Capitulo 22: El momento más difícil.

187 21 2
                                    

Jungkook se encontraba en el suelo junto a su hija Yeon, estaban haciendo unos ejercicios solos en aquella casa; esto debido a que todos habían salido a distraerse y el azabache había decidido darles unos días libres a las enfermeras que había contratado. 
En el fondo se preguntaba que sentía ella, la psicóloga lo último que le dijo fue que sería un proceso... Jungkook no era de criticar a las personas, mucho menos de enojarse pero esa respuesta no le ayudaba en nada... Estaba claro que sería un proceso, es decir, ¿acaso alguien se sentiría bien luego de despertar y no sentir una parte de su cuerpo? 

-Mamá...-murmuró la pequeña de once años- ¿crees que volverán? -preguntó Yeon no muy segura de querer hablar de eso aún, entendía que su madre estaba esperando un bebé y lo menos que quería era preocupar aún más al mayor- 

El pelinegro no se dio cuenta que estaba reteniendo el aire en sus pulmones, no hasta que escuchó aquella pregunta y dejó escapar el mismo. 

-Pequeña 

-Se sincero -murmuró la menor interrumpiendo a su madre mientras sentía sus ojos cristalizarse- ¿crees que volveré a caminar? 

Inconscientemente el azabache presiono más a su hija contra su cuerpo, la estaba abrazando entonces dejó que la menor se desahogara con él. Realmente no tenía una respuesta, no podía mentirle, pero tampoco quería herirla- Te prometo hacer todo lo posible, cariño. 

-Mamá, sé que aún soy muy chica para decidir pero no quiero seguir con los tratamientos, realmente no quiero... 

El mayor en la habitación mentiría si dijera que aquellas palabras tan sinceras por parte de su hija no habían destrozado su corazón, cerró sus ojos un momento y depositó un pequeño beso en la frente de aquella pequeña mujer. Tomó un sorbo de aire intentando procesar todo, necesitaba aclarar sus ideas hablar con su hija tranquilos, sin que nadie más se metiera. 


_________________________________________________________________

Taehyung había pasado tres días en un hotel, cerca del hospital, junto a sus hijos además de que sus familiares lo iban a visitar a menudo para ayudarle con algunas cosas.

...

-Papi-murmuró su pequeño hijo mientras su padre le ayudaba a vestir aquel pequeño traje, el mayor al escuchar su voz levantó su mirada hacía su niño quién rodeo sus pequeños brazos en el cuello de su padre- Gracias...

...

Taehyung se miró en el espejo de aquel baño del lugar donde se encontraba, aún que intentaba convencerse cualquiera podía ver que el mayor no se encontraba bien; miro su vestimenta y entonces decidió ponerse un brazalete de color blanco en el brazo justo debajo del hombro, arregló su bata y se dispuso a salir del baño. 

Miro a su primo y a su cuñados quienes se habían ofrecido a ayudar a preparar todo para aquel día- Gracias, me gustaría estar solo. -murmuró sin sentimientos en su voz, sin expresión alguna, sin darles la oportunidad de poder hablar.
Se dirigió a la habitación pegada de la gran sala donde estaban ellos, se acercó  hacía una foto que se encontraba sobre una mesa y se dedico a observar aquella el marco hecho por rosas blancas, la yema de sus dedos recorrieron la imagen detrás de un vidrió que impedía el contacto directo y sus lágrimas no tardaron en brotar de sus ojos con simple facilidad. 

... 

Taehyung abrazo el pequeño cuerpo de su hijo contra sí y sonrió mientras dejaba suaves caricias en su espalda- ¿Por qué, cariño ? -preguntó mientras sentía como la camisa que llevaba puesta se humedecía un poco en el lugar donde su hijo resposaba su carita- 

...

Los familiares comenzaban a llegar, y él se encontraba parado sobre una alfombra recibiendo a las personas que iban entrando, su mente se encontraba sumergida en tantas cosas que ya comenzaba a dolerle la cabeza, tomó un poco de aire mientras bajaba su mirada a sus zapatos intentando ocultar aquel puchero que se formaba en sus labios al intentar retener el llanto. 

Cuando sus suegros entraron hicieron dos reverencias completas (arrodillados) y luego se pararon para hacer media en la misma dirección, ambos se giraron para así hacer otra reverencia hacía Taehyung quién hizo lo mismo pensando que la madre de su esposo le diría algo, no consideraba que se llevarán mal pero era una mujer que seguía las tradiciones al pie de la letra; él respetaba sus creencias y todo pero lo que no iba a permitir era que su suegra obligara a sus hijos a hacer algo que ellos no quisieran. Tomó un bocado de aire cerrando sus ojos un momento y recordando todo lo que había pasado aquella mañana 

...

Su hijo se encontraba llorando con el rostro escondido en el pecho de su padre quién lo mantenía abrazado- Por estar conmigo... -susurró con su voz tan triste que desgarraba por dentro al mayor- 

-Hey, campeón... -susurró Taehyung para así acariciar su cabello delicadamente- Siempre, escúchame-tomó las mejillas de su hijo con suma delicadeza- Siempre me tendrás para lo que necesites...  -se acercó para depositar un suave beso en la frente de su hijo, luego lo volvió a abrazar y al hacerlo notó a su hija detrás del pequeño cuerpo que tenía entre sus brazos, extendió una de sus manos hacía ella permitiendo que se uniera a aquel abrazo- 

-Papá... sé que es mi deber pero... -el padre de ambos niños negó suavemente interrumpiendo a la menor-

-Es tu deber pero no lo harás, si no quieres no lo harás ¿entendido? 

...

Taehyung escuchaba suaves murmullos en la sala de al lado, también el ruido que provocaban los palillos de metal cada vez que alguien comía. Aquel ruido poco a poco cesaba, eran pocos los que se quedarían el resto de la noche a acompañarlo, no le importaba, no quería que nadie lo viera llorar, no quería ser acompañado, no quería ir hacía aquella sala, no quería ver a sus conocidos, por lo que unos amigos cercanos le llevaron una bandeja con comida, comida que a penas toco. Tomó su celular para poder llamar a su primo y ver como estaban sus pequeños, las únicas personas que si quería ver; luego de que el mayor le dijera que ambos estaban ¨bien¨ y que ahora estaban durmiendo Taehyung se relajó, para así observar la foto de su esposo en aquel altar. 

A penas durmió un poco solo un par de horas y se despertaba cada 20 minutos, sentado sobre la alfombra de aquella sala, para lo único que se había movido era para ir al baño y luego permaneció allí el resto de las horas junto a su cuñado quién le hizo compañía; a eso de las 7.00 AM sus hijos llegaron acompañados de Seok Jin, la pareja de su primo.

El mayor levantó su mirada hacía la puerta deslizante donde se encontraba NamJoon quién hizo un leve movimiento de cabeza antes de cerrar la ya mencionada cuando el tío de los pequeños había salido de la sala para dejar que la familia se despidiera pues era hora de la 'fase final'. Los tres se quedaron en silencio unos minutos, el padre de los niños entendía que ellos no se querían desahogar todavía, no así por lo que no insistió. 

* Taehyung * 

Creo que si alguien me hubiera preguntado sobre el momento que más me dolió, hubiera dicho que fue el momento en que mi primo, mi cuñado y un par de amigos de Hoseok  me acompañaron para cargar el cajón donde yacía el cuerpo de mi esposo. 

Pero en realidad el momento mas duro que atravesé fue junto a mis hijos,  justo a la hora en que las manos de aquellos pequeños apretaron las mías con fuerza, tenía a uno de cada lado por lo que me arrodille para poder abrazarlos y las pocas personas que quedaban; para ese entonces, nos dieron aquel momento a solas. Fue en ese momento en que al parecer los dos se sintieron cómodos para desahogarse y susurraron dos palabras como si fuera un secreto que necesitaban decir. 

-Extraño a mami. 



Amor Infiel-Vkook. Parte 3 (ALTERNATIVA)Where stories live. Discover now