❤️Prólogo❤️

908 81 50
                                    

Nunca creí que el pasado tuviese tanto peso en mi presente. Nunca creí que esto que estoy viviendo fuese consecuencia que aquello que alguna vez viví. Pensé que todo ya estaba enterrado, que lo había superado o al menos olvidado, pero ahora me doy cuenta de que aquella herida que hace 6 años me hicieron sigue en mí como si me la hubiese hecho hace un par de horas.

Ese pasado me ha llevado a tomar decisiones que jamás pensé llegar a hacer. Pero ¿me arrepiento de lo que he hecho? No, para nada. Tal vez para los demás sea raro, un estúpido marica y bueno para nada. Pero por primera vez en mi vida siento que puedo ser yo mismo. Por fin he encontrado mi lugar, a donde pertenezco. Ya no me importan las opiniones de los demás como lo hacía antes. Ahora solo me importa mi propia felicidad y poder aceptarme a mí mismo tal y como soy. No me importa si no me aceptan los demás, ellos son los que están mal, no yo.

Ahora solo queda olvidar aquel mal recuerdo, aquella horrible humillación que tanto me tortura. Pero, ¿cómo puedo olvidarlo si la causante de eso es mi vecina? ¿Cómo olvidarlo si tengo que ver su estúpida cara cada que salgo de mi casa?

Mi vida no es nada fácil y ella la hace aún más complicada. Solo espero que algún día caiga un meteorito justo en su casa para así tener que dejar de verla. Pero no, el universo me quiere tanto que estoy seguro de que si eso llegara a pasar ella no estaría en su casa. Después de eso no tendría donde vivir y mi padre como la buena persona que es, la dejaría vivir con nosotros y ahora tendría que verla todos los días caminando por mi casa y aún peor, bañándose con el mismo jabón con el que yo me lavo el cuerpo.

Y como si mi vida no fuera ya una mierda, mi padre se encarga de arruinarla aún más, contratando a una especie de niñera que hace que me quiera cortar las pelotas con un cortaúñas.

¿Hay algo peor que eso? ¿Puede el universo ser aún más cruel conmigo?

Claro que sí, porque este es solo el comienzo del caos que se aproxima. Ahora deseo que el meteorito caiga en mi casa y acabe con mi desgracia para así no tener que vivir todo lo que se me viene encima.

Aún no puedo creer que lo que alguna vez viví, ahora se esté repitiendo y de una forma mucho más cruel que antes. Lo último que queda por decir es que jamás debí enamorarme, no de nuevo y mucho menos de esa persona.

°^°
❤️o❤️______•-•______❤️o❤️

Hola, preciosas criaturas del universo. Espero les haya gustado el comienzo de nuestra nueva historia.
No olviden votar si es así.

❤️LOS QUIERO❤️

❤️LOS QUIERO❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿HOMOSEXUAL? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora