Capitulo 27: Uniendo piezas

174 17 4
                                    

-Entonces el hilo es el siguiente, hace aproximadamente siete u ocho meses ocurrió un accidente, en el cual habían tres mayores y cinco menores de edad; en este solo tres de los ocho pasajeros salieron del hospital con vida. Todo lo que sabemos del mismo es una recopilación de los testimonios de los familiares, testimonios de terceros, los primeros testigos que llegaron al lugar, el informe que hizo la patrulla que llegó a penas recibieron la llamada de emergencia,  y por último pero no menos importante las declaraciones de los menores en el acto Kim Jay, Lee Yeon y Lee Suzy. Las únicas tres victimas que salieron del hospital... 

La de cabellos dorados caminaba por su oficina de un lado al otro mientras le hablaba a sus únicos dos colegas de suma confianza en el edificio, llevó ambas manos a su cintura y observo la gran red que había elaborado con información levemente importante y muy importante. Si algo caracterizaba a aquella mujer era su intentó porque nada se le escapara de las manos. 

-El caso paso a ser un accidente más del día a día en la sociedad, y la denuncia seguramente este archivada junto al montón más de las miles de victimas que denunciaron el abandono de persona luego de un accidente. Estoy segura que los agentes están intentando encontrar a los responsables pero... -la mujer observó una de las tantas fotos en aquella red improvisada en la pared- Ambos, tanto Jeon como Kim volvieron a la escena, donde uno de los individuos resulto herido luego de que le hayan disparado. 

Los colegas en la habitación intentaban seguir el relato mientras miraban cada pista, entonces el único hombre de la sala apunto unos grandes signos de interrogación que su compañera había marcado pero borrosos, al parecer los había intentado borrar- ¿qué significa eso?- preguntó tras ver que aquella marca estaban entre las fotos de Tae y Jungkook- 

- Algunos testigos apuntaron que al encontrarse en la escena del crimen parecían conocerse, creí que seguramente habría sido porque serían, relativamente, vecinos. Pero cuando les tome declaración confesaron haber tenido un romance durante su adolescencia. 

Entonces el hombre de rizos carraspeo un poco tomando el vaso con agua, observó un momento a los sospechosos y tomó su maletín para buscar una memoria en el bolsillo delantero. 

... 

Jungkook al despertar se removió por su cama en un intentó flojo de despertar, estaba lloviznando a penas un poco por lo que (en su mente) parecía un día perfecto para seguir en la cama. Si no hubiera sido por el delicioso aroma que comenzó a invadir sus fosas nasales no se hubiera levantado... 

Del otro lado de aquella habitación, Taehyung se encontraba despertando a su pequeño Jay para el desayuno- Hey vamos, despierta... -soltó una pequeña risa al ver a su hijo intentar escabullirse debajo de las mantas- ¿acaso no le pediste a JiWon que preparara tu desayuno favorito hoy? 

Como si aquella pregunta hubiera sido la clave, el niño rápidamente salió de su escondite para ver con ojos brillosos pero dormidos a su padre quién escucho un vago ¨mis ojitos no quieren despertar, papi¨ el de cabellos levemente largos negó antes de alzarlo en brazos para poder llevarlo al baño y lavar su rostro. 

Ambos adultos se habían encontrado en la escalera que los dirigiría a la sala, se saludaron amablemente y el pelinegro no evito acariciar los cabellos del niño en medio de ellos cuando este le dio una suave caricia a su vientre. Había sido algo difícil, al principio, explicarle a los niños que era una investigación, ya que, si bien aquel episodio por el que debieron pasar iba a quedar marcado, ambos padres tenían esperanza en que podrían hacer que esa herida doliera un poquito menos. Lo menos que querían eran tocar la llaga que con tanto esfuerzo estaban intentando sanar. 

En un principio, incluso a los pequeños se les había pasado por la cabeza que sus padres querían reemplazar a quienes habían perdido pero con el pasar de los días comenzaron a ser más amigos e incluso las psicólogas habían recomendado que el estar con otros niños (en este caso porque la detective quería asegurar la protección de sus clientes) podría ser algo bueno si los adultos en casa disfrazaban esos momentos de tensión. Es cruel pero preferían eso a darles un golpe a una realidad que ellos no merecían... 

Amor Infiel-Vkook. Parte 3 (ALTERNATIVA)Where stories live. Discover now