26. ¡FELIZ NAVIDAD!

336K 17K 3.6K
                                    

I am not a Lady - Trailer 2

Créditos: WattpadTrailers

**********

CHARLIE

Qué terrible es estar en una situación en la que te sientas horrible por poner tantas cosas importantes en riesgo. Pensar que dicen que las festividades atraen buenas vibras, siendo sinceros, jamás compartí ese pensamiento.

—¿Mensaje de feliz cumpleaños? —al regresar a ver a mi querido hermano, noto volar algo por los aires.

Fueron mis reflejos los que me ayudaron a sujetar lo que fuera que Will me había aventado.

—¿Qué es esto?

—A que eres ciega... pues un regalo —sube a su espacio de dormir y cruza sus piernas—. No pensarías que dejaría de obsequiarte algo, ¿verdad?

—Bueno...

—Sólo mira.

Cuando pongo la atención necesaria en el pequeño anillo de oro con un diamante en el centro que estaba en mi palma, siento algo dentro de mi pecho. Yo conocía este anillo, pero no sabía bien de dónde.

—¿No se te ha venido nada a la cabeza?

—Temo que mi memoria a aplastado los pocos recuerdos que tenía.

—Era de nuestra madre —explica—. Fue el anillo de compromiso que nuestro padre le dio cuando se le declaró. ¡Es verdad! Jamás oíste esa historia.

—Creo que yo era muy pequeña para querer escucharlo y mamá ya no deseaba conversar de nada que involucrara a papá.

Cuando mis padres se habían separado definitivamente, todo dio un vuelco en nuestras vidas. Casi nunca veía a papá por su trabajo y eso terminó molestando mucho a mi madre, así que, suponía de antemano, que sus problemas eran de los que traían más molestias al tratar de arreglarlos. Ellos decidieron dejar de luchar por una felicidad compartida y vieron por caminos separados. Creo que nunca contaron con que mi hermano y yo fuéramos separados, aunque para mí fue sencillo ir a vivir a otra ciudad. Mi vida, en esos años, había tomado un rumbo diferente y tenía que seguirlo, ya que no veía otro frente a mí. O eso creía. Nunca me imaginé que comportarme terriblemente mal serviría para escapar de ese mundo en blanco y negro. Casi no pude comprender por qué mi madre se convirtió en alguien tan diferente tras el divorcio, hasta que encontró a su actual esposo... en definitiva, él había ayudado a que se relajara en muchos aspectos.

—Me gustaría saber la historia que hay detrás de este anillo.

—Vaya —Will sonríe de lado—. Pues nuestros padres se adoraban, eran tal para cual cuando la relación comenzó a florecer. Parecía que todo iba en dirección correcta, pero quién diría que las cosas podían cambiar en tan pocos años. Al nacer yo, recuerdo que mi madre me había comentado que todo seguía siendo un sueño hecho realidad, hasta que te tuvo a ti. Eso pintaba en dos palabras: aterradoramente emocionante.

—¿Eh?

—Naciste justamente en la época de cambios dentro de casa. Aunque tenernos a los dos fue un alivio que mantenía a nuestros padres mucho más unidos. ¿Lo recuerdas? No había día que no saliéramos todos al patio a jugar. Poco tiempo después fue que papá estaría comenzando en un nuevo empleo que consumía su tiempo y cada vez que llegaba a casa las peleas con mamá eran aterradoras. No parabas de llorar y yo ya había acostumbrado a mis oídos el estar en calma. Al pasar los años, parecía que ellos dos mantenían la relación sólo por nosotros. Ya comenzaba a escuchar en el vecindario que nuestros padres ya no mostraban afecto hacia el otro, incluso parecía que la presencia del otro les llegaba a hostigar.

I am not a Lady [MAMP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora