Capitulo 23: Arrepentido

213 19 2
                                    

El azabache se encontraba observando desde un árbol al mayor, cuando su nuera junto al resto de la familia habían llegado a casa, JiWon y él decidieron ir a darle apoyo a Taehyung; al haber tantos familiares le dio un poco de nervios ir hasta allí, incluso al ver a su ex jefe. 

¿Qué pensarían? 

¨El ex de Taehyung vino en el funeral de su esposo, no tiene vergüenza¨ Y más Namjoon, había trabajado con él hasta que perdió a su bebé, al parecer el trabajo en el mundo de la moda era igual de estresante que los demás, dejó escapar un suspiro mientras tomaba la mano de su hija quién lo observo fijamente - adelantate... 

La menor entendía los sentimientos del azabache por lo que no tardo en obedecer su petición, por su parte él se alejo de allí caminando hacía otra división de aquel cementerio; una parte con más árboles, sus pies parecían saber de memoria el lugar donde se encontraba descansando su familia, pues su mirada a los pocos minutos se topo con la imagen de su esposo la cual se encontraba sobre un pequeño cuadrado y al lado de ella la foto de los dos hijos que había perdido. Los tres marcos en las mismas condiciones ya que se encontraban sobre un cuadrado de césped más verde que el resto, su familia y él habían decidido cremar los restos de ellos, también su hija había plantado tres árboles justo en el sector que les correspondía pues habían enterrado las pequeñas cajas con cenizas. 

Se arrodilló frente a ellas observando un momento con tristeza pero aquel dolor comenzaba a ser parte de él, se incrustaba en él como si ya fuera parte de su vida, no sabía si ello era superación pero se comenzaba a costumbrar. 

-Hoy es un día triste... -murmuró el pelinegro mientras miraba las fotos- Pero aquí todos los días son tristes cuando muchos vienen a despedirse de alguien ¿cierto? -él tomó un bocado de aire antes de relajar su cuerpo un poco, lo único que hacía allí era buscar fuerza por Taehyung, necesitaba estar para él en este momento. 

 El antes mencionado se encontraba abrazando a sus hijos, intentando demostrar que podían apoyar su dolor en él aún que se encontrara en las mismas condiciones. JiWon había llegado hace unos minutos para acompañarlos, no dijo nada y solo se unió al abrazo, por su parte su pequeño había apoyado su cabeza en el pecho de su amiga. Algunos familiares se dedicaron a observar en silencio, mientras que la mujer a su lado ponía un ramo de flores sobre la tierra, verdes... el color favorito de su pequeña esperanza. 

Estaba por largar en llanto cuando una mano hizo presión en su hombro, al ver a un costado se encontró con Jungkook quién lo miraba con sus ojos algo tristes-Lo lamento... 

El más alto no tardo en apoyar su cabeza en el hombro de aquel pelinegro a su lado quién le propino pequeñas caricias en la espalda negando suavemente, escondió su rostro en el cuello del menor para llorar allí, por otra parte la pequeña MoYeon escondió su rostro en el pecho de su padre. Jungkook lo único que pudo hacer en aquel momento fue abrazar a ambos... 

Todos los presentes en aquella despedida apreciaron el abrazo que comenzaba a formarse, NamJoon miro a su pareja antes de que se acerquen para poder unirse a aquella muestra de ¿afecto? ¿tristeza? ¿consuelo? 

El padre; de aquellos pequeños que se sentían protegidos ante el abrazo que algunas personas le estaban dando (porque sí, más conocidos se habían ido uniendo de a poco), en lo único que podía pensar era en como seguir, como pisaría su hogar sin sentir que algo faltaba... Sin sentir que una de las piezas más importantes en su vida ya no estaría presente. 

Cuando bajo su mirada para observar a sus hijos, no evito sentir una pizca de odio comenzar a crecer en su interior, agradeció a los presentes allí cuando el abrazo se deshizo y mientras iban volviendo al auto que los llevaría a casa su mente comenzó a dar vueltas. 

-Jungkok-llamó al pelinegro quién se estaba yendo junto a JiWon- ¿Podrían pasar a casa un momento? 

El azabache había notado cierto tono en su voz, un tono que le recordaba mucho al anterior chico que había conocido en su adolescencia, pero no se negó. Cuando subió a su auto comenzó a conducir preguntando a su hija si lo quería acompañar, ella acepto no solo porque el mayor era su amigo, sino también por aquellos pequeños quienes robaron su corazón desde el día en que los conoció, además de que cuando la abrazaron tan fuerte ellos habían logrado que sintiera que en el fondo sabían que podían contar con ella.

En el camino Taehyung dejó que sus hijos usaran su cuerpo como una almohada ya que los dos pequeños se habían dormido en sus piernas, miro por el retrovisor un momento para luego ver a su cuñado quién iba conduciendo sin decir nada. 

Cerró sus ojos tomando un bocado de aire para así recostar su cabeza en el respaldar del asiento, dejando que su mente comenzará a recordar el último momento que tuvo con Hoseok 

*Flashback* 

Al despertar al lado de su esposo sobre aquella incomoda camilla para dos personas se levantó refregando sus ojos y entro al baño para lavar su rostro, debía hablar con la familia de Hoseok ya que estaba decidido a firmar aquel papel para desconectarlo. 

-Bien, esto es lo que haremos-el mayor miro a su esposo mientras se acercaba para tomar su mano- Saldré a hablar con tu familia, como estamos legalmente casados los doctores dijeron que era mi responsabilidad, me pareció injusto en un principio ya que tus padres deberían tener más autoridad pero luego me explicaron. Ahora saldré, hablare con ellos y volveré contigo ¿si? 

...

Taehyung había firmado los papeles luego de decidir quedarse con él hasta sus últimos momentos, entrelazo sus dedos con suavidad mientras dejaba un beso en su frente. 

-Eres mi gran amor, Hoseok-susurró cerca de su oído, manteniendo sus ojos cerrados mientras su pulgar acariciaba su mano con delicadeza- Me diste tres preciosos hijos, y aún que estarás con nuestro pequeño te prometo cuidar a MoYeon y Jay... ¿Alguna vez te confesé cual fue el día más feliz de mi vida?... El momento en que te convertiste en mi esposo, y luego cuando me dijiste que seríamos papás te juro que sentía mi corazón estallar de felicidad. -sin percatarse sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas- Necesito que me perdones, que me perdones por no haber estado yo en lugar de ti, porque puse como prioridad el estúpido trabajo antes de mi familia... por favor perdóname.
Tú jamás me haz hecho daño, cariño... Esto no es una despedida, en los votos matrimoniales dijimos que esto iría incluso más allá de esta frontera-susurró antes de escuchar la puerta abrirse, la doctora se acercó a la maquina algo insegura pero Taehyung asintió pues si tardaba más solo ser arrepentiría- 

*Fin del flashback* 

Él comenzaba a arrepentirse de no haber tenido más tiempo para decir lo que sentía en ese momento, sentía que se había quedado muy corto con las palabras.

 Al observar nuevamente a sus pequeños dormidos aquella pizca de odio que había sentido hace unos momentos, comenzó a incrementarse, cuando levantó su mirada justo en la curva donde había sido el accidente se dio cuenta de que de lo único de lo que no se arrepentiría era de prometerle a su familia vengarse por la destrucción de su familia. 


Amor Infiel-Vkook. Parte 3 (ALTERNATIVA)Where stories live. Discover now