[ T O M A 2 7 ]

22.2K 2.4K 712
                                    

-No Jimin, voy a desconectar todos los televisores e incluso el wifi para que no veas esas noticias malintencionadas del escándalo que armó Taemin -Seokjin no mentía con lo que decía.

-Pero realmente necesito estar al tanto de lo que dice, fue un escándalo que involucra a mi esposo -Jimin suspiró mientras observaba como Seokjin preparaba la cena de nochebuena, los niños correteaban por la sala mientras los alfas hablaban de quien sabe qué.

-Hoy es un día para estar en familia, disfrutar y pasárnoslo de maravilla, no dejaré que esa gata rompehogares te arrebate la sonrisa -Al terminar de picar las verduras, se lavó las manos y dejó que se cocinen a fuego lento. Caminó hasta la nevera y sacó de allí dos refrescos, le entregó uno a Jimin para finalmente recargarse en la mesada y continuar hablando -Hoseok no tarda en llegar, te conviene tanto a ti como a Yoongi hablar con su querido representante y que los ayude a solucionar el escándalo que montó ese tipo, sé que él será el indicado para poder disipar las especulaciones de la gente.

-Si, de hecho ya hemos tenido una llamada con Hoseok y justamente hoy nos dará respuestas, no podemos salir a dar ninguna declaración si él no nos lo aconseja ya que al ser nuestro representante, es el que también tiene la relación más estrecha con nuestro abogado y ya sabes, es todo un proceso -Jimin bebió un poco de su refresco y notó que lo abrazaban por la espalda, al voltear levemente sintió el delicioso aroma de su esposo y le sonrió más que encantado.

Yoongi los acompañó para preparar la cena en lo que llegaban Taehyung y Hoseok, estos traerían algunos regalos para los niños, los dejaron bajo el árbol sin que éstos se den cuenta para finalmente unirse a los mayores en una charla de lo más entretenida.
Al llegar la hora de la cena, todos ocuparon su lugar en la mesa y comieron dichosos en compañía, entre risas, anécdotas y algún que otro chisme.
Brindaron juntos cuando dieron las doce en punto y los niños más que emocionados corrieron a abrir sus regalos, Jimin sabía como eran sus pequeños cuando se trataba de abrir regalos y estos mismos no podrían aguantar hasta la mañana.

Luego de jugar hasta el cansancio, los dos pequeños se fueron a dormir y los adultos finalmente pudieron reunirse para tener una charla más relajada.
Se consideraban una familia, aunque los lazos de sangre no los unieran, ellos habían forjado lazos aún más sólidos en cuanto a su amistad y eran tan unidos que se apoyaban y protegían entre ellos.
Jimin no dudó en hablar con sus amigos sobre lo que venía manteniendolo intranquilo.

Yoongi por su parte sintió un enorme alivio en su pecho al notar como su esposo había avanzado en relación a la confianza, cuando lo conoció casi no se abría a los demás, si bien no era tan introvertido, Jimin no solía expresarle sus problemas a sus amigos para no preocuparlos. Pero ahora Jimin había madurado y entendido que sus amigos eran las personas que podrían apoyarlo y ayudarlo en todo.
Tan ensimismado estaba Yoongi pensando en su esposo que no se dio cuenta cuando lo habían estado llamando hace cinco minutos, y este sin más miraba a Jimin completamente hechizado.

-Yoongi regresa a la tierra -Jimin le sonrió y su tan adorable risa hizo que Yoongi parpadeara varias veces regresando a la realidad.

-Perdón, díganme -Yoongi se sonrojó avergonzado.

-Hoseok tiene buenas noticias -Jimin estaba emocionado. Yoongi por su parte dirigió la vista a su representante.

-Muy bien Yoongi, estábamos hablando sobre el escándalo que te involucra y tengo evidencia que puedes utilizar para dar por zanjado el problema sin tener que llegar a tomar acciones legales porque sabes bien que es bastante estresante el proceso -Hoseok carraspeó la garganta -¿Recuerdas la noche en la que Taemin se lanzó encima tuyo en el auto? Muy bien, sabes perfectamente que soy bastante cuidadoso cuando se trata de ti y tu reputación. Así que instalé dos cámaras en tu auto por si llegaba a ocurrir algún accidente de tránsito o algo por el estilo, es bastante común hoy en día que las personas tengan cámaras por dichos problemas...

-¿Instalaste cámaras sin mi consentimiento? -Yoongi frunció el ceño, entendía que Hoseok lo hiciera por su bien, pero le hubiera gustado estar enterado con anterioridad.

-Tranquilo hombre que gracias a eso podrás salvar tu reputación -Hoseok se cruzó de brazos -De todas formas el único que tiene acceso a las cámaras eres tú, yo no podré ver nada de lo que grabaron.

-Muy bien ¿y como recupero la filmación? -Yoongi escuchaba atento, si esos videos podían darle la razón y hacer que los medios se calmen un poco, entonces quería tenerlos ya mismo.

-Tranquilo, ya tengo las grabaciones en un pendrive e hice algunas copias por si las llego a perder. De todas formas, necesito tu aprobación para enviar las filmaciones a la televisión para que las hagan viral y tras ello tú y Jimin tendrán que dar alguna que otra nota defendiendo su matrimonio. -Hoseok soltó un suspiro -Sabes que detesto cuando tienes que hablar de tu vida privada y tener que hacer públicos estos problemas, pero es el peso de ser famoso y tener que calmar a las masas que están pendientes de cualquier paso en falso que des. Además no me gusta que tengas la imagen de esposo infiel y estoy seguro que tampoco a ti. Pero como dije, llegar a acciones legales sería peor y lo mejor es terminar el problema, de forma mediática.

Jimin y Yoongi se miraron tras oír aquello y fruncieron el ceño algo desanimados.
No les gustaba para nada tener que salir a dar declaraciones sobre su vida privada, pero la carrera de Yoongi estaba en juego y por sobre todo su imagen, su nombre.
Jimin haría lo que fuera para limpiar el nombre de su esposo y Yoongi a su vez defendería su lealtad a su omega a garras y dientes.
El mayor tomó la mano de Jimin y luego miró a Hoseok, aceptando su propuesta, para finalmente despedirse de todos y regresar a la habitación con su esposo. Había sido un día largo, agridulce de hecho, con momentos hermosos en familia y aquella charla que los dejaba con un gusto amargo en la boca.
Jimin se recostó en la cama y Yoongi a su lado abrazándolo por la cintura.

-¿Estás estresado cariño? -Jimin llevó su mano derecha a la mejilla de su alfa y la acarició con su pulgar.

-Un poco, pero estoy decidido a hacerlo todo para defender tu honor Jimin, como tu alfa no puedo permitir que cualquiera se siente frente una cámara y miles de personas a poner en duda tu honor, soy un alfa completamente entregado a ti desde el día en que te conocí y simplemente no puedo permitir que... -Las palabras de Yoongi fueron interrumpidas por un cálido beso en sus labios, Jimin lo había besado tan suave y lento que con ese simple toque de sus labios, logró disipar todas las preocupaciones y todo el estrés que venía cargando.

Jimin había sufrido muchísimo con ese malentendido de la "infidelidad" pero Yoongi no había sufrido menos, en su interior miles de sentimientos llevaba arrastrando con él desde aquel día en que Taemin comenzó a sobrepasarse con él. Estaba lleno de impotencia, indignación, bronca, rabia y sobre todo miedo, el miedo a perder a Jimin era tan grande.

Entendía que Jimin es su omega destinado, lo que no entendía es cómo ese pequeño omega de aroma floral lo había transformado en una persona tan distinta y no en el mal sentido, sino todo lo contrario, antes solía ser un tipo que llenaba su falta de amor con cosas materiales o lujosas, con caprichos que podría conseguir fácilmente, pero desde que conoció a Jimin, fue cuando realmente supo lo que era tener algo valioso en su vida.
Y algo valioso no es lo que te cuesta conseguir, sino lo que temes a perder para siempre.

-Te amo -Susurró el omega sobre sus labios y su alfa se estremeció de pies a cabeza.

-Te amo mucho más -Yoongi lo abrazó por la cintura y lo apegó a su cuerpo, metió las manos debajo de su camisa y sintió algo metálico. Levantó un poco esta para observar que llevaba puesto un arnés.

-Bueno... esa era tu sorpresa de nochebuena -Jimin se sonrojó más de lo normal ya que no acostumbraba a usar arneses -Pero si estás cansado lo dejamos para mañana...

-En menos de diez segundos estará en el suelo junto con tu ropa...





...(🌻)...


Estoy muy conforme con este capítulo, espero que les haya gustado, estamos cerca de el desenlace del problema con Taemin, pero no estamos ni cerca de acabar con este libro, nos esperan cosas más emocionantes en el futuro.

Aprovechen este espacio para dejarme preguntas, las que ustedes quieran, sobre lo que se les ocurra, voy a responder todas ❤️

❝Sweetness❞ ﹙libro 2﹚›  Yoonmin omegaverseWhere stories live. Discover now