[ T O M A 1 8 ]

24.7K 3.4K 546
                                    

Jimin despierta en la mañana y observa al lado de su cama, estaba vacía y fría. Recuerda lo que ocurrió en la noche y frunce el ceño triste, camina hacia el baño para darse una relajante ducha que ni siquiera pudo ayudarlo a calmar la angustia que llevaba dentro, relame sus labios y luego los aprieta para no dejar que sus emociones lo dominen y se largue a llorar. Al salir de la ducha se seca y cambia de atuendo por algo más casual. Se coloca perfume en su cuello y muñecas para luego ir a ver la habitación de sus pequeños pero dormían tranquilamente, ellos solían levantarse un poco más tarde que él. Comenzó a preparar el desayuno para él y los dos bebés, al terminar dejó la mesa lista y regresó a la habitación de sus pequeños.

Luego de unas horas ya habían desayunado y los mellizos estaban listos, Jimin oye que tocan timbre y deja a los pequeños jugando en la sala para acercarse a la puerta y abrir. Luego de eso siente un fuerte abrazo y lo corresponde rápidamente, lo necesitaba demasiado.

Gracias por venir Jinnie — Dice apretando sus ojos para calmar la tristeza que amenazaba con manifestarse mediante el llanto. Luego de lo ocurrido en la noche se sentía destrozado internamente. Sentía que no servía para nada, que su esposo ya no lo amaba y prefería estar con otro Omega en vez de estar con el. Se sentía solo y sin nadie que lo ayudara o escuchara ya que Yoongi prácticamente no estaba en casa nunca debido al trabajo.

Sabes que no te dejaré sólo en esto — Dijo Jin cerrando la puerta después de entrar a la casa y ambos caminaron juntos a la sala, veían a los pequeños jugar pero aún así estaban un poco alejados.— Y bien ¿Vas a hablarlo con él?

Si... Aunque tengo miedo sabes, me aterra preguntarle y que en realidad ya no quiera verme o que me diga que tiene a alguien— Suelta un bufido — Es todo tan horrible, es demasiado tortuoso no tenerlo o simplemente no comunicarnos.

Enviale un mensaje, dile que irás en su hora de descanso — dice Seokjin mirando a Jimin algo apenado, odiaba ver a su amigo pasar un mal momento y lo peor aún es que nada estaba claro.

Está bien, su horario de descanso es en una hora — Jimin agarra su celular, aún tenía esa dificultad para usar la tecnología pero gracias a Yoongi aprendió a usar bien su celular.

"Hola Yoongi, necesitamos hablar,  iré a verte en tu horario de descanso ¿Te molesta?"
Enviado 02:05pm

"Hola amor, te espero entonces y no me molestas. Les mando un beso a los pequeños y uno especial para ti."
Recibido 02:10pm

—Bueno, es mejor que vayamos a casa de Tae con los pequeños Minnie, los dejamos con él y Hobi, ya los informé un poco, prometieron que los cuidarán muy bien. Luego te alcanzo hasta el trabajo de Yoongi ¿Te parece?— Pregunta Seokjin luego de oir a Jimin diciéndole que Yoongi le había respondido como normalmente solía hacerlo.

—Si vamos, quiero aclarar ésto de una vez por todas — asiente el menor mientras agarra al pequeño Félix en sus brazos y Seokjin a Rosé.

🎬

Yoongi se había dedicado a ignorar olímpicamente a Taemin.
No tenía ganas siquiera de ver su cara, le molestaba su presencia en el set, su aroma cerca. Detestaba absolutamente desde que se atrevió a sobrepasarse con el, repudiaba su tono de voz, la forma en como lo buscaba con la mirada e intentaba acercarse a él simulando que nada había pasado. Se preguntaba cómo había sido tan estúpido para caer en su trampa, como no se había dado cuenta antes de las intenciones del omega con él.

Eres un idiota — Asiente la castaña luego de oir lo que Yoongi le había contado que le pasó la noche anterior — Déjame decirte que te lo advertí.

— Déjame decirte que salgas de mi camerino — dice mirándose al espejo frunciendo el ceño al notar que en su cuello tenía la marca de una mordida. Comenzó a ponerse nervioso sin saber que hacer si Jimin se enteraba que tenía eso allí. — Maldición...

— Estás en problemas — dice la castaña — Pero ¿sabes qué? Tu esposo te ama muchísimo y realmente sabrá entenderte si le hablas con la verdad.—Esas palabras dejaron a Yoongi pensando un poco, la castaña tenía razón, Yoongi no debía ocultarle esa marca a Jimin. El no le había sido infiel así que no tenía nada que esconder, le diría cómo fueron las cosas y sabía que Jimin lo entendería.— Bueno me voy que tengas un buen día.

La castaña sale del camerino de Yoongi ya que solo había ido a comentarle algo sobre las tomas y cosas del trabajo que hacían juntos.
Oye que tocan la puerta y exclama un "adelante" mientras la puerta se abre dejando entrar al omega.

Yoongi necesitamos hablar—

Yoongi se voltea y luego se levanta de su asiento para observar al Omega frente a él.

No tengo nada que hablar contigo— se acerca para echarlo.

Si, tienes Yoongi — el Omega se acerca más a Yoongi haciendo que este se aleje dándole la espalda a la puerta. — Lo de anoche fué increíble, sentí algo tan especial entre nosotros — Yoongi niega incrédulo por el atrevimiento del omega al decirle eso a Yoongi sabiendo que era casado y ya tenía un Omega. Conociendo a Jimin, sabiendo que Yoongi tenía cachorros y una familia formada. Él tenía el atrevimiento de querer destruir todo eso por su propio deseo.

Taemin te pido que te retires, si mi esposo se entera de lo que ocurrió anoche me matará — Yoongi niega intentando que el Omega se vaya de su camerino.

—¿Que tiene de malo que se entere de que nos gustamos? ¿Que tiene de malo que sepa que yo fui el que te hizo esa marca en el cuello?— el Omega se acerca precipitadamente a Yoongi tomándolo por sorpresa y robándole un beso que no duró mucho gracias a que se oyó el ruido de la puerta cerrandose con fuerza.
Yoongi empuja a Taemin para limpiarse la boca con el puño de su camisa, mirando furioso al omega pero no tenía tiempo para preocuparse por eso. Lo que lo alteró fué que cerraran la puerta de su camerino con tal fuerza entonces solo una persona se le vino a la mente, Jimin, recordó que su esposo lo iría a ver en su tiempo de descanso y era exactamente a esa hora.
Con rapidez abrió la puerta y salió corriendo detrás de él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Maratón 1/3

Que suerte que tuvieron lxs ganadorxs porque en estos momentos difíciles para la pareja justo ganan el maratón. Lxs amo y gracias a lxs que votaron para tener este maratón y los que no votaron agradezcanle a los que si lo hicieron.

❝Sweetness❞ ﹙libro 2﹚›  Yoonmin omegaverseWhere stories live. Discover now