19. Amigos celosos, hermano feliz.

531 55 7
                                    

     Deje que el jugo de naranja recorriera mi garganta mientras con mi móvil le enviaba mensajes a Harry. El cual en este momento se encontraba en el instituto hecho una furia por mi retraso de esta mañana.

     “No me ha gustado lo que me has hecho, me dijiste estate allí a las siete de la mañana, y son las ocho y media y aun no estás aquí Jess.” Reí un poco mientras leía el mensaje, la verdad es que Harry podía comportase como una chica en ocasiones.

-          ¿Harry nuevamente? –pregunto Kevin mientras me miraba desde el otro lado de la mesa asentí y le sonreí.

     Le sonreí, suena tan raro viniendo de mí…

-          Es demasiado dramático. –dije. Kevin asintió y levanto su plato.

-          Todo ha sido mi culpa, te e convencido de que te saltaras una clase por mí. lo lamento amor. –dijo Kevin, su tono de voz parecía bastante arrepentido, lo mire y sonreí levantando mi plato también.

-          No pasa nada.

     Y dicha estas palabras comencé a lavar los platos mientras él se recargaba en el mármol y observaba detenidamente cada movimiento que hacía.

-          Te quiero, Jess. –deje por un segundo lo que hacía al escuchar sus palabras. “Te quiero” que bien suenan aquellas palabras.

     Desde que mi hermano se había hecho famoso pasaba más tiempo de gira que conmigo, a veces solía sentirme un poco celosa por sus Directioner, pero luego dejaba de ponerle atención al asunto y me acostumbre a solo recibir un te quiero por costumbre.

     Sin poder notar lo que estaba sucediendo una lágrima recorrió mi mejilla. Dios recordar los tiempos en los que no me acostumbraba a estar sola me ponía mal.

-          Oh no llores por favor. –susurro la voz de Kevin mientras envolvía sus brazos en mi cintura, dejando recargado su mentón en mi hombro.

     Sin querer hacerlo mis brazos abrazaron los suyos. Me sentía tan protegida cuando él estaba conmigo. Tan segura de mi misma. Deseaba tener a Kevin Harris para siempre en mi vida. Deseaba que el siempre fuera para mí.

     Espera Jess, la ostia ¿Te estás enamorando de la paloma? Oh mierda no puede ser, santo Dios llévatela. Que ofensa para la humanidad y para la naturaleza. ¡Es un pervertido! ¿Cómo puedes sentir algo por él?

      Gire sobre mis talones hasta encontrarme con su rostro, tan hermoso. Dios este chico se había vuelto perfecto para mí.

-          Desearía poder decirte que te quiero. –susurre envolviendo mis brazos alrededor de su cuello. Kevin tomo de mi cintura y me atrajo hacia su cuerpo con una mano mientras con la otra secaba mis lágrimas.

-          Te quiero Jessica Tomlinson. –susurro el suavemente-. Y no me importa tener que esperar una eternidad por ti. Sé que algún día las palabras y el sentimiento serán solo para mí.

     Asentí mientras él se acerco a mí dejando un corto beso en mis labios.

      El sentimiento ya es tuyo Kevin, pensé mientras le devolvía el beso, llenando mis labios de su sabor.

[…]

-          Santa mierda. –susurro Harry cuando atravesé la puerta del instituto.

     Pero esta vez no me encontraba sola, con una pila de libros abrazada. Esta vez las cosas habían cambiado demasiado, no había libros en mis manos, sino un chico a mi lado el cual sujetaba una de ellas y me sonreía.

Kevin (Editando)Where stories live. Discover now