que más me gusta de ella que sigue siendo igual de cariñosa y sentimental.

No me doy por vencidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora