Capitulo 16: Familia destruida.

235 24 0
                                    

Taehyung abrazaba con fuerza el pequeño y delicado cuerpo de aquella mujer que conocía, cerró sus ojos con fuerza mientras intentaba no soltarla por nada en el mundo. 

-JiWon-susurró el hombre que sostenía a la hija de Jungkook- No lo hagas, no puedes... -susurró intentando sonar suave, no quería asustarla y podía escuchar los sollozos delicados que dejaba escapar la menor de sus labios- Princesa, no puedes hacerle esto a tu familia-comentó bajo mientras tomaba un bocado de aire intentando pensar en algo para convencerla- 

-M... mi fa..familia esta destruida-murmuró la menor con su voz demasiado cansada, ambos sintieron un dolor en su pecho ante las palabras dichas- 

-Hablemos... ¿si? Hablemos los dos-comentó un Taehyung desesperado pero fingiendo tranquilidad- Tienes mucha gente aún en la tierra, gente que te aprecia, que te ama, cariño. No puedes simplemente saltar, sé... estoy seguro que muy en el fondo hay una voz, apagada pero la escuchas y te está diciendo que tomes aire, que te sientes, que te desahogues...-aquellas palabras hicieron que la menor oprimiera sus labios con fuerza para no gritar. 

El mayor tenía razón, ella no lo estaba pensando, en ese momento había decidido ignorar aquellas voces que intentaban detenerla porque realmente estaba cansada, se sentía vacía y aun que era consciente de que estaba respirando y caminando también sabía que por dentro ella estaba rota, estaba sola, estaba débil; en pocas palabras ella estaba muerta; se sentía sin vida y había decidido cumplir con aquello en ese momento.
Su mirada se encontraba perdida en el atardecer, ojos dormidos arriba de ojeras oscuras, señal de noches enteras llenas de pesadillas y repentino insomnio, rostro descuidado y piel más pálida de lo normal casi amarilla. Bajo lentamente su mirada encontrándose con algunos edificios grandes y pequeños... Entonces su mirada se detuvo en sus pies los cuales prácticamente estaban a centímetros de colgar de aquella altura, en su mente poco a poco venía un recuerdo de sus sobrinos, sus hermanos y sus padres, sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente, lágrimas que había jurado se habían secado de tantas noches llorando en silencio a escondidas.

Entonces el mayor sintió como el cuerpo que sostenía comenzaba a temblar, y la menor miro horrorizada la altura. 

-¡POR FAVOR SÁQUEME DE AQUÍ!-grito al borde de alterarse, sus manos rápidamente tomaron con fuerza y firmeza el brazo de aquel hombre que había salvado su vida, esta vez invadía un sentimiento de miedo, el sudor era frió y su corazón latía a mil. La voz que luchaba porque ella se mantuviera con vida había ganado-

Taehyung intentó idear un plan para calmar a la joven, sus brazos la aseguraron y comenzó a hablarle-tranquilízate, estoy aquí, te estoy sosteniendo... todo estará bien ¿si? Solo toma aire, por favor. Debes intentar girar, para que pueda sacarte de esto-susurró sabiendo que aquella reja que ¨aseguraba¨ a las personas en ese momento era incomoda e innecesaria ya que solo complicaba las cosas- Te sostendré de una mano, para que gires bien y no temas ¿si? No te pasará nada... 

La menor asintió con miedo su cuerpo temblaba y sus piernas no eran una excepción cuando sintió que el mayor sacaría una de sus manos un horrible grito acompañado de un ¨NO¨ salió de sus labios. 

-No puedo hacerlo, no puedo hacerlo- murmuró rápidamente apegando su espalda a la reja- 

-Si, si puedes hacerlo ¿sabes por qué? Conozco a tus padres, y ellos siempre han sido valientes-comentó Taehyung jugando su última carta- Tus padres... cuando los conocí ambos eran jóvenes-una de sus manos la soltó sin rodeos- Jungkook y Donghyung eran la pareja más envidiada de aquella ceremonia, tu padre Donghyung me prestó uno de sus trajes porque había derramado cerveza en el mío, un gran amigo por cierto-mentía con palabras rápidas- Conocí a todos sus hijos, en especial al pequeño Joon Jae ¿sabes? ese niño me obsequió las ganas de ser padre, bueno en realidad, todos los pequeños de la familia Lee Jeon lo hicieron.
Joon Jae había hecho un dibujo, fui su niñero por un día -comentaba distorsionando la realidad de los hechos mientras ayudaba a la menor a girar poco a poco ella solo lo escuchaba atenta sin prestar la más mínima atención a sus acciones- Lo cuide en mi oficina, guarde su dibujo porque fue el gesto más hermoso que alguien pudo hacerme, desde ese día supe que ustedes serían una gran familia ¿sabes? Yo igual quería una familia así, puse manos a la obra... -murmuró viendo a la menor fijamente quién mantenía toda su concentración en él-  y conocí a un chico que me dio tres hijos, hermosos como él por cierto. -dedico una sonrisa cuadrada a la menor quién al darse cuenta de que lo tenia enfrente rápidamente subió la reja para así saltar a los brazos del mayor quién la apretó contra su cuerpo como si quisiera remediar todo el daño que ella tenía. 

JiWon no evitó cerrar sus ojos al sentirse protegida, sentir aquello que le habían arrebatado en un abrir y cerrar de ojos.

Dicen que los padres son el primer amor de una mujer, su padre biológico y su madre eran drogadictos jamás los cuidaron como correspondían, pero Donghyung... Su padre fue el primer hombre que le demostró que ella era fuerte, y que era capaz de lograr todo lo que se proponga, también fue quién le abrió los brazos y un oído para que se desahogara cada vez que ella estuviera mal, levantó su mirada hacía el cielo para agradecer una y mil veces en susurros que aquel hombre se cruzará en su camino. 

Cuando Taehyung la soltó poco a poco la invito a tomar algo fuera o dentro del hospital, ella elegía, sabía que la hija de su ex necesitaba desahogarse y él estaba dispuesto a escucharla e intentar ayudar en todo lo que pudiera. 

...

La luz de la luna junto a las luces de la ciudad hacían que aquella pequeña cena fuera más significativa para la menor ya que se sorprendió de que aquel hombre volviera con comida y dos botellas de soju. 

-No le digas a tu madre o me matará-comentó el mayor soltando una pequeña risa mientras terminaba con su cena- 

-Oppa, usted parece cercano a ella y cuando la nombra parece triste ¿me puede contar como la conoció? -entonces el mayor bajo su mirada un momento, levantó su mirada y bebió lo que quedaba de su bebida para poder comenzar con la charla- 

-Todo comenzó cuando decidí traicionar a mi primer amor... 

Aquella cena que comenzó como un simple intento de animar a alguien
Justamente aquella noche fue donde todo comenzó a cambiar, donde los golpes de la vida comenzarían hacer mas livianos pero no todo es color de rosa pues... 
Aquella cena sería el principio de una familia destruida. 

Amor Infiel-Vkook. Parte 3 (ALTERNATIVA)Where stories live. Discover now