22. Te amo mejor amiga.

299 37 8
                                    

      Tome la mano de Harry, poco a poco sentí como la suave mano de Kevin fue alejándose de mi brazo. En este momento una pequeña parte de mi, sentía miedo a como Kevin tomaría esta situación.

-          ¿Jess? –susurro Harry.

     Levante la mirada de su pecho y asentí, necesitaba saber que quería decirme mi mejor amigo. Era injusto hacer como si él no tuviera sentimientos.

-          Hablemos. –dije.

    Poco a poco sentí un portazo, Kevin había salido de la casa. Mire a Harry a los ojos el sonreía y eso muy en el fondo me molesto un poco. Una gran parte de mi deseaba ir detrás de Kevin y calmar su rabia. Pero otra sabia que estaría mal seguirlo porque él se acostumbraría.

-          ¿Podemos salir a caminar? –pregunto Harry aun sonriendo.

     Asentí.

-          Iré a ducharme, por favor espera en la sala Harry. –Styles asintió y luego me moví escaleras arriba.

     Al ver mi reflejo en el espejo una risa salió de mis labios. ¡Dios! Kevin Harris era un completo idiota. Deje caer mi ropa aun observándome en el espejo. Luego de un momento abandone mi puesto y deje que las gotas de agua me hicieran olvidar un poco.

      Usted tiene un mensaje.

     Genial, la contestadora se había activado sola, comencé a lavar mi cabello sin prestarle tanta importancia al mensaje, hasta que escuche su nombre.

     Jessica, es Justin Brown. Sé que quizás no quieras saber absolutamente nada de mí, pero me estas matando. Cada segundo que pasa me siento estúpido por lo que te dije... y no quiero pensar que te perdí, porque en realidad eso me dolería. Hablemos, necesito devolver el tiempo atrás, ve al café.

     Deje escapar un suspiro y envolví mi cuerpo en una toalla blanca. Cuando ya me había arreglado baje las escaleras y encontré a Harry dando vueltas en el living y ensayando algunas letras.

-          Estoy lista. –dije llamando su atención, mi amigo se giro hacia mí y sonrió de medio lado. Coqueto.

-          Genial. ¿Nos vamos? –pregunto.

     Asentí. Camine por mi lado y Harry por el suyo, en un momento note la zona a la cual estábamos llegando; el parque.

-          ¿Enserio? ¿El parque? –dije sonriendo, Harry asintió.

-          Me trae buenos recuerdos.

-          Ya lo creo.

    Tome asiento en un columpio, poco a poco sentí como Harry me columpiaba suavemente. Deje caer la mirada sin expresión en el rostro. Ya comenzaba a oscurecer y se suponía que iría con Kevin al parque de diversiones que quedaba lejos de casa.

-          Jess, ¿Qué haces cuando estas confundida sobre algo? –pregunto Harry.

     Seguí mirando el pasto perdida en mis pensamientos, pero aun así podía escuchar la voz de Harry.

-          Espero aclarar mis ideas, para así poder saber qué es lo que quiero.

     Harry dejo de mover el columpio y puede sentir que me observaba.

-          Pero yo he esperado demasiado. –susurro.

     Levante mi mirada azul hasta sus ojos, Harry mordía su labio inferior, mientras permanecía con las manos hundidas en los bolsillos de sus jeans.

-          Tengo un nudo en la garganta. –susurro-. y eso es porque nunca soy capaz de decir lo que en realidad siento, siempre dejo que llegue alguien más y me quite lo que quiero.

     Baje la mirada sin saber que decir, sabía que él quería continuar contándome lo que le sucedía. Así que simplemente me dispuse a observarlo calladamente.

-          Maldición. –escupió dándose la vuelta mientras pasaba las manos por su rostro, lo observe detenidamente.

-          Harry. –susurre.

     Su cuerpo permaneció sin reaccionar por un momento, y cuando logro hacerlo sonrió con tristeza. Harry se acerco al columpio y se arrodillo frente a mí, llevaba el cabello revuelto y sus ojos color verde esmeralda eran todo lo que podía ver.

-          Estoy enamorado de ti. –susurro dejándome sin palabras.

     Para mí, el mundo entero se detuvo, y fui golpeada por una dura realidad. Suspire mientras dejaba viajar mi mirada hacia otro lado lejos de sus ojos.

-          Pero, puedo entender que no estás enamorada de mí. –volvió a susurrar-. Por lo cual, creo que es mejor dejar nuestra amistad.

     Aquellas palabras habían caído como un balde de agua fría sobre mí. Negué rápidamente mientras mis mejillas se llenaban de lágrimas.

     No, no por favor. No me dejes.

-          No Harry... yo... -pero no sabía que decir, me estaba asfixiando con aquellas palabras que no podía pronunciar. Te quiero como un amigo, le haría más daño si se lo dijera directamente a la cara.

-          Shh. –susurro-. escúchame por favor.

     Las lágrimas seguían cayendo, era imposible detenerlas, deseaba abrazarlo. Decirle que me escuchara, y que no me dejara, pero simplemente el parecía haber tomado su decisión y de nada serviría rogarle.

-          Estoy muriendo lentamente –dijo-. ¡Dios! Desde que te conocí siempre quise cuidarte, estar allí en tus momentos felices y tristes. –sonrió con tristeza mientras dejo caer una lágrima-. Y siempre lo estuve, sin decirte nada. Sin decirte que... te amo mejor amiga.

     Deje caer nuevas lágrimas. No podía imaginarlo de esta manera.

-          Haría lo que fuera por ti. –susurro-. pero puedo entender de que perdí mi oportunidad para estar junto a ti.

     No lo dejaría continuar, rápidamente envolví mis brazos en su torso y lo abrace hundiendo mi rostro en el espacio de su cuello. Harry rápidamente correspondió el abrazo, era como si me estuviera esperando por años.

-          No te alejes, por favor. –susurre.

     Mi mundo entero se vino abajo cuando sentí su respuesta.

-          No. –dijo-. Tengo que hacerlo, perdóname.

     Lo abrace con más fuerza, aun sabiendo que este seria nuestro último abrazo antes de romper con nuestra amistad. Harry dejo un beso en mi hombro y me miro a los ojos. Sus mejillas estaban húmedas y sus ojos rojos y llorosos.

-          Te amo Jess. –susurro-. siempre tenlo presente.

     Sus labios dejaron un beso en mi frente y luego de eso, Harry se levanto y desapareció. Intente buscarlo, pero no estaba.

     Sentía como si en mi corazón se hubiera creado un gran agujero el cual no podría llenar con nada.

-          Te amo como amigo, Hazz. –susurre antes de dejarme caer de rodillas en medio de la calle, pronto la lluvia comenzó a recorrer mi rostro. Haciéndome entender que lo había perdido.

     Había perdido a mi mejor amigo en una noche.

  ___________________

     Espero que escuchen este capítulo con la canción más triste que conozcan, eso es lo que creara el ambiente perfecto. Les dejo un beso enorme hermosas, de aquí creo que actualizare el sábado.

     Las adoro.

     Like y dejen sus comentarios. 

Kevin (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora