EPÍLOGO

418K 21.2K 8.2K
                                    

Sígueme en mis redes: Instagram (@alekhandra_tsvety) Snapchat (aleflores119) y en mi cuenta de Wattpad para saber de las novedades y publicación de la saga MAMP.🌻

CHARLIE

El indeseable sol había llegado a mis ojos haciendo que me levantara a regañadientes, pasé mi mano por la almohada absorviendo el olor por mis fosas nasales, nunca me cansaría de este aroma, aquel aroma de una colonia que para mi es extremadamente exquisita y única, que aunque no quiera siempre quiero olerla y tenerla conmigo.

Mi cuerpo cubierto unicamente con una delgada sábana blanca y supongo mas despeinada que siempre, un olor llegó a la habitación. No de nuevo.

Como pude tome unos jeans y me los pusé mientras bajaba las escaleras poniendome la blusa, cuando llegué a la cocina me quedé petrificada leyendo el gran cartel que tenía frente a mi con un montón de imagenes donde estaba yo con todos los demás en el y muchas cosas escritas con distintos colores de crayon, el gran número de globos de helio y las flores que rodeaban todas las mesas.

-¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!-gritaron todos al unísono, sonreí aún sorprendida por aquella sorpresa, pero no pasó ni un segundo para que sus brazos me rodearan la cintura y me atrajera a su cuerpo.

-Dime que te sorprendí-sonrió arrogantemente-¡Como no, soy yo! ¡Siempre te sorprendo!

-¡Ni a tus 25 años dejas de ser arrogante!-exclamé divertida.

-Sé que te gusta.

-Por desgracia si-susurré.

De la nada Will apareció detrás de Liam apartandolo para el tomar su lugar para abrazarme con fuerza.

-W-Will...necesito aire ¿sabes?-titubeé mientras el me soltaba riendo.

-¡Tienes 24 años mujer! ¡Que vieja estás!-gritó seguido por unas carcajadas.

-Tu eres más viejo que yo inútil.

-No me cambies el tema vieja-se desvió completamente de la verdad, ¿pero qué se podía hacer?, cuando estas con Will nada va a tener sentido, cuando menos supe Veronica y Jean ya me tenían en sus brazos, Max, Drew y Felix se les unieron, dejandome ahora si sin aire-¡Eh suéltenla salvajes que no quiero que me la maten aún! ¡Primero los correazos!

-¡Quien me toqué quedara en el hospital!-grité.

Todos rieron, luego sentí unos brazitos en mis piernas, bajé la mirada y sonreí al verla asi de pequeña gateando en el piso. La tomé en brazos y miré a Liam.

-Creo que la pequeña Danna quiere estar con su mamá-dijo con una gran sonrisa Liam.

-Creo que si-le devolví la sonrisa, luego acaricie los cachetes de Danna sintiendola tan suave, recordando la primera vez que la tuve en mis brazos mas pequeña de lo que es ahora, observé con detenimiento los azules ojos que se cargaba junto a unas pestañas que hacian de su mirada mas profunda e imnotisante, sus labios delgados y finos, con un poco de cabello castaño con sus rizos, cada rasgo de ella me recordaba a Liam, pero el siempre me decía que ella era igual a mi y relamente ya no se que pensar porque los demás no ayudan, tan solo con un año de edad es hermosa, tierna, juguetona y problematica -Hola pequeña Danna ¿qué quieres? ¿matar a Will? claro mi vida todo por ti-dije mientras dejaba a Danna en brazos de Will quien tenía los ojos más abiertos que nunca.

-¡No joder! ¡Tómala! ¡Tómala! ¡Me vomitara de nuevo Charlie!-lloriqueaba, trataba de dar a cualquier otro a la bebé pero nadie lo hacía ya que disfrutabamos ver sufrir a Will, no pasó ni un segundo y escuchamos su grito, todos lo miramos confundidos pero luego entendimos por lo que tenía en la cara-Me acaba de vomitar...

I am not a Lady [MAMP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora