19. Quédate en confianza

315K 18K 6.6K
                                    

RECOMENDACIÓN DE NOVELAS: "Amor, odio, sexo y otras cosas" de Isa31101997. "Pudrete" de Warmness_soul. "She not is the only" de sofydiaz1510.

¡LEANLAS Y BESOS!

***********

CHARLIE

Tener el peso de casi cinco personas sobre mí era una total pesadilla, pero comprendía la idea de cómo fue que me involucré en este rollo. Posiblemente podría explicar que había sido simplemente un mal entendido, ya que Will nos había encontrado en un mal momento y tampoco nos dejó contar nuestra versión. ¿Es que acaso todo lo relacionado a una cama deriva en sexo? Vaya estupidez. Aunque somos jóvenes, es comprensible que se pase esa idea por la cabeza, pero debemos entender que cada uno es diferente y pensará al final lo que desee o no hacer. Por el momento, y creo que cada persona en el mundo, sabe cuándo llega ese momento. Obviamente, este no era el mío.

—De acuerdo, Will —una vez que Vero logró recobrar el aliento, pudo dirigirse al causante de todo el alboroto creado—. Respira, y voy a pedir a todos los demás que se quiten antes de que vomite la cena.

Lo iban a hacer, pero fue ella mismo quien nos detuvo.

—¡Esperen!

—¿Cómo que esperemos? —suelto con la voz muy delgada—. Tengo tu peso encima y con el tuyo, el de los demás. ¡Quítense!

—Aguanta ahí, Charlie —trata de hacerme calmar, pero sentía todos mis órganos contraerse—. Quiero que tu hermano comprenda una cosa —entendí que Will era la base de toda la carga, así que ese pobre debía estar sufriendo, aunque yo estaba sobre él y eso me daba casi lo mismo—, muy bien, pequeño e indefenso, William. Debes saber que tu hermana y mi primo pueden hacer lo que deseen y tú debes estar tranquilo. Vamos, repite eso.

Mi pobre hermano estaba casi muriendo, así que no le fue complicado repetir las palabras de Vero.

—Charlie y Liam pueden hacer lo que deseen y no me importa —dice, con algo de miedo—. ¡Ya lo he dicho! Bajen su peso de hipopótamos de mí.

—¿Disculpa? —lo fulminé con la mirada—. ¿Qué dijiste? Vero, creo que nuestro querido Will no ha logrado comprender lo de respeto.

Fue entonces cuando mi amiga supo qué hacer con exactitud. Todos nos habíamos retirado y Will pasó a ser propiedad de Vero por unos minutos y decidí no preguntar nada de lo que pasaba en mi habitación, pero los gritos desesperados de mi hermano hicieron que todos entremos y lo veamos atado a una de mis silletas. Comprendí que mi amiga había hallado una pequeña y dulce araña colgada en alguna parte de mi balcón y la estaba usando para torturar a Will. Todos sabíamos que ese era su punto débil. Pero, de la nada, otro recuerdo me golpeó. Estaba en casa con mi hermano y, precisamente, había hecho lo mismo que Vero hasta que Derek había entrado en la habitación y me ayudó con esa bella venganza. En ese momento del pasado pude quedarme un buen rato merodeando y pidiendo que eso jamás se hubiera desvanecido. Derek O'dowell era mi amigo, fue algo más que eso durante un tiempo, pero las cosas se desbarataron cuando Liam y yo decidimos estar juntos. La verdad, jamás comprendí la idea de que ese chico tan dulce se volviera oscuro y macabro, hasta el punto de acabar con la vida de su propia hermana. Pero, junto con mis ideas y el relato de Liam, pude comprender que a él sí le importaba Emma y mucho. Su perdida quizá lo hizo enloquecer solo un poco más, ¿sería eso posible? Quería creer que dentro de él aún había esa luz que aprecié desde niña y esperaba que mi esperanza le otorgara algo de ayuda para que supere, lo que, para mí, era una mala racha. Caroline lo había hecho alguien distinto, posiblemente ya tenía algo diferente desde antes por su enfermedad. Aunque, y si lo pensabas con cautela, él estaba con personas que lo adoraban. En mi cabeza, esa bruja era la responsable de poner en ese camino a Derek, pero fue decisión de él el quedarse a su lado.

I am not a Lady [MAMP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora