Capítulo I

2.3K 64 34
                                    

Espero que os guste el primer capitulo de mi novela llamada El vínculo, y que sigaís leyendola y os enamore la misma forma que me enamoré yo conforme la iba escribiendo :)

Espero que os guste el primer capitulo de mi novela llamada El vínculo, y que sigaís leyendola y os enamore la misma forma que me enamoré yo conforme la iba escribiendo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La obra está registrada y publicada por lo que está prohibido su copia o reproducción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La obra está registrada y publicada por lo que está prohibido su copia o reproducción. Todos los derechos reservados.

Podéis haceros con un ejemplar en papel en la página de Amazon, a un precio realmente bueno :D

----------------------------------------------------------------

Capítulo 1

Londres, noviembre de 1862

Observé por última vez el vestido colocado minuciosamente sobre la cama; realmente era precioso. Poseía el color de los zafiros y estaba confeccionado en tela de raso y encaje negro. Hecho a medida por una prestigiosa boutique de la galería Burlington Arcade situada en la calle Piccadily, aquel lugar cubierto albergaba multitud de tiendas de moda, complementos y joyas, estas se encontraban repartidas a cada lado de un largo pasillo que atravesaba la galería, todo un referente que había comenzado a proliferar en el resto de Europa. Tan solo la gente adinerada de clase alta y la aristocracia Londinense podía permitirse comprar algo allí.

Ese era el regalo de mi padre con motivo de mi compromiso con Thomas, quería que estuviese radiante y que vistiese como toda una dama de la alta sociedad. Me era muy difícil hacerme a la idea de que a partir de esta noche sería una mujer comprometida; dieciocho años se consideraba una buena edad para casarse. Una mujer se preparaba desde el día se su nacimiento para ello, educándose y criándose para ese fin. Para casi todas las jóvenes su objetivo en la vida era casarse y digo para casi todas porque yo no me sentía preparada para ello.

Necesitaba a mi madre conmigo para que me diese la seguridad de que todo iba a salir bien, ella era el pilar de mi mundo y este se había derrumbado con su muerte dejándome sola y perdida... ¿Cómo saber si era lo correcto? Si casarme era lo que de verdad quería para mi vida, tan solo esperaba poder llegar a amar a Thomas.

Me miré en el espejo y observé cada parte mi cuerpo, casi sin darme cuenta este había cambiado. La niñez me había abandonado, ahora las curvas eran incipientes y mis pechos se habían desarrollado, aun me costaba un poco mirarme desnuda y me ruborizada al pensar que quizás resultase deseable para los hombres, para Thomas debía serlo en parte si quería casarse conmigo tras tan solo un año de nuestro primer encuentro, realmente me sorprendía que mi padre fuese el percusor de dicho compromiso. En los últimos meses me había contado que se sentía cansado y eso me hacía pensar que esa era una de sus razones para concederle mi mano. Agité la campanilla situada sobre el tocador y Doris no tardó en aparecer. Doris era nuestra ama de llaves, la encargada de dirigir al resto del servicio, llevaba toda la vida trabajando en nuestra casa lo que me había llevado a entablar una estrecha relación con ella, fue mi cuidadora cuando era una niña y un gran apoyo después de la muerte de mi madre.

Macabra Tentación - 1.El Vínculo (¡¡subida de nuevo!! A la venta en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora