Epilogo.

5.1K 507 90
                                    


Para Ti

Escribo esta carta que estoy segura nunca vas a leer, pero ahora que ha pasado un tiempo me siento en la capacidad para expresar todo aquello que necesito sacar.

Llevo dos meses en España y el tiempo me ha parecido eterno en el pequeño piso que he alquilado, las noches se han convertido en momentos de llanto y los días siguen oscuros.

He cambiado tantas cosas, pero sobre todo yo he cambiado, en algunos aspectos, ten por seguro que no en todos. Mi número de teléfono no es el mismo, los chicos han tratado de buscarme lo sé, pero no han logrado dar conmigo, me siento culpable por no cumplir mi promesa de mantenerlos al tanto, no los llamare, no necesito hacerlo, mi vida anterior solo me traería mas tristeza y mas preocupaciones.

Olvidar, no es una opción, mi pecho trae una marca imborrable y me perseguirá por siempre, cada vez que recuerdo la palabra mortal, vienen a mi mente los peores pensamientos, unos en los que recuerdo que por mi culpa muchas vidas fueron sacrificadas, muchos inocentes murieron y si yo no hubiera llegado a tu vida, ellos aun conservarían la suya.

Busque el collar de tu abuela, el que me habías regalado, con el dije del árbol de los nueve mundos, pero no logre dar con el, quizá lo perdí en Jotunheim o en Asgard, es algo positivo, así no tendría motivos para pensar en ti o recordarte.

Te confieso, que la mañana después de aterrizar en España, desee despertar en un hospital, tal vez después de estar unos meses en coma, con todos mis amigos rodeándome, festejando por mí, porque hubiera regresado del mundo de la inconsciencia, grite en mi almohada, me encogí en las cobijas apretando mi vientre, para que eso se volviera real, pero no importo cuantas veces lo gritara, no se volvió realidad, esa misma mañana, corrí a la ventana y le grite a Greg, para que se alejara, sabía que él era el único que podía encontrarme y realmente no quería, le suplique que si alguien le preguntaba por mí, ignorara el tema y le implore para que nunca más me buscara.

He sabido pocas cosas sobre los demás, pero lo que más me ha hecho emocionar es saber sobre los vengadores, los nuevos, se han unido varios superhéroes más y no hay día que no salven el mundo, hace una semana estuvieron muy cerca de España, ayudando a varias personas a salir de las manos de un grupo armado, por suerte no sospecharon que yo pudiera estar aquí, puesto que no hay nada que me una a este lugar o que me relacione con él. Harry se ve muy feliz con su traje de Iron man, y Steve, aun no ha perdido su toque para salvar vidas.

En cuanto a mi tengo un trabajo en una pequeña librería, me siento feliz con los libros, ahora ellos son mi compañía. Desde nuestra despedida me he vuelto una adicta dependiente del chocolate en todas sus presentaciones, tomo más de tres tazas al día, dicen que te hace sentir feliz, tal vez es cierto, tal vez por el me levanto todos los días y enfrento la realidad.

Querido Niall, algunas veces sueño contigo, no sé si es tu intención o simplemente es mi mente, pero incluso en mis sueños me niego a estar a tu lado, no como la última vez en la que nos despedimos, de esa estoy segura fue tu intención, pero ahora me gustaría pedirte que no lo vuelvas a repetir, puesto que se me hace mucho más difícil el olvidarte.

Tu madre me ha dicho que he hecho un par de cosas por ti, me agradeció por hacerte un mejor rey, pero yo estoy segura que el ser un gran rey ya estaba en tu sangre, tu padre ha sido el mejor rey de todos los tiempo y tu debiste heredar algo, antes de desconectarme por completo de mi antigua vida, Jane logro hablar conmigo, ella tampoco supo nada de donde me encuentro, pero me comento que hablo con Thor, eso me lleno de alegría, me comento que al verlo sintió como un mundo se movía en su interior, pero que no lo vio con los mismos ojos de amor, sino como a un gran amigo al que no había visto en mucho tiempo, espero que si en algún momento vuelvo a verte, mi corazón no se acelere, mi respiración continúe estable y mi mirada no brille, pero estoy casi segura de que nunca volveré a encontrarme contigo o con tu mundo.

Hace unas noches, pensé que te había visto, volando en el cielo nocturno, como aquellas veces en las que solías visitarme antes de conocerme, parpadee con dificultad y al abrir mis ojos tú ya no estabas allí. Aun me pregunto si lo imagine, si mi mente adolorida y algunas veces insana te vio, si mi corazón quiso verte o si realmente estuviste allí, observándome como solías hacerlo, luego recuerdo que es casi imposible ¿Cómo sabrías donde estoy? ¿Acaso Greg te ha dicho donde me encuentro? No podrías romper tu promesa, es por mi bien, o eso es lo que tú has dicho entonces es ahí, cuando entiendo que no eras tú y que solo era mi imaginación.

Por otra parte quisiera saber algo ¿Cómo se encuentra Zayn? Sé que la maldad no está en él, en sus ojos pude ver tanto temor, vi el miedo reflejado en ellos, nunca quiso hacer nada de lo que tuvo que ser participe, él no es como su padre, él es como tú, es bueno y eso puedo asegurarlo, no lo he perdonado, pero tal vez tú puedas hacerlo, me gustaría tanto que le dieras una oportunidad, no estoy diciendo que la merezca pero los reyes son justos y tu además eres piadoso, con tu ayuda él podría ser otra persona, podría cambiar y ser diferente, podría lograr muchas cosas, escúchalo, entiende sus razones.

Perdona Niall, no seas como yo y no vivas con rencores en tu corazón, tal vez sepas que Loki y Hel no son las mejores personas, pero puedes perdonarlos, después de todo no lograron su cometido. Perdóname a mí, por ser tan yo, por ser torpe, por no saber amarte, por no decirte todo aquello por lo que te estoy agradecida, tal vez este no sea el mejor medio, pero te lo diré, en primer lugar, quiero agradecerte por demostrarme que el amor existe para todos, ¿de qué forma hubiera creído yo que todos podíamos amar? Sin ti jamás hubiera amado, me enseñaste a ver el mundo de diversas perspectivas, a saber que este no es el único mundo que existe, no sabes cuánto ame y amo recordar todas y cada una de las historias de Asgard, todos aquellos conocimientos que me brindaste, aun me recuerdan grandes momentos. Y aunque al final demostraste lo contrario, me enseñaste a no rendirme, excepto que con el amor, tal vez rendirse es la única solución.

Algunas veces pienso en una vida totalmente diferente, la veo desde dos perspectivas contigo y sin ti, contigo en Asgard, juntos viendo un atardecer, bailando a la luz de la luna, amándonos sin condiciones sin miedos, sin titubeos. Sin ti, al lado de Harry, besándolo aquella vez en el restaurante, apoyándolo mientras el carga su traje, escuchándolo, amándolo, pero logro entender que esta es mucho más imposible que la primera, Harry ha sido y será como mi hermano. Pero tú, debo confesarte que muchas veces me imagine a tu lado hasta que yo llegara a una edad en la que tú me vieras con ojos de ternura, hasta que cayera en tus brazos, pero la sola idea me aterraba, yo no esperaba envejecer a tu lado sino envejecer junto a ti y eso Niall, es algo mucho más que imposible.

Recuerdo mi frialdad ante ti, recuerdo que fui yo la que realmente se rindió, me duelen las palabras que use aun escuchando que me confesabas tu amor aun viendo las lágrimas en tus ojos.

¿Qué será de mí ahora? ¿Qué será de ti? Desearía saberlo, pero por ahora solo quiero decirte que estaré lejos de todo y de todos quizá para siempre, o quizá solo por un tiempo, puede que tal vez el miedo a la soledad me obligue a correr a los brazos de alguien.

Una promesa que te hago es que pase lo que pase no cambiare, mi alma es mi esencia y no deseo convertirme en un tempano de hielo solo por el daño que hoy tiene mi corazón. Una cosa es cierta mi amor no lo entregare a nadie más, estará guardado en una pequeña caja. Te olvidare a ti pero no todo lo que vivimos, te olvidare a ti, pero no olvidare en lo que me convertí, no podre olvidar que por ti madure, que por ti conocí lo que es la vida.

La luna esta brillando, son más de las 2hrs y bajo la luz de ella estoy escribiendo estas palabras que por tanto tiempo guarde, que procese en mi mente una y otra vez con el único fin de plasmarlas en un papel, que nunca será enviado, y que nunca será leído.

Hasta nunca o mejor hasta siempre, en mi corazón eternamente vivirán aquellos recuerdos por los que en algún momento dejare de suspirar.

Espero que tu reinado sea igual de prospero que el de tu padre, por tu felicidad y la de tu pueblo.

Olvidar, solo ayuda a continuar, no ha sanar las heridas.

Con un cariño eterno

Ámbar Elizabeth Hamilton.

El hijo de Thor #1|N. Horan| En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora