Capítulo VII: El director Sage

93 17 9
                                    

Los mensajes matutinos de motivación fueron desapareciendo paulatinamente,  hasta que su voz se dejó de escuchar por las mañanas.

La escuela estaba cada vez más vacía, ya era normal ver como algunos alumnos se iban de la escuela con todas sus cosas. Los padres veían a nuestro pequeño hogar como una amenaza.

Entendía por qué el director lucía como una flor marchita cada vez más. Ya no sonreía ni con los ojos ni mucho menos con los labios. Sus ojeras se notaban como dos manchas moradas, trataba de entenderlo, todo lo que el había construido se estaba desmoronando.

Cada día perdía un alumno y el pensaba que era su culpa, no podía protegerlo y eso era lo que pensaban los padres.

Nuestro dormitorio también se volvió incómodo, hace dos días hubo un escándalo. Cuando los padres de Aspros y Deuteros decidieron venir por ellos.

Deuteros se encerró en su habitación no dejó ni entrar a Asmita. Aspros, del que nunca sabemos nada, decidió irse con sus padres al cual Deuteros llamó desde su ventana: Traidor.

Creo que Deuteros sentía miedo como todos nosotros, pero tenía un deber mayor y era acompañar a Asmita. Creo que tal vez todos teníamos más cosas en común de lo que creíamos.

-

Sage miraba siempre de la ventana de su oficina, y sentía que miraba como un capitán mira a su barco a punto de hundirse. Yo sentía un dolor grande al recordar como era todo antes, pero es imposible retroceder el tiempo.

Las cosas son como son.

Por algo pasan...

Kardia y yo cada día formábamos una amistad cada vez más cercana, imposible pensar que fuéramos más cercanos de lo que ya somos. Pero lo éramos.

- Kardia, crees que algún día las cosas volverán como antes- pregunté inocentemente.

-No.

Ahí me di cuenta que Kardia sostenía las cosas por mí, aguantaba por mí. Él siempre fue delicado para algunas cosas pero para otras era más fuerte que yo. Kardia hacía mucho que dejó de pensar en el pasado y fue el primero en aceptar las cosas.

Yo no podía aceptar las cosas cómo son. Sage era un retrato triste de que los tiempos pasados fueron mejores.

Recosté mi cabeza sobre su hombro y Kardia no se movió. Me sentí mal, por que cada día me aprovechaba de Kardia, robaba su energía y cariño, solo para mí. Pensé que el se sentía de la misma forma. Miré mi reflejo y no pude reconocerme, los estragos del miedo y la inseguridad habían hecho de las suyas. Lucía igual a Sage.

-
-
-
-

Muchas gracias por sus comentarios ❤🌼

Jasmine Nights (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora