Capítulo XVI

943 15 4
                                    

Y llegó el cápitulo XVI, espero que os ;)

La obra está registrada y publicada por lo que está prohibido su copia o reproducción. Todos los derechos reservados.

Podéis haceros con un ejemplar en papel en la página de Amazon, a un precio realmente bueno :D

http://www.amazon.es/gp/product/B00T6OOXXQ/ref=s9_simh_gw_p351_d4_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1FBZA3SR18ANA0KECJ0V&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

------------------------------------

Capítulo 16

El lugar quedó en silencio tras la marcha de los vampiros. Mi mente estaba echa un lio, muchas preguntas se precipitaban en mis pensamientos, James o Gunnar ¿cómo debía llamarle ahora que sabía su verdadero nombre?, ¿quién era realmente? Él seguía tenso... como ausente y su cuerpo estaba ligeramente encorvado hacia delante. Caminó cabizbajo y se apoyó en la chimenea, acto seguido agarró una esquina de la repisa de mármol. Aquel encuentro le había afectado bastante, escuché el sonido del mármol resquebrajarse bajo su mano y poco después transformarse en polvo entre sus pálidos dedos.

—James, tranquilo ya se han marchado. Pensaremos algo —le dije para tranquilizarle, al escuchar mi voz reaccionó y me miró.

—Lo siento Emily, lo he estropeado todo. Sabía que tarde o temprano se metería por medio. Él sabe todo lo que pasa en la ciudad y lo peor de todo es que debo obedecerle. Él controla lo que pasa en Londres y me temo que las consecuencias si no me marcho puedan ser nefastas para ti —sus palabras estaban llenas de ira contra él mismo, se sentía culpable.

—No tienes que disculparte, no todo es culpa tuya. De no ser por mí nada de esto estaría sucediendo. Dejé caer la chaqueta y acuné su rostro entre mis manos.

Estaba muy alterado, al fijarme en sus ojos me di cuenta que habían adquirido un tono rojizo alrededor de la pupila, lo mismo que les pasó a aquellos vampiros hacía un rato, pero de una manera menos intensa.

—¿Te has alimentado hoy? —le pregunté instintivamente.

—Llevo un par de días sin tomar sangre y lo sucedido esta noche ha hecho que se intensifique aún más mi sed.

—Ven siéntate —le indiqué mientas le conducía al diván.

Nos sentamos y se reclinó hacía delante enterrando su cara entre las manos.

—Sé que tienes hambre y estas alterado, pero hay muchas cosas que debes aclararme. Lo primero es cómo debo llamarte ¿James o Gunnar?, estoy confundida, no sé si el James que conozco es realmente como dice ser, necesito que me cuentes algunas cosas sobre tu pasado. En momentos como este siento que estoy enamorada de alguien a quien apenas conozco y del que no se nada —le dije con voz tranquila, no le estaba recriminando nada solo quería compartir más de su pasado, por algún motivo no quería hablarme de ello.

—Gunnar desapareció hace tiempo, me resulta muy doloroso recordar mis actos de aquella época. Hice cosas de las que no estoy orgulloso, Emily tienes que creerme, te prometo que te lo contaré, pero ahora no es el momento. Ahora soy James y soy lo que ves, si no puedes confiar en mi lo entenderé —su tono de voz había cambiado, su sed estaba empezando a hacer efecto en su cuerpo.

—Necesito alimentarme Emily, no quiero que me veas así, pero no puedo dejarte aquí sola. Esos dos podrían aprovechar para venir a por ti —apartó las manos de la cara y me miró, sus ojos estaban aún más enrojecidos. Necesitaba sangre y yo se la proporcionaría, confiaba en él y sabía que no me haría daño. Dejé al descubierto mi cuello y se lo ofrecí, James se levantó y se alejó de mí.

Macabra Tentación - 1.El Vínculo (¡¡subida de nuevo!! A la venta en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora