Capítulo V: Dohko

108 18 11
                                    

Ni Shion ni Asmita se presentaron, esperé hasta que se hiciera tarde y el frío empezó a calar mis huesos. Miré el cielo y veía todas estas estrellas. Me pregunté cómo murió Seraphine, será que vio este mismo cielo antes de morir, esperaba con todas mis fuerzas que sí.

Decidí retirarme, de igual manera alguien muy desesperado me estaba esperando. Eso era lo agradable de estar con Kardia.

-

No pude dormir en toda la noche, pensé en preguntarle por código Morse o código Enigma a Shion, sabía que era lo suficientemente inteligente para descifrarlo. Las horas pasaban y no  podía dejar de pensar en ello, al fin había una especie de respuesta.

Miré por un momento a mi compañero y el dormía con tranquilidad, nunca sentí tanta envidia que a él no le pasaran éstas cosas y tampoco las deseaba en su vida. Al final el más frágil de los dos, era él.

Traté de cerrar los ojos por un momento, sentí como mi cuerpo se iba a otro lado y empezaba a volar. Por fin  alcanzaría el sueño hasta que tocaron la puerta violentamente.

Kardia se levantó rápidamente, me miró asustado, nadie tocaba a más 3.00 AM, a menos que sean malas noticias. No sé si fue el hecho que me haya levantado de prisa o un mal presentimiento, pero tuve unas ganas urgentes de vomitar.

En la puerta estaba Dohko junto con Deuteros y Hasgard.

Nunca vi un hombre tan destrozado como Dohko, tenía el rostro desfigurado por la desesperación. Los ojos, el borde de sus labios y su nariz rojos por llorar tanto. Vi cómo trataba de respirar tranquilamente, pero era en vano, su respiración era torpe y quebradiza.

- Shion ha desaparecido... nunca volvió de las actividades extracurriculares...

Eso me cayó como balde de agua fría.

¿Entonces yo soy la última persona que lo vio?

-

- Dégel, esto no está bien, no está nada bien. Mis padres quieren llevarme de regreso a casa, no les gusta la situación... una mujer aparece muerta casi en la entrada de la escuela y no cualquier mujer, sino Seraphine, todos conocen a su familia y ahora cómo les digo que nuestro delegado, desapareció... Esto está muy mal.

Kardia caminaba inquieto por la habitación, se tocaba la frente y trataba de masajear sus sienes. Yo no podía salir del shock.

- Shion, me iba a decir quién era el que mató a Seraphina... por eso regresé tarde ese día, lo esperé y nunca llegó...

Kardia me miró atónito, pensaba lo mismo que yo. Esa persona estudiaba aquí y no se iba ir de nuestras vidas.

- Esto está cada vez peor...

Esa madrugada empezamos la búsqueda. Pero no encontramos rastros de él. Dohko fue el que se llevó la peor parte, la policía lo interrogó y lo acusó. Todos los secretos que tan cuidadosamente guardaron en esa habitación se empezaron a ventilar.

Felizmente en el internado, no teníamos acceso a periódicos, no me imaginaba los titulares, ya estábamos estigmatizados con lo que pasó con Seraphine, ahora éramos un colegio de desviados y asesinos.

Esto es demasiado para Dohko y para mí...

-

Al terminar la búsqueda, fuimos al lobby del colegio, la encargada del comedor nos sirvió chocolate caliente a todos, fue un sensación agradable sin embargo estaba muy lejos de ser reconfortante.

Busqué por todas partes a Asmita, él tenía que decir algo, tenía que ayudarnos. Por una extraña razón, estaba solo sentado, mirando el piso.

¿Por qué no se movía?

¿Acaso sabía lo que iba a pasar?

- Chicos, si alguien conoce algún detalle de sobre la desaparición de nuestro querido estudiante Shion, por favor avisarnos, pondremos un buzón de información anónimo - el director habló con una tranquilidad forzada, admire su temple hasta que vi sus ojos, creo que no era el único que había llorado esa noche. Como dije Shion era estimado por todos.

Volví a mirar a Asmita con desesperación, no pude señalarlo pero quería que reflexionara sabía que tenía miedo que él sea el siguiente. Pero tenía que decirme la verdad, tenía que hablar, teníamos que detener todo esto...

Ya no puedo más...

Me quedé mirándolo un largo rato, supe que yo estaba llorando al ver cómo Kardia me tendió un pañuelo, pero  Asmita nunca me devolvió la mirada.

El director Sage, nos dejó. El silencio otra vez vino a esa sala hasta los gritos desgarradores de hombre me quebró.

Dohko, era igual que Shion, igual de responsable, igual de estimado, nunca subía la voz, nunca había malos tratos. Por eso, él que me haya agarrado y de esa forma, era increíble.

- TÚ OCASIONASTE TODO ESTO. SI NO FUERA POR TI, ÉL ESTARÍA AQUÍ CONMIGO... QUÉ COINCIDENCIA QUE TU NOVIA MUERE Y AHORA TU DELEGADO TAMBIÉN... DIME POR QUÉ ME LO QUISTASTE... SE QUÉ ÉL YA ESTÁ...

Dohko lo sabía, no había esperanza para Shion.

- Detente... - Hubo un silencio en la sala después de ese suave murmullo y continuó - Dégel no tiene la culpa, es mi mejor amigo y confío plenamente que alguien está detrás de esto y Dégel no es parte esto... Él es la persona más noble que he conocido, déjense de tonterías, debés de culpar a un buen amigo... hay alguien que está ahí afuera o en esta sala que debemos encontrar... y que tiene la culpa de todo esto - todos miraron a Kardia y nadie dijo nada.

Como siempre el silencio me perseguía, Kardia agarró mi mano y me llevó a nuestra habitación ahí no pude más y lloré.... como un niño pequeño, todo rastro de resiliencia se quebró y me rompí.

No podía con la presión, tenía miedo por él, que tal si alguien se lo lleva, qué tal si lo pierdo para siempre... no podía más... tuve miedo de estar ilusionandome por gusto, por estar pensando que tal vez algo pasaba con nosotros y no solo éramos amigos.

- No puedo más, ya no puedo... Kardia... Kardia, ayúdame... - no podía creer que rogaba por librarme de este peso.

Lloraba y sentía mi pecho romperse, un dolor que venía de la parte inferior del esternón hasta mi garganta.

Kardia me abrazó, sentí el olor de su cabello, me quejé y bote todo lo que había guardado en días.

Me quedé dormido en los brazos de Kardia y supe lo cálido que es estar cerca de alguien, aunque sea una vez.
-
-
-
-
Muchas gracias por los comentarios que me están dejando, lo agradezco infinitamente.

Quería comentarles que la historia consta de alrededor de 13 capítulos (no incluido final ni epílogo, estoy pensando en hacer un extra). Ya tengo la historia escrita, solo falta corregir ciertos errores que a veces se me pasan 😪 y me olvido 😨

Espero que no pierdan el interés en esta pequeña historia y abrazo a todos! ❤

Jasmine Nights (Saint Seiya)Where stories live. Discover now