[ T O M A 2 5 ]

21.6K 2.6K 838
                                    

—Genial, todos los portales hablando de nosotros y el escándalo que se armó —Seokjin ríe tras ver sus redes sociales y la cantidad de mensajes que recibía para hacer entrevistas o declaraciones.

—No entiendo como estas tan tranquilo —Jimin peinaba a la pequeña Rose mientras esta jugaba con uno de los autitos de su hermano.

—Sencillo Jimin, vivo mi vida al límite y disfruto de cada consecuencia de mis acciones porque son exactamente las que esperaba. Nada me sorprende, eso ocurre cuando tienes el control de tus decisiones y estas consciente de lo que pueda llegar a suceder después de eso —El mayor apaga su celular y estira sus brazos soltando un bostezo —Muero de sueño, iré a casa en un rato, Namjoon debe estar esperándome.

—Envíale saludos de mi parte, no lo veo desde hace días —Jimin deja a la pequeña mirando dibujitos en la televisión y acompaña a Seokjin a la salida.

—Por cierto, tengo listos todos los preparativos para navidad, también las invitaciones y reservé un lugar maravilloso para pasar el día. Será nuestra primera navidad con los pequeños y quería darles muchos regalos —Seokjin guarda su celular en el bolsillo y procede a darle un fuerte abrazo al contrario— Avísale a Yoongi y déjale un saludo de mi parte.

Luego de que ambos se despidieran, Jimin ingresó a la casa y jugó con sus pequeños unas horas más, cenaron juntos y al anochecer llevó a cada uno a la habitación para hacerlos dormir.
Su día había sido agotador, parecía sencillo pero cuidar de los pequeños llevaba una gran responsabilidad. Se dio una ducha caliente y al salir enrolló una bata en su cuerpo para así esperar sentado en el sofá a su esposo. Se preparó un café y al regresar a la sala oyó la puerta de la entrada, Yoongi entraba por esta misma quitándose los zapatos.

—Buenas noches mi príncipe —Se oye la voz grave del alfa resonar por toda la sala debido a que había un increíble silencio.

—Buenas noches gatito —Dice Jimin bebiendo un poco su café, deja la taza en la mesita y tras ello se levanta de su lugar para caminar hasta donde estaba el mayor, abraza a este mismo por los hombros mientras que Yoongi toma su pequeña cintura con firmeza.

—¿Qué tal tu día? —El alfa roza su nariz con la del menor y tras ello deja un pequeño beso en sus labios, estar cerca de su omega le hacía de lo más bien.

—Fue un bonito día —Jimin acaricia dulcemente la nuca del mayor mirándolo con un pequeño brillo en sus ojos —Mucho mejor ahora que estás aquí.

—Esta semana acaba la grabación, quedan tres días y ya podré estar con ustedes todo el tiempo que desee —Carga al menor en sus brazos haciendo que este enrolle sus piernas en la cintura del mayor.

—Eso me hace sumamente feliz —Jimin comienza a dejar un camino de besos desde sus labios hasta su cuello— Te tendré completamente para mí—Susurra sobre su piel.

—¿Estás cansado bebé? —Pregunta Yoongi sentándose en el sofá con Jimin en su regazo.

—No mucho ¿y tú? —El omega comienza a desabotonar la camisa de Yoongi.

—No lo estoy, al contrario, vine con muchas ganas... —Posa sus manos en la cintura del menor —¿te gustaría?

—Eso ni siquiera debes preguntarlo, amor —Las manos de Yoongi van hacia el nudo de la bata de Jimin y comienza a desatarlo. El omega se deja llevar por las acciones del mayor, continuando con su misión de quitar la camisa del camino. 

El alfa observa como la bata cae al suelo dejando a su omega completamente al desnudo, relame sus labios sin dejar pasar ningún detalle de su tersa piel. Al acabar de contemplar la desnudez del omega lleva su lasciva mirada a los orbes del menor, Jimin se cohibe, sintiendo un revoloteo en su interior al conectar sus miradas. Había algo en los ojos del mayor que no lograba descifrar, quizá era deseo, no, no podía serlo al notar que elevó una ceja. Tal vez podría ser indignación ¿pero de qué?

❝Sweetness❞ ﹙libro 2﹚›  Yoonmin omegaverseWhere stories live. Discover now