Capitulo 15: Un mes...

194 21 0
                                    

Jimin se encontraba abrazando a Jungkook quién estaba alterado y acurrucado entre los brazos de su mejor amigo aquel que intentaba consolarlo. 

*Minutos antes* 

Ante aquella confesión ambos se quedaron viéndose fijamente, ni uno decía una sola palabra y dentro de aquellas dos personas un lío de sentimientos los azotaba; Jungkook tomó aire suavemente apretando un poco la mano del mayor y al darse cuenta de ello decidió soltarla. 

-Yo... Estas confundido-comentó el menor entrelazando sus propias manos, su voz era segura y calmada- Seguramente estás así porque recibí el disparo. 

-No, eso no es cierto, Jungkook. Me salvaste la vida si pero...- entonces las manos del más bajo se hicieron puños- 

-Hoseok esta en coma, entiendo, realmente entiendo como te sientes. El accidente, las perdidas, y que nosotros nos hayamos reencontrado todo fue tan... Tan de golpe. Cariño, estás confundido. 

Entonces Taehyung se levantó de la silla, se acercó a la ventana de la habitación para ver la calle intentando asimilar todo.

-Estas confundido-murmuró Taehyung repitiendo aquellas palabras que su menor le dijo, pero era algo que no creía pues estaba seguro de su declaración- ¿Acaso tú no has sentido lo mismo? -se giró para acercarse a la camilla- ¿No has tenido recuerdo de nosotros? ¿por qué te pusiste entre la bala y yo? Y no me vengas con que fue un acto de bondad, igual tienes hijos, joder-gruñó- ¿en ningún momento se te cruzo por la cabeza el querer tenerme cerca?...- al ver que el menor desviaba su mirada lo tomó de las mejillas para hacer que lo viera fijo. 

Y Jungkook no supo que hacer al cruzar la mirada con su ex, aquella mirada que parecía querer desnudar sus verdades para poder penetrar su alma a su antojo, tragó saliva sin hacer un intento de apartarlo ¿hacía cuanto que no veía aquellos ojos del hombre que alguna vez tuvo toda su atención? La mano izquierda de Jungkook se posó sobre el hombro de aquel que alguna vez le robo el corazón, y aquellos sentimientos que luchaban por salir a la luz... Volvieron a esconderse cuando la mirada de Jungkook viajo hasta el anillo de su dedo. 

Entonces en su mente la única imagen que lo invadía era la de la mano de Taehyung con su anillo de casado, lo empujo con algo de fuerza y poco a poco su cuerpo comenzó a dar señales de alteración. 
Taehyung estaba casado y de alguna forma Jungkook creía estar casado con su esposo, la energía en su cuerpo comenzó a aumentar a tal grado que comenzaba a temblar, entonces un irritante hormigueo azoto su cuerpo ante los miles de pensamientos negativos que se presentaban. 

-¡Estas casado! ¿Como mierda puedes preguntar eso? -murmuró con notable seriedad y enojó en su voz- ¡lárgate de aquí! ¡No te quiero ver! Te salve solo porque te necesito para saber quién hizo todo este daño que tenemos... ¡Mi plan era morir!-lanzó sin pensar en el daño que podrían provocar las palabras, Jeon sentía su pecho pesado ante las palpitaciones tan rápidas que tenía. ¡VETE! -gritó con fuerza tirandole la almohada. 

Jimin entro al cuarto, al ver lo alterado y cegado de bronca que se encontraba su mejor amigo decidió correr hacía él para intentar tranquilizarlo. 

-Yo... lo siento-murmuró muy bajo Taehyung- 

-Tiene un episodio... yo... -Jimin intentaba mantener la calma, abrazó con fuerza a Jungkook- Sal un momento-pidió a Taehyung quién salió sin pensárselo dos veces. 

Cuando lo hizo vio a Yoongi junto a una mujer bastante madura viendo preocupados la habitación, bajó su mirada para salir lo más rápido que pudo de allí, necesitaba irse, necesitaba pensar... 

Quizás su ex tenía razón, quizás solo estaba confundido por todo lo que paso... 

~ Días después ~ 

Habían pasado al menos 3 semanas desde que Taehyung no volvió a ver a Jungkook, necesitaba espacio para él y su familia, incluso había hecho lo posible por no cruzarse con él a tal grado de que se turnaba para ver a Hoseok y Jay, evitaba salir lo menos posible de aquellas habitaciones. 

También intentaba convencerse de que había superado a su primer amor tal y como este lo supero a él, intentaba que su corazón entendiera que su mente estaba pasando por procesos con obstáculos difíciles, y estaba seguro de que mentía cuando decía que no se interesaba por lo que sucedía con Jungkook pero su familia lo necesitaba primero y no pensaba en decepcionarlos. 

Su pequeño Jay poco a poco comenzaba a despertar curiosidad por lo que había pasado por lo que decidió buscar ayuda psicológica para sus hijos, en cuanto a Hoseok no tenía ni una mejoría, seguía igual que cuando entró en coma, pero aún tenía esperanzas, sabía que su esposo despertaría en cualquier momento.  

Por otro lado Jungkook se encontraba rehabilitándose con los cuidados necesarios para su condición, la familia de su esposo también había contratado ayuda psicológica para poder ayudar al menor atravesar la noticia de que tendría un hijo.  

Las gemelas Suzy y Yeon habían despertado hace unas semanas atrás, lamentablemente durante las primeras pruebas que le hicieron notaron que las piernas de la pequeña Yeon no respondían al tacto por lo que las llevaron de inmediato a un análisis más profundo donde descubrirían el daño tan profundo que el accidente había provocado en la niña. 

Jeon estaba en la habitación de sus pequeñas una dormía y la otra coloreaba una revista con dibujos en blanco. Acarició la pequeña mano de Yeon con delicadeza, mentiría si dijera que luego del accidente ambas continuarían siendo aquellas niñas tan curiosas y felices... No desde que supieron que los tres hombres importantes en su vida ya no estarían al volver a casa, bajo su mirada y poso su mano en su vientre y suspiro, aún no sabía como sobrellevar aquel embarazo que no poco a poco comenzaba a ser menos deseado. 

Aquel bebé no merecía la vida que estaba por darle, no merecía nacer sin un padre, tampoco llevar el apellido de alguien que ni siquiera lo conocería y se odiaba, se odiaba por pensar así porque aquella pequeña cosita que se estaba formando en su vientre no tenía ni una culpa de todo lo que estaba pasando. 

Se levantó cuando vio a su suegra entrar a la habitación y salió para ir a despejarse un poco ya que la psicóloga le había recomendado aquello a su familia. 

.. 

Las mejillas del pelinegro tenían un camino dibujado en lágrimas, acercó el cigarro a sus labios para darle una calada y al momento de soltar el humo miro el cielo apagando el cigarro, entonces decidió arrodillarse en el cemento de la azotea. 

-Solo un mes más-susurró Taehyung mientras secaba sus lágrimas- Vamos, hazlo despertar... no lo quiero perder. Prometo ser mejor esposo, mejor papá... iré a misa, seré mejor persona... solo no me lo arrebates-murmuraba sin levantarse con su vista en el cielo, entonces se hizo una pequeña bola cubriendo su rostro con sus brazos- 

Hacía una hora atrás, la familia de su esposo había decidido desconectarlo si no daba señales en un mes... ¡Desconectarían a Hoseok! y aún que intentaban explicarle lo único que atino hacer fue empujar con fuerza a su cuñado y salir corriendo de ahí, como un cobarde... o así se sentía él. 

Se levantó del suelo dispuesto a volver a intentar hablar con la familia de su esposo pero primero debía pasar al baño, por lo que maldijo suavemente cuando escuchó el elevador cerrarse segundos antes de que entrara al baño de aquel piso. Al salir comenzó a tocar su pantalón, este realmente no era su día, estaba demasiado distraído, tanto que había olvidado su billetera en la azotea por lo que subió las pequeñas escaleras que lo guiarían allí, cuando abrió la puerta se acerco al lugar donde había estado sin hacer ruido ya que en su mente intentaba buscar las palabras con las que pediría que esperaran a Hoseok. 

¿Qué palabras podrías usar? Agarró su billetera para así abrirla, y su corazón se comprimió al ver la foto de su familia. Cerró sus ojos un momento y entonces las palabras poco a poco iban apareciendo en su mente, pero al abrir sus parpados su mente se puso en blanco.

Su corazón latió con fuerza y se sintió sofocado, se quedó estático sin saber que hacer y sus manos comenzaron a sudar frío. 

Todo al ver aquella figura conocida dispuesta a tirarse de aquella altura...

-¡NO LO HAGAS!-gritó corriendo dispuesto a abrazar aquel pequeño y delicado cuerpo que estaba dispuesto a acabar con sus latidos allí mismo... frente a él.  

Amor Infiel-Vkook. Parte 3 (ALTERNATIVA)Where stories live. Discover now