Capitulo III

1.6K 34 7
                                    

Aquí vuelvo a subir de nuevo el capítulo III de El vínculo, igual que el resto de la historia. Espero que disfrutéis con los cambios efectuados y los detalles añadidos a la historia!!

La obra está registrada y publicada por lo que está prohibido su copia o reprodeucción. Todos los derechos reservados.

Podéis haceros con un ejemplar en papel en la página de Amazon, a un precio realmente bueno :D

http://www.amazon.es/gp/product/B00T6OOXXQ/ref=s9_simh_gw_p351_d4_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1FBZA3SR18ANA0KECJ0V&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

----------------------------------------------------------------------------

Capítulo 3

Esa mañana me desperté con un intenso dolor de cabeza, un dolor punzante e insoportable que incluso me provocó nauseas. Alguna que otra vez había padecido dolores de cabeza pero nunca con tal intensidad, cuando intenté levantarme de la cama me mareé y tuve que volverme a echar. Cerré los ojos y comencé a masajear mi frente con los dedos en busca de alivio, finalmente el dolor pareció calmarse y solo en ese momento pude levantarme. La noche anterior me había costado demasiado conciliar el sueño... El extraño encuentro con James me había dejado turbada y no podía parar de pensar en su forma de mirarme, pero sobretodo de preguntarme cómo había sabido que me encontraba asomada al balcón si ni siquiera había encendido el quinqué y todo estaba a oscuras. Eso sumado al extraño suceso de las velas había convertido mi noche en un hervidero de preguntas sin respuesta, por suerte no volvería a ver a James y toda esta tontería se acabaría de una vez.

No me apetecía ver a nadie en esos momentos, con el dolor de cabeza que no terminaba de irse no estaba de humor. Sin ni siquiera abrir las cortinas me vestí y cepillé el pelo, lo dejé suelto recogérmelo solo me provocaría más dolor de cabeza. Salí de la habitación y me dirigí al salón aun algo mareada, antes de entrar dentro Doris salió del despacho de mi padre.

—Buenos días señorita, la escuché bajar. ¿Por qué no me ha llamado para que le ayude a vestirse? Mire que pelo tiene —me preguntó bastante extrañada mientas intentaba poner orden en mi pelo rizado, después frunció el ceño y se cruzó de brazos esperando una respuesta.

—Me levanté con un espantoso dolor de cabeza está mañana y no me apetecía ver a nadie —respondí arrastrando cada palabra como si pesase una tonelada.

Doris me agarró de los hombros y me acompañó al salón; hasta que no estuve sentada no me soltó.

—Enseguida le traeré una infusión de melisa, verá cómo se siente mejor en poco tiempo —me aseguró con gesto de preocupación, algo que le hacía resaltar aún más las arrugas de alrededor de los ojos.

—Gracias Doris es usted un cielo —le agradecí cariñosamente agarrando su mano.

—Ah! Se me olvidaba. Su padre dejó esta nota para usted antes de marcharse —rebuscó en el bolsillo del delantal y sacó de su interior un papel doblado que me entregó.— Enseguida vuelvo.

—No se preocupe le aseguro que no me moveré de aquí —Doris se marchó y abrí la nota para leer su contenido.

Querida Emily:

Anoche ya estabas dormida cuando llegué y no quise molestarte. Las negociaciones con James fueron bien y llegamos a un acuerdo es por ello que está noche será nuestro invitado. Necesito que te ocupes de organizar la cena. Informa a Doris que seremos uno más. Tenemos trabajo atrasado y no sé a qué hora volveremos.

Macabra Tentación - 1.El Vínculo (¡¡subida de nuevo!! A la venta en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora