[ T O M A 1 4 ]

32.6K 3.7K 921
                                    

Yoongi deslizó el pantalón de Jimin junto con su ropa interior hacia abajo para dejarlos en los tobillos del omega. El miembro de Jimin ya se encontraba erecto con tan solo sentir las manos de Yoongi sobre el, masajeandolo de arriba hacia abajo, pasando su pulgar por el glande erizandole la piel aún más. Yoongi ayudó a Jimin a quitarse la remera y este quedó desnudo sentado sobre la mesita frente al espejo pero Jimin le daba la espalda al espejo, por lo cual Yoongi al ver el reflejo del pomposo trasero del omega se excitó sin esfuerzo alguno, siguió masajeando el miembro de su omega mientras éste apoyaba sus manos en la mesa y se inclinaba levemente hacia atrás. Pequeños gemidos salían de la boca de Jimin pero eran callados por los labios del alfa que los besaba y mordisqueaba. 

— ¿Quieres que te haga el amor? — Dijo Yoongi pasando su lengua por los labios de Jimin y chupando finalmente el labio inferior.

N-no, no seas delicado hoy, quiero que me folles — Jimin relamio sus labios y observó con lujuria como su esposo masajeaba su miembro.
Yoongi le sonrió con picardía y comenzó a desabrochar su cinturón para luego seguir con el cierre de su pantalón y bajarlo junto con su ropa interior como lo había hecho con Jimin. El alfa tomó de las caderas al omega y lo atrajo hacia su cuerpo, pegando ambos miembros y comenzando a frotarlos. A Jimin se le escapó un jadeo al sentir tan húmedo y delicioso acto, luego tomó su cartera que estaba sobre la mesa y allí dentro tenía un preservativo, sacó el pequeño sobre y lo mordió levemente con sus dientes mientras Yoongi se encargaba de seguir moviendo sus caderas para frotar sus miembros. El alfa levantó la vista y estaba Jimin con el sobre del preservativo en la boca, así que lo agarró para así abrirlo y colocarselo. Jimin veía la erótica escena de su esposo colocándose el preservativo y luego cruzando miradas ambos.

Date vuelta cariño, quiero que veas mientras te lo hago — Dijo Yoongi ayudando a Jimin a bajarse de la mesa para así este darse vuelta quedando frente al espejo, Jimin apoyó sus manos en la mesa y separó sus piernas, dejando su entrada completamente dispuesta para su esposo, Yoongi sonrió lujurioso al ver la espléndida escena de su omega ya lubricado frente a un amplio espejo dispuesto a observar como éste lo follaba. Definitivamente el sexo sin planearlo antes siempre salía mejor, es que Jimin había ido por sorpresa pero terminó desnudo frente a un espejo listo para ver como su alfa lo hacía suyo por enésima vez. Yoongi ingresó solo la punta de su miembro en el Omega y Jimin ya se sintió desfallecer, era la follada más erótica de su vida. Al sentir como el alfa ingresaba por completo en el no pudo evitar aferrarse más a la mesa y arquear su espalda.
Yoongi por su parte acariciaba los glúteos de Jimin y subía hacia su espalda con las caricias para luego descender sus manos por la cintura del omega y así aferrarse a él para comenzar con las leves embestidas.
Jimin oía los golpes de sus pieles al aumentar el nivel de las embestidas, se vio al espejo así desnudo y desesperado de placer, gimiendo y sudando mientras su alfa daba bruscas embestidas que lo hacían tocar las estrellas.
Las olas de placer comenzaron a llegar en sus cuerpos mediante Yoongi aceleraba sus movimientos. Jimin cerró levemente sus ojos y agachó su cabeza.

Quiero que veas — Dijo Yoongi tomando levemente del pelo a Jimin y jalandolo para que éste levantara la mirada y se viera al espejo.— Mírate lo hermoso que eres — Yoongi le dió una nalgada y siguió embistiendolo— Mira lo hermoso que eres mientras te hago mío Jimin, mira tus labios, tu piel, tu mirada... ¿Crees que podría hacer esto con alguien más? — Dijo Yoongi ahora soltando el cabello de Jimin para llevar su mano al cuello del omega y así levantarlo y pegar su pecho con la espalda de Jimin mientras daba sus fuertes estocadas. La mano que estaba en el cuello de Jimin en vez de apretarlo más bien lo sostenía. El Omega sintió la mano libre de Yoongi bajar a su miembro y masajearlo mientras era embestido por atrás, Jimin estaba en el paraíso, estaba sintiendo su orgasmo acercarse y comenzó a gemir. — Así cachorro, así quiero que le hagas saber a todos que ya tengo dueño y ese eres tú mi amor... Ah, vamos dime qué soy — Dijo Yoongi acelerando su mano en el miembro de Jimin.

❝Sweetness❞ ﹙libro 2﹚›  Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora