Capitulo 11: No te duermas...

216 23 2
                                    

El corazón de Jungkook latía a mil, vio la nieve teñida de rojo para así mirar fijamente al mayor a su lado quien al igual que él tenía la mirada llena de terror. 

... Dos horas antes. 

Taehyung abrazaba con fuerza al menor, sin contenerse dejó que sus labios depositaran un suave beso en la frente del que alguna vez fue su gran amor. 

-¿Sabes, pequeño? -susurró acariciando al azabache mientras cerraba sus ojos suavemente- Me siento egoísta por esperar a Hoseok-confesó dejando escapar el aire de sus pulmones sintiendo, a la vez, una inmensa carga desaparecer en sus hombros y no evitó desviar su mirada cuando Jungkook intentó verlo- 

-Hey-el menor tomó las mejillas de Taehyung para hacer que sus miradas chocaran, fijas y con un pequeño brillo- Cada uno tiene sus decisiones, y tú no lo quieres dejar ir, tienes esperanza y eso nadie te lo puede sacar ¿escuchaste? Si tú y Hoseok han hablado de esto y acordaron algo, es de ustedes, si no lo hablaron entonces haz lo que tu corazón sienta, cariño.
No debes sentirte presionado a firmar algo para que su vida termine allí, tú te casaste con él, tú lo conoces, solamente tú eres quién sabe que Hoseok estaría de acuerdo con la decisión que tomaste. 

Ambos se abrazaron una vez más con fuerza pero con una pequeña sonrisa en sus rostros, se necesitaban y lo sabían, cuando se separaron decidieron ir por una campera para así emprender en búsqueda de las pistas que necesitaban. 

... 

Durante el camino no se hablaron mucho solo iban escuchando música, Taehyung conducía ya que Jeon iba algo distraído intentando pensar en que enemigos pudo haber tenido su esposo. 

-Es raro-hablo el menor por primera vez desde que salieron hacía el lugar del accidente- Me es algo imposible pensar en alguien que odiara a mi esposo, lo amo pero realmente es una persona muy amable, simpática, no tenía odio en él... Siempre me dijo que su única forma de dañar a alguien sería en caso de que se metieran con nosotros, su familia-aclaró el pelinegro. 

*Taehyung* 

Cuando el mas bajo soltó aquellas palabras sentí mi corazón encogerse, mi mirada fue un momento al retrovisor para poder verificar que estuviera ¨bien¨... Esto debido a que me di cuenta de que aún y cuando Donghyung ya no estaba, seguía hablando de él como si estuviera en vida con nosotros...  

Yo no podía evitar pensar en el gran amor que ambos se tenían, tanto así que no me iba a ser raro que Jungkook siguiera con el anillo de casamiento puesto, un anillo que al parecer tiene un gran significado ya que no evite ver algunos detalles en aquel objeto. 

-Pequeño, tu familia ¿nunca se vio involucrada en algo peligroso? -me atreví a preguntar, no con fines de chismoso, sino más bien para comenzar a pensar en alguna probabilidad de posible odio hacía Donghyung- 

-No que recuerde en este momento... 

Tomé un bocado de aire, ambos estábamos cansados, podíamos dormir un mes entero y seguir con este desgaste emocional... Comenzaba a pensar que quizás deberíamos dejar este caso a la policía o contratar detectives privados en caso de que se archive como un ¨accidente¨ 

A medida que continuábamos el camino comenzaban a aparecer las primeras señales de  que hubo un accidente... Específicamente aquel accidente que sucedió hace apenas horas donde mi familia estuvo involucrada. 

Pedazos del vehículo, marcas de cuatro ruedas de un auto en nuestro camino, pequeñas partes de un arbusto... y mi corazón comenzaba acelerarse al tan solo imaginar el terror que debió sentir Donghyung al saber que cualquier maniobra que pudiera hacer sería en vano... 

Amor Infiel-Vkook. Parte 3 (ALTERNATIVA)Where stories live. Discover now