[ T O M A 2 8 ]

11.6K 1.3K 237
                                    

Los días habían pasado, recibieron el año nuevo en familia nuevamente y festejaron junto a los pequeños mellizos que alegraban sus vidas.
Había llegado la fecha en la que tanto Jimin como Yoongi debían presentarse en el famoso programa de su querido amigo Jackson Wang, no estaban del todo contentos, ya que debían hablar sobre su vida privada frente a millones de espectadores; Pero aún así, Jimin estaba tranquilo porque tenía la certeza de que todo saldría más que bien.
Ya hacían unos cuantos días desde que el video probando la inocencia de Yoongi se había hecho viral por todo internet, llegando incluso a miles de revistas y periódicos en donde eran protagonistas de la primera plana, es más, eran el escándalo del año.
Para Yoongi era de lo más bochornoso encontrarse en esa situación, Jimin por su parte era el encargado de tranquilizar a Yoongi.
El hecho de "filtrarse" ese video, favoreció especialmente a la imagen de Yoongi y muchos de los fanáticos tanto como periodistas defendieron a dicho alfa.
Taemin no se presentó a dar ninguna declaración, posiblemente porque salir a aclarar o desmentir las cosas que había hecho terminaría siendo peor para él y seguramente terminaría hundiendo su carrera. 

El escándalo fue muy mediático, pero como todo escándalo mediático, la gente lo olvidó a la siguiente semana cuando otra celebridad había terminado con su pareja. Al rededor de horas del nuevo chisme semanal entre famosos, ya nadie recordaba lo que había ocurrido entre la familia Min. Los medios como siempre llevaron el foco de la atención hacia ese conflicto y ya habían dejado en paz tanto a Jimin como a Yoongi. 

El alfa y omega respectivamente, disfrutaban de la tranquilidad que podían sentir ahora mismo, pudiendo así retomar sus actividades y trabajos, aunque Yoongi por su parte ya había terminado el rodaje, aun le quedaba asistir a algunos eventos para promocionar la película. 

Jimin por su parte, retomó su trabajo en la florería junto al joven Jungkook que era el mejor encargado que podía existir. Los niños quedaban a cuidado de sus tíos, Hoseok y Taehyung los jueves y mientras que Seokjin los martes. Lo cual no era problema para ellos ya que disfrutaban demasiado el poder compartir momentos con los pequeños de la familia. Según Seokjin, lo mejor de cuidar a los niños es que se portaban muy bien y a pesar de que solo eran 4 horas al día, él deseaba tenerlos más tiempo, recalcando siempre que eran los únicos niños que le caían bien y además disfrutaba de presumirlos en redes sociales. Por otro lado el tío Taehyung los consentía y les enseñaba el "buen gusto por la moda" teniendo siempre peleas en comentarios de los posts de Seokjin por discutir quien era el tío favorito de los mellizos.

La florería había crecido tanto que Jimin se sentía un empresario, y lo era, le daba pena admitirlo ya que no se sentía la máxima autoridad en el edificio, pero su trabajo era ese mismo. El era CEO de la florería Sweetness, él era la máxima autoridad en su empresa que exportaba no solo variedad de flores a todo el país, sino también a todo el mundo. Sweetness se había expandido por todo el globo terráqueo, llegando a tener sedes en cada capital de cada país. Él aun no lograba entender como es que empezando con su pequeño emprendimiento, con sus ahorros y ayuda de su hermano logró terminar siendo el mejor florista de toda la competencia. A veces se ponía bastante melancólico, pensando en que antes era él quien se encargaba de armar cada ramo de flores, como era él quien anotaba todos los pedidos y pasaba noches armando los ramos de flores o las decoraciones para entregar al día siguiente. Pero todo esfuerzo tiene sus frutos y ahora estaba siendo testigo de ello. Trabajaba toda la semana dirigiendo la empresa, encargándose del papeleo y los negocios, tres días a la semana era Yoongi quien se encargaba de los niños y dos días sus tíos ya anteriormente mencionados. Al llegar a casa terminaba cansado pero no totalmente exhausto, ya que solo eran cuatro horas diarias y la mayor parte del tiempo estaba en su oficina. A veces se hacía presente en los diferentes lugares de la empresa, en el departamento de arreglos, allí es donde hacían arreglos florales para eventos bajo demanda, luego pasaba por el departamento de clasificación que es donde separaban a las flores por tipo, color y precios. Luego su lugar favorito era la zona de cosecha, donde podía ver las flores en todos sus procesos de crecimiento. 

❝Sweetness❞ ﹙libro 2﹚›  Yoonmin omegaverseWhere stories live. Discover now