[ T O M A 2 3]

34.9K 3.5K 903
                                    

—Ven aquí— Palmea sus muslos invitando a que el menor se siente en su regazo, se encontraban completamente desnudos ya que acababan de salir de la ducha. Jimin se sienta en las piernas del mayor mientras que su mirada se encontraba fija en los labios de éste mismo. Al estar encima de este su corazón se acelera, estaba emocionado y sobre todo ansioso—.

El mayor posa sus manos en los muslos desnudos de su esposo y lo mira fijamente mientras se acerca sus labios.

—Eres tan hermoso —Susurra el Omega sobre los labios de Yoongi mientras que una de sus manos va al mentón de este mismo —Y tan caliente a la vez...

—¿Te estás describiendo a ti mismo? —Pregunta Yoongi dando una caricia sobre el muslo izquierdo de su esposo mientras lleva su mano hacia su trasero para seguir las caricias allí —Mi lindo Omega.

—Estoy diciendo la verdad... Eres la perfección hecha persona —Empuja suavemente a su esposo haciendo que se recueste en la cama mientras sonríe de lado y acerca sus labios al cuello de su alfa.
Comienza un camino de besos desde el cuello hasta su abdomen dónde empieza a dejar leves mordidas y chupones que luego de unos segundos se van transformando en marcas violetas. Cada beso que Jimin proporcionaba en la blanquecina piel del mayor hacia que este mismo se estremezca.
No era la primera vez que su Omega se ponía tan territorial con él hasta el punto de marcarlo por todos lados, pero esta vez se sentía demasiado bien experimentar como el menor lo marcaba y por supuesto que iba a dejarse, no había nada en éste mundo que le gustara más que ser marcado por el amor de su vida.

La lengua húmeda del menor ascendió desde el abdomen hasta el cuello de su alfa para comenzar a dejar besos sobre aquel lugar que tanto le fascinaba al mayor.

—Sabes que ese es mi punto débil...— El mayor le dice con su voz gruesa, notando la excitación en cada expresión de este mismo.

—Por supuesto que lo sé— Jimin comienza a besar detrás de la oreja de su alfa haciendo que este mismo no soporte la excitación y busque frotarse un poco con el menor encima suyo, Jimin complaciente comienza a mover su cintura generando una deliciosa fricción entre ellos— Sé todos y cada uno de tus puntos débiles, amor mío, no existe ser en este mundo que te conozca más que yo...

—Me vuelves loco cuando te pones así — el mayor toma la cintura del Omega y lo aferra aún más comenzando a moverse para frotar ambos miembros ya erectos— Cada palabra que sale de tu boca es tan caliente, tienes algo que me enciende con tanta facilidad cariño.

—Me gusta saber que puedo lograr cada uno de mis propósitos — suelta una leve risita y se endereza sentándose sobre el miembro del mayor observando con atención el abdomen de este mismo, lleno de marcas que acababa de hacer al igual que en su cuello.

—Tienes la libertad de hacerme lo que desees por el resto de nuestras vidas, vuélveme loco cariño, que cada una de las veces caeré rendido ante ti como la primera vez... — Yoongi acaricia sus muslos sabiendo que a Jimin le fascinaba que las firmes manos de su alfa se posen en esa zona.

— Lo único que deseo por el resto de nuestras vidas es hacerte feliz — posa su mano sobre la del alfa y luego lo mira con una sonrisa pícara— Y hacerte gemir...

—Puedes ir comenzando entonces —Yoongi se sienta en la cama teniendo a  Jimin encima y alinea su miembro en la entrada del menor para así frotar levemente su glande allí introduciendo con lentitud su falo. Jimin posa sus manos en los hombros del mayor y lo mira directamente a los ojos al ser penetrado por este mismo. Entre abre su boca para luego cerrarla mordiendo su labio inferior echando levemente su cabeza hacia atrás, el mayor pasó ambas manos por la espalda del Omega para así comenzar a moverse pero este fue acompañado con los leves saltitos que daba el menor encima suyo, Jimin comenzó a marcar el ritmo y Yoongi lo mantenía firme.

El cuello del Omega quedaba completamente libre ante el alfa así que comenzó a lamer aquella marca que le había hecho hace un tiempo.
Provocándole un delicioso estremecimiento al Omega que se movía sobre su esposo.
Yoongi soltó suaves gemidos y mordisqueó el cuello de su Omega ante tanto placer que estaba recibiendo, el menor movía su cintura de una forma tan placentera que al mayor lo hacía sentir en el paraíso.

—Mhg~ mi amor mírame — dice Jimin posando su mano en la nuca de su esposo, este mismo lo mira con ternura al mientras aprieta el trasero de su omega.

— Te amo Jimin... Te amo cómo jamás amé a alguien — Le dice al juntar sus miradas y notar cada detalle en el rostro de su amado, cómo esos carnosos labios se volvían más rojizos e hinchados debido a los besos, como una leve gota de sudor caía en el lado izquierdo de su rostro, como sus ojos se entrecerraban o apretaban ante el goce. Oía cada uno de sus gemidos como si fueran la melodía perfecta para él, cada segundo que pasaba solo lograba hacerle darse cuenta de que tenía al Omega más hermoso en sus brazos.

—Te amo, cariño —Le dice entre jadeos mientras que arquea su espalda sin cesar sus saltos y movimientos circulares para lograr sentir el máximo placer. El mayor le proporciona una nalgada que le saca una sonrisa y sigue apretando su trasero mientras el menor se movía. 

—Ah~ bebé, es mi turno —Dice el alfa abrazando a su chico, robándole un beso haciendo que este pare con sus movimientos mientras el mayor lo recuesta en la cama y sin salir de él lo acomoda colocando las piernas del menor en sus hombros. Jimin sonríe mostrando sus dientes al ver aquella posición y se deja hacer por su alfa. El mayor con firmeza se aferra a los muslos del Omega y comienza a embestirlo logrando estimular el punto dulce de su esposo, viendo cómo las piernas de este llegaban a temblar.
Orgulloso por lograr eso sigue con sus movimientos, algo bruscos, algo lentos y tortuosos. La desesperación por sentir el orgasmo se adueña de Jimin logrando así que algunas súplicas salgan de sus labios.

El mayor separa las piernas de su esposo apoyando estas en la cama y se inclina aun penetrandolo, junta sus labios en un dulce beso y oye cómo en aquel beso Jimin ahoga sus gemidos al sentir el tan ansiado climax que unos segundos más tardes le toca experimentar al mayor logrando así correrse dentro del Omega formando el nudo.

—Amor te corriste dentro...— susurra Jimin acariciando la espalda del mayor sintiendo como era anudado.

—Quiero una familia numerosa, quiero verte otra vez con esa hermosa pancita cargando un bebé nuestro, quiero pasar tiempo contigo con la familia quiero ser el esposo que tanto mereces— se sincera el mayor entre besos y caricias mientras sus respiraciones agitadas comenzaban a calmarse.

—Eres el esposo que merezco y mucho más que eso, quiero muchos bebés contigo, pero no sé si este nudo funcione porque tomé supresores estos últimos días, mi amor. — dice el Omega acariciando el cabello de su alfa que descansaba encima suyo.

—Entonces son más razones para volver a intentarlo, cariño— el mayor deja un último beso sobre los labios del menor y sonríe de plena felicidad.





...(🌸)...

Perdón por tardar amores, la inspiración no llegaba y sentía que mi forma de escribir había perdido el encanto estos últimos meses. Pero he quedado bastante conforme con este capítulo, así que estaré leyendo sus comentarios.

❝Sweetness❞ ﹙libro 2﹚›  Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora