8 'Al fin te conozco'

12.4K 828 115
                                    

Mi sonrisa no se borra, no logro articular ni una sola silaba. Ella nos invita a sentarnos. Observo todo el lugar, se ve gastado y antiguo, mi vista cae sobre unos muebles con tapicería de flores verdes y rosas, algo sucios, sin embargo llegamos a ellos, nos sentamos en el sofá, mientras que Jane se sienta frente a nosotras, en una pequeña silla con aspecto victoriano.

—¿En qué puedo ayudarte? —dice con tono dulce. 

Yo medito las palabras, no quiero ser directa, sin embargo mi cerebro parece no procesarlo y suelta lo primero que le viene a la mente: —¿Te molestaría hablarnos de Thor? —mi tono de voz es suplicante y me maldigo por no pensar antes de hablar. 

—No, Elizabeth —sonríe y toma mi mano —, no me molesta — No ha ido tan mal, parece que esto no la ha afectado como llegué a pensarlo. El celular de Ami suena. Mira el identificador de llamadas. Noto por el rabillo del ojo que sonríe, de inmediato sé que es Louis.

—Yo las dejo —dice Ami, sin preocupaciones mientras contesta —Lizzy, no vemos en el auto —asiento y ella se gira — Oh,adiós Foster —dice y hace un gesto militar con su mano. Jane sonríe y susurra un pequeño adiós.

 —Y bien ¿Qué quieres saber? —pregunta en cuanto Ami cierra la puerta.

—No lo sé —digo, me siento idiota, mi cerebro parece no querer cooperar con la causa — ¿Puedes describirme físicamente a Thor?—parece que mis palabras la impactan, tal vez no se esperaba esto —. Lo siento, no quería ser imprudente —me disculpo rápidamente tratando de reparar el error causado con mi anterior pregunta.

—No te preocupes Lizzy, ¿puedo llamarte así? —asiento —.  Es sólo  hacia demasiado tiempo que no pensaba en él, en su anatomía, en sus facciones... —  se detiene por unos instantes, su mirada se pierde en un punto fijo del suelo —De todas maneras, Lizzy, no podría negarme a tu petición, claro que te diré como es o como fue Thor —sonríe y correspondo  a su sonrisa. 

  — Gracias —  digo titubeante —. Sé lo difícil que esto puede ser para ti —Ella asiente, y suspirar. Cierra sus ojos y comienza a hablar.

— Su cabello rubio llegaba hasta sus hombros, tan largo y desarreglado, a su estilo —suspira de nuevo y puedo oír un ligero tono de amor en su voz —. Sus ojos, tan azules, brillantes —creo que su descripción concuerda, su cabello es rubio, tal vez lo recorto en estos años, pero sus ojos son los mismo, azules, y perfectamente cubiertos por el brillo perteneciente a las estrellas  —y su barba —sonríe esta vez logro ver sus dientes —,  esa barba que sólo puede hacer que se vea más sexy —espera grita mi mente, ¿barba? .

—Realmente lo amas —digo, apartando cualquier pensamiento que pudiera tener antes.

— Así es, Lizzy, lo amaba  —sonríe —, pero eso no fue suficiente —No digo una palabra, nada viene a mi y no quiero volver a ser imprudente —¿Viniste hasta aquí sólo para saber cómo era Thor?

— Es algo por lo que vine. Sin embargo, cuando mencionas la palabra era, llego a pensar que esta muerto — opino conteniendo el enjambre de abejas que en mi interior vuelan y pican sin piedad.

—Era o es –dice encogiendo sus hombros —. Francamente no lo sé —Levanta su mirada, evitando mis ojos —.  Han pasado varios años desde la última vez que lo vi, no sé como pasen los años en un dios nórdico — suelta con cierto tono jocoso, reímos —,  pero sé que en mi no han hecho su mejor trabajo.

—¿Bromeas? Te vez tan joven. No pensé que hubiera pasado tanto tiempo. Te vez tan radiante —ella sonríe — ¿Cuánto tiempo llevas aquí? —pregunto.

El hijo de Thor #1|N. Horan| En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora