Capitulo 26: Investigación

152 18 0
                                    

El pelinegro al salir de la casa de su ex pareja entro al auto junto a su hija, quién se ofreció a conducir debido a que su madre seguramente estaría agotado tras aquel día de tantas emociones y movimientos. 

En el camino ambos iban escuchando la canción que pasaban en la radio en silencio, un silencio cómodo o eso creía el pelinegro pues se encontraba con un lío de pensamientos en su mente, comenzaba a dolerle la cabeza tras intentar convencerse de que el apoyo, las palabras y las acciones no eran por el pasado que tenía con Tae. Necesitaba convencerse de que no seguía atado a él... 

-Mamá ¿en que piensas? -aquella pregunta hizo que volviera a la situación real, observó que estaban cerca de llegar a casa y se disculpo con su hija por no haberle hablado en todo el camino, la menor le sonrió antes de negar con delicadeza- No te preocupes ha sido un día agotador, si necesitas algo solo dime. 

El pelinegro asintió suavemente sin decir más nada, necesitaba olvidarse de aquellos pensamientos. 

*  4 meses después * 

Dinero, aquel objeto que para algunas personas tiene más valor que la vida en sí. Más bien aquel que hace que el mundo se mueva, que las cosas se hagan... y si esto no fuera cierto ¿cómo podríamos explicar el hecho de que la investigación comenzaba a dar frutos? 

No es casualidad, ni fue por arte de magia que aquella detective había juntado más pistas que e servicio público. No fue por denigrar, ni mucho menos por creerse que tenían poder pero tanto la familia Lee Jeon y Kim Jung habían pagado una suma importante de dinero para que se resolviera el caso y tras meses interminables comenzaban a tener una idea de los posibles sospechosos. 

El menor en la sala de estar se encontraba vistiendo suéter, quizás el invierno había pasado pero no quitaba el hecho de que por las noches la temperatura bajara y su mente exagerara para hacer que sintiera un frío casi insoportable en su cuerpo. Un suéter de color verde que ocultaba perfectamente su vientre ya abultado debido a los meses de embarazo que tenía, frente a él, sentado en un sofá individual, con una taza de café al lado de su portátil se encontraba Taehyung observando los últimos avances en el caso. 

-No tengo idea de quienes son estos tipos-murmuró aquel de cabellos castaños, el de tez pálida no evito observar el rostro del más alto, parecía no haber dormido durante días, además de que comenzaba a presentar algo de vello facial en su mandíbula- 

-Lo sé, hyung. Yo tampoco tengo idea-suspiró el pelinegro mientras se acomodaba en su asiento  tomó su batido de chocolate para darle un sorbo. Estiró su mano libre para tomar la copia con las fotos de los sospechosos que llevaban hasta ahora- No conozco a ninguno, además de que como ya dije Donghyung jamás ha tenido pleitos tan graves, no me ha contado nada de eso. Desde mi caso, he recibido correos de odio en la industria de la moda pero mi representante siempre me dijo que era normal, además ninguno era con amenazas... 

Una peculiar sonrisa cuadrada se formó en los labios de Taehyung quién pudo notar, en la forma de hablar del contrario, que este tenía sueño. Comenzó a guardar todo mientras esperaba a que el otro en la sala terminara su bebida, disimuladamente sin decir nada ya que; en cierta parte, se le hacía adorable las reacciones que este tenía cada vez que sus parpados le pesaban. 

-Vamos a dormir, Kookie. 

-No, aún hay mucho que hacer-murmuró decidido el pelinegro mientras se reincorporaba para poder tomar una carpeta bien ordenada y observar desde el punto cero de la investigación. 

Claro está que al pasar 12 minutos desde que la carpeta cubrió su rostro, él se había dejado caer completamente rendido en los brazos de morfeo. El más alto negó dejando escapar una carcajada antes de terminar de acomodar todo para así tomarlo entre sus brazos, subió las escaleras sin querer hacer ruido debido a que los niños se encontraban durmiendo, no tenía intenciones de despertar a nadie; al llegar a la habitación recostó y arropo al que alguna vez fue su pareja. 

Hubiera salido de la habitación en cuanto se aseguro de que él estuviera durmiendo cómodamente pero desde que la detective recomendó que ambas pequeñas familias se desplazaran de vivienda (en ciertas ocasiones) no podía evitar quedarse al lado del pelinegro cuidando tanto de él como del bebé que estaba cada vez más cerca de llegar a la familia. 

Taehyung cerró sus ojos un momento para así observar; desde la ventana de la habitación, las estrellas pensó un momento en todo lo que había pasado estos 4 meses desde que ninguna de las familias había vuelto a pisar el hospital donde perdieron a gran parte de sus seres más amados. Bajó un momento la mirada mientras jugaba con sus manos, no estaba nervioso, solo estaba dejando que su cabeza diera un respiro después de tanto leer los informes una y otra y otra vez. 

-¿Por qué uno de esos tipos había provocado tal accidente? Por más que tuviera algo contra uno de los seis padres que fueron afectados en el accidente ¿por qué pagaron también vidas inocentes? 

Porque sí, la detective había investigado al hijo mayor de los Lee Jeon, HoSeok tampoco tenía rastros de haber tenido algún pleito con amenazas incluidas y cada vez que avanzaban más en la investigación parecía un nuevo rompecabezas de miles de millones de piezas. El de cabellos algo largos acarició el vientre del que yacía dormido, acarició con su pulgar delicadamente y tomó un sorbo de aire. 

No quería encontrar solo al culpable para hacerlo pagar, sino también para proteger a su familia y a la familia del pálido, y eso incluía al bebé que estaba por nacer. 

Amor Infiel-Vkook. Parte 3 (ALTERNATIVA)Where stories live. Discover now