51 'Despide a los muertos'

5.7K 466 63
                                    

Abro mis ojos y allí están todos, ¿Qué ha pasado?, hace unas horas las luces se habían apagado y yo había desaparecido de este mundo, solo recuerdo bellos prados cubiertos de flores y cielos tan azules que son difíciles de recordar, pero ahora todos me miran, sus ojos están clavados en mi como si hubiera vuelto luego de mucho tiempo, cuando para mí solo fue un sueño, un corto sueño, vacio se apodera de mi pecho, me estremezco, ahora siento como si de verdad me hubiera ido por mucho tiempo, en mi estomago un nudo crece miro a  mi derecha, Niall está parado mirándome con alegría, extiende su mano pero yo salto a su pecho, siempre me he sentido segura en el, me clavo entre sus brazos, siento que el vacio se va, pero quiero llorar, sacar todo lo que me aturde y asi lo hago, lloro, lloro y lloro.

Nadie habla, Niall acaricia mi cabello, no me pide que me tranquilice, recuerdo la batalla, los muertos, los gritos y la sangre, mi llanto se convierte en un verdadero llanto de dolor. Los sollozos son cada vez más fuerte, presiono mi rostro contra el frio metal de la armadura de Niall y continúo con mi llanto. Niall me separa con ternura de su pecho, se coloca a mi altura y sostiene mi rostro entre sus manos.

-Estoy aquí –me murmura y sonríe.

-Te veo –susurro y limpio las lagrimas de mi rostro.

Los susurros de la habitación me hacen separar de Niall y mirarlos a todos. Tony, Harry, Steve, Thor y dos sujetos que aunque siento conocerlos, no se sus nombres.

-Lizzy –suelta Harry luego de que mis ojos chocaran con los suyos.

-Hazza –Sonrió y él atraviesa el salón para posarse a mi lado, Niall le hace un espacio, pero no se aleja – ¿Cómo va todo? –le pregunto y el ríe.

-Todo va bien ¿Qué tal tu?

-No me quejo –todos ríen y seguido a esto toman turnos para abrazarme, besarme o presentarse. Los dos sujetos desconocidos, son Hawkeye, ojo de halcón, su nombre real es Clint, me encanta su personalidad y envidio su puntería, y el otro es nada menos que el doctor Bruce Banner, o también conocido como Hulk, el pequeño, y estoy usando ironía, sujeto verde.

-Un placer –comentaron los dos.

-Me hace feliz verte recuperada –afirma Steve y besa mi mejilla –Mi dulce Elizabeth, tenerte en mis brazos casi muerta, me recordó el porqué de mi retiro –Frunzo el ceño.

-¡Eh! Pero ya estoy bien, eso no quiere decir que vas a quitarte tu traje ¿o sí? –él solo ríe.

-Ya te veo al cien –me guiña un ojo.

-Elizabeth, querida Elizabeth. Eres una heroína –suelta Thor y sostiene mis manos –Has salvado a todo un reino. Gracias.

-No tienes porque agradecerlo –me encojo de hombros –No podía hacer más. 

Trato de levantarme de la camilla pero me detienen, y me ayudan a bajar.

-¿Y Daniel? –Pregunto mirando a todos, bajan su cabeza – ¿Su cuerpo? –Suspiro.

-Ahora que has despertado, podemos ir a enterrar a nuestros muertos –dice sin mucho ánimo Niall, asiento y sin decir nada camino hacia la puerta – ¿Te sientes bien? –pregunta al llegar a mi lado.

-Me siento bien –suspiro y él asiente, el hueco en mi pecho crece y siento que esto no ha acabado.

Niall baja la cabeza y camina a mi lado, como deseo abrazarlo o tomar su mano, pero recuerdo que lo nuestro no está bien definido. Niego con la cabeza ante mis pensamientos de besarlo. Levanto la mirada y noto que no tengo idea de a donde me dirijo.

-¿Dónde estamos? –le pregunto y él ríe es una risa extraña, entre una mezcla de alegría y tristeza.

-Te llevo a tu cuarto, aunque en un principio eras tú la que me llevaba –Sonrió y bajo la cabeza –Debes tomar un baño –lo miro tiene varios cortes, moretones y sangre sobre su cuerpo, no lo había notado antes –No es nada –Me guiña un ojo al notar mi mirada en sus heridas.

El hijo de Thor #1|N. Horan| En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora