29 'Jane Foster'

6.5K 485 42
                                    

Ella lo mira, él le sonríe, yo estoy a punto de desmayarme.

-Él es Niall –digo y él se acerca más.

-Un gusto –murmura él y estrechan sus manos, bien pensé que haría su típica presentación y me evitaría a mí el tener que contar toda la historia, gracias Niall.

-Jane Foster –sonríe –sigan, tomen asiento.

-Gracias –susurro muy bajo.

-Elizabeth, no sé si es mi impresión, pero creo que deseas contarme algo.

-Ya que lo pones así –bajo la mirada –si.

-Pienso, que no me va a gustar mucho, ¿verdad?

-No lo sé –susurro.

-¿Necesitas que yo hable? –intervine Niall, le sonrió.

-Creo, que ella necesita otro punto de vista, pero claro que necesitare de tus aportes, la mayor parte de la historia es tuya–entrelazo mi mano con la suya, la miro y ella está atenta.

-Está bien.

-Jane –la miro, ella me sonríe, es tan amable, no sé cómo decirle que; lo mejor es ya no esperar a Thor –él –señalo al rubio –Es… -suspiro, tomo aire y continuo –el hijo de Thor –su boca se abre, trata de responder pero no lo logra dos segundos después se desploma sobre sus manos y escucho sus sollozos. Niall me mira, yo asiento y el camina hacia ella, se arrodilla a su lado, levanta el rostro de jane con mucho cuidado, ella lo mira y coloca sus manos en las mejillas de Niall.

-Te pareces mucho a él –Niall sonríe. Ella lo mira sin pronunciar palabra, es como si sus ojos se conectaran, ninguno habla, pasan algunos minutos en los que yo trato de no moverme, desearía tomar una foto de esto, pero sé que solo con un suspiro de mi parte este momento se perdería –Solo te falta la barba –dice Jane y ellos ríen.

-Eres fascinante –dice Niall, se que está leyendo su mente, parece un pequeño niño mirando una película de acción.

-No más que tú –sonríe –pero ahora es tu turno, ya sabes mucho sobre mí.

-Leo mentes –ella rueda los ojos.

-Eso ya lo sé –comienzo a pensar en que a lo que respecta con esta charla yo sobro, finjo que mi teléfono está sonando.

-Regreso en un minuto –ellos asienten.

-Elizabeth, si gustas puedes hablar en mi cuarto –le sonrió. Finjo un ‘hola’ hacia mi teléfono y me retiro.

Bien, ahora que estoy fuera, ¿Qué se supone que haga?, claro en un manicomio hay tanto por hacer. A mi izquierda están todos los pacientes, realmente ir hacia allá no es una opción. Así que el cuarto de Jane, debe estar hacia la derecha, emprendo mi marcha, sosteniendo en mi oreja mi teléfono, mientras que hablo, con nadie, es una buena platica, ruedo los ojos y guardo el teléfono. Camino por todas las habitaciones. Esto parece una película de terror, en cualquier momento de la nada, aparecerá un loco con una motosierra, a mi derecha veo una puerta con las iniciales J.F luego del numero de la habitación.

La puerta está abierta, entro mirando para todas lados, al entrar enciendo la luz y cierro la puerta trato de encontrar el pasador y para mi suerte no tiene, ruedo los ojos y bufo, es de lógica.

Es algo deprimente, solo espero que esta si sea su habitación, camino alrededor, me topo con una bata y en efecto tiene el nombre ‘Jane’ marcado en el bolsillo delantero, me siento en la cama, podre tardar cerca de 20 minutos aquí, luego de eso, Niall saldrá a buscarme, bueno, eso si su charla no es tan interesante, rio al imaginar todo lo que deben estar platicando, no estaré perdiéndome de mucho, puesto que mi papel aquí solo es contarle que paso cuando llegue a Asgard, no puedo decir que odio a la madre de Niall, delante de… de Niall.

El hijo de Thor #1|N. Horan| En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora