Capitulo 8: No pienso dejarte...

279 25 1
                                    

-La posición en la que lo encontramos parecía rara, no sabíamos de que se trataba hasta que vimos a los pequeños...Al parecer su esposo intento protegerlos-murmuraba muy bajo una mujer bombero que se había acercado al hospital, Taehyung la había reconocido al momento en que la vio apoyada en la ventana viendo a Hoseok- 

-Él se golpeo la cabeza...-Tomó aire intentando pronunciar alguna palabra más pero no podía, realmente el nudo en su garganta le impedía horrible poder decir que su esposo estaba en coma, lo más probable que en estado vegetal, ya que el golpe fue grave. La mano de aquella mujer que había rescatado a su familia se posó en su hombro en un intento de apoyo.
Taehyung tomó un sorbo de aire para así cruzar sus brazos, intentando ser fuerte, su familia lo necesitaba y no podía decaer frente a ellos- Si me disculpas... Debo ir a ver a alguien. 

El hombre se despidió con una leve reverencia para comenzar a caminar por el pasillo recordando que su ex debería estar intentando ser fuerte, Jungkook le había comentado (en la azotea) sobre la decisión que Donghyung hubiera querido; cerró sus ojos un momento al caer en la cuenta de que se encontraba yendo a consolar a alguien que quizás no lo quería ver, bajo su mirada a sus pies un momento y negó suavemente; estaba mal, solo quería a Jungkook para consolarlo... ¿O quizás solo necesitaba un consejo? 

Estúpido, así se sentía apretó suavemente sus puños para girarse decidiendo marcharse de allí, él no debía estar ahí. Simplemente no encajaba, Jeon estaría desesperado e incluso mal pero lo conocía y lo más probable es que solo quisiera estar con su familia en aquel momento. 

... 

El mayor luego de pasar a ver a su hijo Jay; quien aún se encontraba totalmente dormido después de la cirugía;  decidió ir a ver a su esposo encargando a su pequeño ángel a su primo Namjoon. 

Cuando entro a la habitación y vio el cuerpo de Hoseok tendido en aquella camilla, conectado a unas maquinas que lo mantenían estable sintió su corazón comprimirse; tomó un gran sorbo de aire para así pedirle a su suegra un momento con su pareja, necesitaba estar con él, era el único que le brindaba fuerzas en aquel momento y aún que intentaba de mil maneras no demostrarlo, la madre de Hoseok se daba cuenta de las cosas por lo que no reprocho estando dispuesta a irse.

Taehyung tomó asiento en la pequeña banca al lado de su esposo, sonrió tomando su mano con delicadeza para así acariciarla sintiendo lo tibias que estaban, tomó un sorbo de aire mientras pequeñas lágrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas. 

-Te necesito, pequeña esperanza-se atrevió a decir viendo su rostro con rasguños, tragó saliva mientras llevaba su mano libre a la mejilla ajena para brindarle suaves caricias mientras analizaba cada rasgo en su cara, sus labios, sus pestañas, cejas y demás- Jamás me cansaré de decirte lo perfecto que eres, lo amoroso y simpático que podes llegar a ser con las personas... ¿Sabes? Quizás no te va a gustar escuchar esto pero nosotros jamás nos guardamos secretos ¿cierto? Hoy vi a Jungkook, mi ex de la adolescencia ¿recuerdas que te hable de él? Bueno... Gracias a él te conocí. 

Soltó una pequeña risa al saber lo que su amado respondería ante eso, una risa que provoco una pequeña sonrisa en sus labios; sonrisa que fue desapareciendo poco a poco su cabeza volvía a trabajar y jugarle en contra... y entonces decidió proseguir con su charla. 

-Jungkook está aquí en el hospital, la esta pasando mal y quiero ayudarlo; nos encontramos en la maquina de café y no me gusto verlo-confesó mientras miraba la sabanas- Verlo así, sin brillo, sin sonrisa, no me gusto verlo sin vida... Sus hijos y su esposo  igual están aquí pero no como visita, fuimos a la azotea para tomar aire, fue un momento triste pero sorprendente ¿a que me refiero? -su mirada fue directo al rostro de su esposo- A que él pudo desahogarse conmigo y yo con él, no estoy diciendo que eres malo para que me consueles pero en ese momento no quería molestarte, tú estabas ocupado, amor. 

Taehyung quería creer que su esposo lo escuchaba, por lo que era cuidadoso con lo que soltaba ya que realmente era fiel a su voto matrimonial ¨Te voy a proteger siempre¨ y eso aplicaba en palabras de igual forma pues su pareja siempre defendió que las palabras eran mas dañinas. 

-En fin, su esposo estaba en coma, lo conozco y sé lo mucho que se aman, es un amor tan fuerte que me sorprendió escuchar que tomó la decisión de desconectarlo-acarició la mano de Hoseok mientras secaba sus lágrimas con la mano que había retirado del rostro de su menor- Le pregunte por qué, y no me regañes, no soy chusma, soy curioso... Él me dijo que muchas veces hablaban con Donghyung sobre cosas como estas, me confesó que le dolía desde lo profundo de su corazón pero que prometió respetar y cumplir las palabras profundas de su esposo... 

Taehyung se quedó en completo silenció mientras dejaba un pequeño beso en la mano de su esposo comenzando a llorar en silencio, no quería preocuparle. 

-Arriesgaste tu vida para salvar a nuestros pequeños, bebé... me hubiera gustado mucho que hablemos de esto-susurró muy bajo contra la camilla- No sé que hacer... -levantó su mirada para así tomar un bocado de aire relamiendo sus labios y negó con su cabeza antes de acercarse al rostro de su pequeño para dejar un beso en su frente- Te amo muchísimo, todo estará bien ¿si? Solo quise desahogarme, no te preocupes-murmuró mientras acariciaba la mejilla de su esposo, una enfermera toco suavemente la puerta para poder revisar a Hoseok pidiendo que el mayor se retire un momento de la habitación, esté obedeció y decidió ir a la habitación de su hijo. 

Antes de llegar a dicha habitación; justo frente a él; se encontraba Jungkook en el suelo desconsolado llorando frente a una puerta con sus familiares abrazándolo, dos doctores (un hombre y una mujer) salieron con una mirada profunda de tristeza; un sollozo se escuchó detrás de Taehyung y vio a JiWon quién lo miro fijamente. 

-M...mi hermano-susurró con apenas un hilo de voz quebrada; el mayor lo único que logró hacer fue abrazar con fuerza a la pequeña quién lloró en el pecho de aquel ¨desconocido¨ quien le brindo suaves caricias en el cabello en un intento de consolar- Lo siento-susurró luego de varios minutos separándose- Lo siento mucho-la menor salio corriendo de aquel lugar. 

... 

Taehyung se encontraba viendo a Hoseok, le estaba contando sobre lo que había sucedido cuando lo dejó unos minutos para que la enfermera hiciera su trabajo- Decidí esperarte, cariño... No pienso dejarte, lo vamos a superar juntos ¿si?-susurró mientras pensaba solo en su familia; tomó aire antes de despedirse con un beso en la mejilla para así retirarse y dejar que sus suegros pasaran; comenzó a caminar hacía la habitación de Jay cuando vio que se llevaban a Jungkook, una mujer lo abrazaba con fuerza.

Se apoyo en la pared al recibir cada recuerdo de aquel accidente, soltó un queja mientras se brindaba un leve masaje en su frente y NamJoon se acercó a él. 

-Estaba hablando con un oficial, no fue un accidente, alguien lo provoco, Taehyung-gruñó su primo... 

Entonces lo recordó perfectamente, antes de recibir la llamada de su hijo, un auto paso a su lado, su cabeza comenzó a doler al saber que ese mismo auto casi se estrellaba contra él. 

-De...debo decirle a Jungkook. 

Murmuró antes de que su vista se convirtiera en total oscuridad, su cuerpo cayo al suelo  perdiendo el conocimiento en brazos de su primo. 

___________________________ 

Pueden matarme si quieren, no cumplí con la fecha de actualización, lo lamento, bebés. 


¡FELIZ AÑO NUEVO! Que este año sea uno de los mejores en su vida, gracias y mil gracias por el apoyo que le dan a mis historias ya sea comentando, compartiendo o votando; en verdad admiro a cada unx de ustedes. 

Como regalo de fin de año y principios del nuevo, comenten si quieren ser etiquetadxs en los próximos capítulos. 

¡Les deseo mucha felicidad, salud, dinero y amor en este año! si bien el dinero no hace la felicidad, a veces necesitamos un poco de este. 


Amor Infiel-Vkook. Parte 3 (ALTERNATIVA)Where stories live. Discover now