Capitulo 29: ¿Quien eres?

195 14 3
                                    

El pelinegro intentaba despertar de la pesadilla que estaba teniendo pero cuando sus ojos se abrieron sintió miedo al verse tirado en la parte trasera de una trafic, tomó un pequeño sorbo de aire observando su al rededor sintiendo su cuerpo doler como si le hubieran dado más de mil golpes en cada parte suya. Haberse desertado solo hizo que cayera en la realidad más cruel que su pesadilla

Al intentar mover sus manos no pudo debido a que las tenía atadas detrás de su espalda, pequeñas lagrimas comenzaron a recorrer su mejilla sintiendo movimientos en su vientre tomó un sorbo de aire intentando relajarse un poco y pensar en algún plan sin forcejear pues sus manos dolían horrible debido a la presión de aquellas cuerdas gruesas. 

¿Donde estaba en ese momento? Lo último que recordaba era que de un auto lo pasaban a aquel transporte. 

... 

Taehyung se encontraba caminando con desesperación en el patio delantero de su casa, sintiéndose inútil ya que no ayudaba en nada hacer aquello y gotas de odio crecían en él con cada minuto que pasaba esperando a que los malditos oficiales terminaran su trabajo de sacar ¨pistas¨ cuando pasaron los dos colegas de la detective que había contratado y futura despedida, solo les dedico una mirada de furia. 

Para cuando la detective salió sacando sus guantes Taehyung se acercó junto a su cuñado, interrumpiendo lo que estaba por decir el mas alto solo soltó un ¨Estás despedida¨ antes de comenzar a caminar a su casa pero el chico que lo acompañaba tomó su mano.  

-Espera Taehyung ¿qué estás diciendo? 

-Que esta despedida, mierda. Contrataré a alguien más capacitada -asintió seguro de sus palabras observando como tanto la detective como sus colegas se acercaban despacio y en silencio- 

-Señor sabemos que le debemos una disculpa pero ¿no cree que esta yendo muy lejos? -se atrevió a comentar Dereck, quién había sospechado todo este tiempo de Taehyung. 

El último nombrado estaba fuera de sí, aún que intentó controlarse aquellas palabras hicieron que una risa un tanto irónica y con bronca saliera de sus labios. 

-¿Disculpas?... -asintió suavemente- Con tus malditas disculpas ¿apareció el asesino de MI familia? ¿el secuestrador? -remarco el 'mi' alzando un poco su voz- Acaso con tu mierda de disculpa ¿ves a Jungkook por aquí? ¿Al padre de aquellos niños que sus abuelos se acaban de llevar?  No ¿cierto -todos en aquel circulo se quedaron callados- ¿El perro sigue con vida con tus disculpas? No, mi querido, señor sospechas... No hay nada, disculpame a mi por confiar en una manga de inútiles un trabajo como lo es este. 

-¡Taehyung! -grito el cuñado algo cabreado por sus palabras, aún que también tenía bronca sentía que al esposo de su difunto hermano se le estaba yendo la mano.- 

-¡Taehyung y una mierda, JungSok! ENTIENDO POCO QUE SOSPECHARAN DE MI, PERO ¿CÓMO MIERDA PERMITEN QUE LES SAQUEN SUS PROPIOS CELULARES? ¿SON IMBÉCILES O QUE? -grito el castaño entrando a la casa de aquel chico que habían secuestrado y cerró de un portazo- 

El cuñado de aquel que había desaparecido dentro de aquel hogar tomo un sorbo de aire mientras observaba a los que llevaban la investigación a cabo, masajeo un poco su cuello y luego de calmar un poco su voz temblorosa (de la bronca que tenía acumulada) decidió hablar- Siento mucho la reacción de mi cuñado, yo los vuelvo a contratar-murmuro aquel joven con su voz un tanto suave- 

... 

El vehículo donde se encontraba Jeon Jungkook rondaba por la autopista de Corea del sur, sin levantar sospecha de absolutamente nada, después de todo tenía un logo en especial, todo salía perfecto para aquel secuestrador; en cuanto al pelinegro solo tenía un montón de dudas en su cabeza mientras maniobraba sus manos en un intento fallido de liberarlas. No pudo no alzar la mirada hacía la puerta trasera luego de sentir como el coche frenaba con delicadeza y tomó aire con su labio temblando cuando abrieron las compuertas.
El pelinegro pudo observar que solo habían abierto un poco para poder tirar algo metálico dentro, aquel objeto al hacer contacto con el suelo de la trafic solo comenzó a rosear un gas que lo hizo dormir en cuestión de segundos y lo último que pudo apreciar fue la imagen borrosa del hombre que lo arrastro desde la cocina de su casa hasta el lugar donde había ocultado el primer vehículo donde lo subieron. 

Decir que se sentía un animal era poco, desde que recibió un sin fin de golpes por su rostro para hacerlo dormir hasta sentir como su cuerpo era arrastrado por el frío suelo de la cocina para luego arrastrarlo por el lodo al alejarse del lugar lo hacía sentir mal, débil, preocupado e indefenso simplemente se sentía jodidamente miserable. 

A la hora en que quedó inconsciente temió por su vida, dejando que su mente comenzara a imaginar libremente, se encontraba divagando entre recuerdos distorsionados y esto no quitaba que por otro lado, su consciente se mantenía a través de su preocupación por su familia y los hijos de Taehyung, si el secuestrador supo que ellos habían salido era porque también estaban bajo su mirada. 

...

Luz tras luz se hacían presente en sus parpados, comenzaba a querer despertar y gracias a sus sentidos podía percibir que se encontraba en un lugar alejado, frió y húmedo. Al intentar mover sus brazos e incluso sus manos comenzó a sentir desesperación al sentir que aquellas extremidades estaban siendo presionadas contra la camilla de metal donde lo llevaban, porque sí, también sabía que se encontraba acostado y luego de varios minutos se dio cuenta de que estaba sobre algo metálico. 

-Mmh...- se quejó un poco cuando sintió unas manos levantarlo sin ninguna delicadeza, aquel hombre también lo había tirado nuevamente contra una silla- ¿Qu...qué haces? -susurro un Jungkook algo drogado aún, abrió sus ojos por algunos segundos y luego los volvió a cerrar. Parpadeo un par de veces y la séptima vez que cerró sus ojos, sintió ganas de llorar tras entender que lo estaban amarrando a una silla- 

- ¿Vas a volver a llorar? Eres un maldito maricón-una voz desconocida para él se escuchó- Desde que salimos de tu casa has estado llorando, menos mal el patrón me dio somnífero no quería estar soportandote durante todo el viaje. 

Las grandes manos de aquel sujeto tomaron la barbilla del azabache para comenzar a darle algunas bofetadas, al ver que solo lograba que cerrara con más fuerza sus ojos decidió propinarle un buen golpe en la costillas escuchando una queja y un sollozo salir de los labios del pálido-Despiértate, mierda -gruñó el desconocido, tomó un balde de agua para tirárselo en la cara y una sonrisa apareció en sus labios al ver los ojos de su victima. 

-¿Qui...quién eres? -susurro con un hilo de voz el pelinegro sintiendo que conocía a aquel que lo había secuestrado- ¿Dodo...donde estamos? 

-Estamos en Canadá-murmuró aquel hombre sentándose enfrente del menor, una sonrisa apareció en sus labios acomodando la gorra con el escudo de la fuerza policial- Supongo que tienes bastante preguntas ¿verdad, pequeño Kookie?- dejó su arma sobre la mesita a su lado sin seguro, apuntando justo frente al vientre del menor-  

....

 Continuará... 

Amor Infiel-Vkook. Parte 3 (ALTERNATIVA)Where stories live. Discover now