Capitulo V

1.4K 18 10
                                    

Capítulo V !!! Espero que os guste :D

La obra está registrada y publicada por lo que está prohibido su copia o reprodeucción. Todos los derechos reservados.

Podéis haceros con un ejemplar en papel en la página de Amazon, a un precio realmente bueno :D

http://www.amazon.es/gp/product/B00T6OOXXQ/ref=s9_simh_gw_p351_d4_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1FBZA3SR18ANA0KECJ0V&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

---------------------------------------------------------

Capítulo 5

El resto de la noche transcurrió como de costumbre, cené con mi padre y le hice compañía durante un rato, después me fui a dormir. Esa noche trascurrió tranquila, no tuve sueños extraños donde James me diese miedo ni tampoco las puertas del balcón se abrieron de forma inexplicable por lo que esa mañana me levanté temprano después de descansar durante toda la noche. Una vez me vestí bajé a desayunar.

Durante la mañana me entretuve arreglando el jardín, quité las malas hierbas y demás plantas que lo afeaban. En un principio el jardinero se opuso a que hiciese esas tareas ya que eran su trabajo, pero con una sonrisa y un recordatorio de que la casa era mía me dejó tranquila. Cuando empezó a apretar el sol y vi que tenía toda las ropas sucias me dirigí a darme un baño, me deshice de la ropa manchada de tierra y verdín y me sumergí en la bañera de agua caliente; me quede allí un buen rato, de ese modo por la tarde no tendría que volver a bañarme antes de ir al teatro con mi padre. Realmente me apetecía acudir a la ópera y evadirme un poco de la realidad, contemplar la obra y disfrutar de la puesta en escena o al menos lo intentaría aunque todo dependía de si me encontraba con James, tratándose de un estreno era de esperar que acudiese al teatro. Cuando mi piel empezó a arrugarse salí de la bañera envolviendo mi cuerpo con la bata, volví a la habitación y me senté en la cama mientras me escurría el pelo, me había quedado como nueva.

Miré el pequeño reloj sobre la mesilla y vi que eran casi la una del mediodía, me vestí con un vestido cómodo y decidí preparar la ropa que me pondría esa noche. Abrí el armario y busqué dentro el vestido de color burdeos que me había regalado mi padre por mi cumpleaños, era precioso, confeccionado con satén y con pequeñas flores beige que decoraban el escote y las mangas algo que le daba un toque muy elegante. Para el pelo optaría por hacerme un moño y lo adornaría con un tocado de color negro. Cuando tuve todo preparado bajé al salón, en ese momento llegó mi padre y se adentró en su despacho. Cuando entré había dejado sobre la mesa una montaña de documentos, desde que Thomas se había ido siempre volvía a casa con trabajo atrasado. Al verme entrar se acercó y me besó en la mejilla, su semblante era serio.

—¿Qué pasa padre? —arrugó el semblante y masajeó su sien con los dedos.

—Esta mañana me dirigía a pie hacía la casa de Lord Crowel cuando al torcer la esquina que lleva a su casa vi a varios agentes de la policía reclinados sobre algo que se encontraba en el suelo —se detuvo unos segundos para tragar saliva— había mucha gente alrededor y murmuraban entre ellos. Supuse que debía ser algo grave si se encontraban tantos policías allí, cuando me acerqué no me lo podía creer... Una mujer se encontraba tendida en el suelo —tenía el rostro desencajado mientras me contaba aquello—. La expresión de su rostro era de terror, su boca estaba abierta y tenía la mirada perdida, su cuerpo sin vida se encontraba tendido sobre un gran charco de sangre que manchaba toda su ropa, jamás había visto una escena tan grotesca.

—Es la quinta mujer que aparece muerta en este mes, es horrible... ¿Quién puede estar matando a esas jóvenes, y de esa forma tan horrible? —se me revolvió el estómago al imaginar semejante escena.

Macabra Tentación - 1.El Vínculo (¡¡subida de nuevo!! A la venta en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora