15. Titanic.

477 49 3
                                    

     Harry se encontraba tras de la bocina del teléfono, algo frustrado quizás un tanto enojado, en este momento ya debería estar odiando la idea de salir de gira nuevamente, su espíritu chismoso deseaba haber estado esta mañana conmigo.

-          No lo puedo creer, me voy por algunos días y toda la acción sucede en mi ausencia. ¡Qué injusticia! –dijo la voz de Harry del otro lado de la bocina, relamí mis labios resecos a causa de la conversación la cual ya llevaba dos horas y media.

-          Vamos Hazz, no es la gran cosa, solo son unos cuantos hechos. –dije con la intención de animarlo.

-          Hechos muy importantes, Jess.

     Era verdad, desde hoy en la tarde no había podido tomar mi sueño de belleza ya que había pasado toda la tarde pensando en el profesor Brown, y aunque me duela y me parezca una completa estupidez, también pensaba en Kevin.

-          No para mí. –intente que mi voz sonara lo más normal del mundo, lo logre.

-          ¡Imposible! Mi título de mejor amigo, casi novio y a veces amigo con derecho me dice que algo sucede dentro de ti, todo está girando en torno a Kevin, Jess tienes que darte cuenta que estas aun paso de que el comience a gustarte.

     Desearía no haber escuchado eso, fruncí el ceño. ¿Gustarme? ¿Kevin? ¿A mí? ¡Patrañas! Definitivamente entre todas las personas del mundo, dudo de que la persona que me guste sea Kevin Harris.

-          Estás loco Styles, primero me hago tu novia. –dije en tono de broma, Harry rio.

-          Eso no estaría mal.

     Rodé los ojos, no pretendía comenzar a salir con Hazz, eso dañaría nuestra amistad.

-          ¡Harry! –dije en tono acusador, el volvió a reír.

-          ¿Qué? Haríamos una bonita pareja, tan solo piénsalo. –en este momento debería estar haciendo un tour por toda la habitación del hotel-. Tu y yo, somos amigos desde hace muchos años, ambos tenemos a Louis en común y casi pensamos igual, a acepción de que soy más inteligente que tu.

     Oh vamos ¿Esto era una broma?

-          ¡Reprobaste física! Cuando yo la pase.

-          Oh vamos reprobar física no me hace menos inteligente. –dijo Harry.

-          ¡Fueron tres veces de seguido! –enumere con los dedos como si Harry me estuviera mirando. Aunque en este momento, el debería tener un puchero en los labios.

-          Por un demonio ¿Quieres pensar más en las veces que he aprobado?

-          Sin contar castellano, han sido tres y todas gracias a mí.

    Harry soltó una risita mientras sonreí victoriosa, no es que me guste sacarle las cosa buenas que he hecho por el, es solo que si no lo hago, jamás me dejara en paz y eso no es bueno.

-          Una vez reprobé en biología y fue gracias a ti. –dijo-. Así que no eres tan inteligente como presumes.

-          ¡Me copie de Niall! –susurre-grite.

-          Mierda, sabía que ese examen no era tuyo.

     Voces llenaron el otro lado de la línea mientras Harry respondía, sonaba bastante estresado quizás era momento de colgar la llamada.

Kevin (Editando)Where stories live. Discover now