Capitulo 9: ¿...? Respuestas

252 28 4
                                    

Los ojos del pelinegro poco a poco se abrieron, alzó una ceja al ver que estaba en su habitación y su primo sonrió al verlo despertar.

-Viejo...Me diste un susto-murmuró Namjoon sintiendo un alivio agradable al ver que su primo menor despertaba luego de desmayarse- Te desmayaste en el hospital, por suerte tu cuñado estaba cerca y me ayudo a llevarte al auto, no quería que te internaran; si lo hacían ya no vendrías a descansar... 

El mayor en la habitación hablaba mientras Taehyung escuchaba en silencio, no podía enfurecerse con su primo después de todo solo intentaba cuidarlo. 

-Supongo que todo lo que paso hasta el momento... fue mucho para mi-paso sus manos a su rostro para frotar sus ojos suavemente- Debo volver

-No, ambos están bien, tú debes descansar... La pequeña esta en camino ¿si? ella te necesita-entonces Taehyung recordó que su hija estaba con sus padres por lo que la noticia de que estaban en camino lo alegraba pero no del todo, no estaba preparado para contarle el estado de su familia- 

...

Cuando Namjoon se dispuso a preparar té, el menor insistió en ir con él a la cocina, ya que realmente quería hablar sobre el informe que el más alto pudo obtener de la policía. 

-Al parecer el accidente fue provocado, la persona que iba en el otro coche huyo al ver que su victima no iba solo... Lo que queda por descubrir es ¿a quién quería dañar? 

... 

Así fue como la cabeza de Taehyung comenzó a trabajar nuevamente, si antes estaba estresado ahora lo estaba aún más y no solo estresado, también confundido. Miró la taza de té vacía para así tomar su chaqueta, salió al balcón de su habitación para así trepar por la enredadera que se había formado en la pared y ahora que Namjoon lo tenía "secuestrado" agradecía al cielo que su pareja fuera amante de las plantas. 

Debía ir a ver a Jungkook, él necesitaba saber eso además no podía dejarlo solo. Sus pies tocaron el suelo luego de bajar para así correr hacía su auto, al ver que no tenía las llaves soltó una queja, su primo era astuto por lo que se apresuro en ir por la bicicleta de su hija y comenzar a pedalear hasta la casa de su ex; el camino aún tenía hielo pero era lo más rápido que tenía a mano. 

*Flashback* 

Jungkook se encontraba riendo mientras se abrazaba de la cintura de su primer novio de adolescencia. 

-¡YUKI!-gritaba mientras miraba al mejor amigo de su novio quién iba en su bici pisandole los talones- 

-¡Oigan!- gritó Taehyung riendo mientras perseguía a la pareja frente a él- ¡Yo compre esos snakcs! ¡Devuélvanlos! 

-¡Con mi dinero, querido Kim!- gruñó Yuki 

*Fin del flashback* 

Taehyung tomó un pequeño camino que se abría entre los pinos para llegar más rápido a la casa de Jungkook quien se encontraba recostado en su cama, con las frazadas bajo sus ojos totalmente rojos e hinchados de tanto llorar; mirando la comida que su cuñada le había preparado. 

Se acomodó con mucha dificultad realmente no tenía ganas de absolutamente nada, su cuerpo parecía ser solo una carga más. 

-Cariño... -escuchó la dulce voz de su cuñada tocando la puerta la cual abrió para asomar su cabeza- Un hombre vino a verte-Jeon tomó un poco de aire deseando que fuera el último en tomar- 

-Dile que no estoy... 

Escuchó la puerta cerrarse junto a los pasos de aquella mujer alejarse; cerró sus ojos para volver a dormir y se levanto al escuchar a Taehyung en la sala principal ¨Puedo esperarlo, es importante¨ alzó una ceja poniendo sus pantuflas para así bajar casi sin hacer ruido. 

-¿Taehyung? ¿Qué haces aquí?-susurró confundido viendo a su ex sentado en la sala quien al verlo se levanto tragando saliva- 

Sus ojos sin vida, un rastro de lágrimas secas en sus mejillas, sus labios resecos y lastimados, además estaba algo amarillo, al ser pálido su piel tomaba ese color cuando estaba decaído; al ver a su ex menor así su corazón se comprimió en su pecho. 

-Y..yo... Tengo algo importante que decirt ...-no termino al sentir las manos de su ex en su brazo derecho y lo sentó- 

-Vaya que es importante si vienes así-el menor miró las pantuflas de su ex- ¿con esta nieve? ¿en que vienes? -preguntó al no recordar escuchar algún auto- 

-En bici... -entonces el menor comenzó  a regañarle y fue a la cocina para preparar un café pero su cuñada ya estaba allí- 

-Gracias-susurró Jeon con una pequeña sonrisa antes de tomar una bandeja para llevar las tres tazas de café; volvió a la sala acompañado de su cuñada para así escuchar aquello tan importante que Tae tenía- Decime, cielo. ¿qué es lo que te trajo con esta nieve y descalzo hasta acá? -su voz sonó dulce- 

Taehyung bebió un poco de su café tomando un poco de aire sin saber como comenzar, miró a las dos bellas personas que estaban frente a él y decidió soltar todo lo que sabía. 

*Flashback* 

Cuando Taehyung alcanzó a Jeon junto a Yuki, ambos estaban sentados en el borde del muelle comiendo unos de los snacks viendo el atardecer. 

-Ven, Taetae-murmuró Jungkook palmeando su lado y el mayor obedeció para tomar asiento- 

-¿Qué opinan de la pena de muerte? -preguntó Yuki viendo el mar- 

-¿Por qué lo preguntas?-Taehyung vio a su mejor amigo confuso- 

-Hoy en la clase de ciudadanía hablamos sobre la pena de muerte, y eso me dejó pensando... Entonces se me vino a la mente ¿perdonarían a alguien si comete un crimen? O mejor dicho... ¿qué es lo que no perdonarían?

-Que me arrebaten a alguien...-comentaron tanto Jungkook como Taehyung casi al mismo tiempo- 

*Fin del flashback* 

Jungkook se quedo viendo lo que quedaba de su café mientras intentaba asimilar todo lo que Taehyung soltó; él igual buscaba respuestas. 

-Quizás la policía haga algo-comentó la mujer de la sala- 

-Si la policía no lo hace yo... -Jeon se quedó callado recibiendo la mirada de ambos mayores- 

-Tú... ¿qué?-susurró Taehyung reconociendo aquel Jungkook- 

-Soy capaz de buscarlo y dejarlo sin vida... 



Amor Infiel-Vkook. Parte 3 (ALTERNATIVA)Where stories live. Discover now