Capitulo 7. Besos en la mejilla, detención y Nicole.

535 55 8
                                    

     Un día más en el que no había podido asistir a clases a causa de la lluvia, Jess levanto la mirada hacia el vidrio mojado y miro por el cristal, aun se preguntaba cómo pudo jugar con el PlayBoy. Es que había sido estúpida, el no le había ofrecido un trato, y ella le tendió la mano para cerrar uno.

-No pareces una chica a la que le guste la lluvia. -escucho como una voz masculina irrumpió en sus pensamientos, al voltear un poco el rostro, deseo mejor no haberlo hecho.

     Kevin se encontraba acostado en su cama, con los brazos cruzados debajo de la cabeza mientras miraba el techo fijamente, ambos permanecieron en silencio por un momento sintiendo como la lluvia caía.

-No me gusta. -susurro ella mientras abrazaba sus rodillas, el simplemente parpadeo. Como despertando de sus propios pensamientos, pero entonces ella volvió hablar-. ¿Qué haces aquí?

-Te observo, simplemente me gusta hacerlo. -dijo suavemente, y en ese momento dirigió su mirada hacia ella-. Es como si no necesitaras maquillaje, ni tampoco vestirte, porque simplemente así como estas ahora, eres completamente hermosa Jessica. Eso es algo que entiendo a la perfección.

     Pero ella no pudo mirarlo más, simplemente movió su rostro aun lugar en el cual él no podía mirarlo, mientras dejo que una lagrima recorriera su mejilla. Aun podía recordarlos, gritarle que lucía como una esquelética. Pero entonces algo rompió con todas aquellas voces, cuando miro hacia su cintura ya los brazos de Kevin la sujetaban con firmeza.

-Conmigo no vas a caer al vacío de tus pensamientos, Jess. -le susurro al oído suavemente-. Mientras que me encuentre a tu lado siempre voy a sujetarte con fuerza, para no dejarte caer. Lo prometo.

     Y eso fue lo último que pudo escuchar antes de cerrar los ojos para quedarse completamente dormida, en los brazos de la persona menos indicada. Al abrir los ojos estaba sobre sus sabanas blancas, y el sol brillaba como nunca antes lo había hecho allí, fuera de aquellas finas cortinas.

-¿Jess? -la llamo Kevin desde la ventana, Jess levanto la mirada hacia él, para encontrarse con su profunda mirada.

-Solo sal de mi habitación. -le ordeno la chica, y entonces el camino hacia la cama y se sentó sobre ella, tomando sus manos entre las suyas y quedando completamente cerca de su rostro-. ¿Qué haces? ¡Bájate!

-Cuando dejes de comportarte como una grosera, voy hacerlo. -le susurro con seriedad.

     Jessica miro hacia otros lugares en busca de ayuda, pero aquello seria más que imposible. Estaba atrapada entre la cama y su cuerpo. Lo cual era bastante tentador.

-Estúpido...

-Pero sensual. -completo el con la intención de no molestarse con la chica.

-¡Kevin! -soltó ella a modo de suplica, y por más que intento sacárselo de encima, no lo pudo conseguir-. Tengo que asistir al instituto, y créeme, no estás ayudando ahora.

     Entonces el levanto una ceja, y dejo que su mirada se perdiera directamente en sus ojos. Y ella lo supo, algo malo saldría de su deliciosa boca.

-Podría ayudarte a sacarte la ropa. -se ofreció de una manera coqueta, Jess rodo los ojos.

-Quiero que salgas de mi habitación, ahora. -ordeno un poco enojada, Kevin dejo un suave beso sobre su frente y luego se retiro de su cuerpo, para sacarse la cajetilla de cigarrillos del bolcillo de su vaquero y encender uno. Era la única manera de controlar las ganas de besarla en los labios-. ¡Y no fumes en ella!

      El chico rió por su voz, en realidad era demasiado dulce como para aparentar ser una chica mala y grosera. Solo por aquella razón, Kevin le dio una rápida mirada.

Kevin (Editando)Where stories live. Discover now