[ T O M A 8 ]

36.4K 4.3K 1.2K
                                    

Lo hice... —

¿Qué hiciste Namjoon? — Preguntó Hoseok.

Lo invité a cenar...— hizo una pausa viendo que sus amigos le prestaban suma atención — A Seokjin...

— ¿Cuando? — Preguntó Yoongi.

Ayer en la cocina mientras preparabamos la comida— El alfa se sentó en el sofá junto a Yoongi. — ¿Y saben que me dijo?

Solo dilo — dijo Yoongi

me dijo que si, pero me pidió que vaya a su casa a cenar ya que él quería cocinar algo. — dijo Namjoon — ¿Será que no quiere salir a la calle conmigo?

Que dices Namjoon, si Seokjin te invitó a su casa es porque eres importante — Dijo Hoseok — Yo nunca he ido a su casa...

Es raro que Seokjin invite a alguien, creo que Jimin sólo ha ido de visita una vez — Dijo Yoongi — Que más da, arreglate bien, hoy debes conquistar a ese omega. Aunque ya has hablado mucho con él y ya se conocen bastante, es momento que des el primer paso Namjoon.

Siguieron hablando sobre el tema y ayudaron a Namjoon a prepararse para ir con Seokjin, lo aconsejaban y le advertían que no metiera la pata con Seokjin ya que podría ser muy enojón el omega.
El alfa se despidió de sus amigos y se subió a su auto, optó por hacer una parada antes de ir a lo de Jin ya que quería llevarle un regalo así que le hizo caso al consejo de Hoseok.

Hola Nam, ¿Que buscabas? — Dijo el alfa del otro lado del mostrador.

Kookie, quiero que me armes un ramo de tulipanes rosados y gardenias — Dijo Namjoon saludando a Jungkook.

— ¿Tendrás una cita eh? — Dijo el alfa con una sonrisa en sus labios mientras preparaba el ramo — ¿Moño rojo?

No, moño rosa, envoltorio rosa y si es posible la tarjeta para la dedicatoria también — Dijo Namjoon apoyándose en el mostrador.

Estamos hablando de Seokjin ¿verdad? — Dijo Jungkook ya terminando de envolver las flores.

Efectivamente — Namjoon le dedicó una sonrisa, es que ese día estaba sumamente feliz y nervioso. Luego de eso Jungkook le entrego el ramo a Namjoon y este le pagó, se dirigió nuevamente al auto y esta vez sí condujo hasta la casa de Seokjin. No tardó mucho en llegar ya que quedaba en pleno centro de la ciudad, por lo cual estaba a diez minutos. Al llegar tocó el timbre y esperó hasta que un Seokjin con los pelos revueltos y un delantal rosa manchado con chocolate abrió la puerta.

Buenas Nam, perdón por las fachas, el pastel de chocolate se puso difícil. Por favor pasa — Dijo el Omega invitando a Namjoon a entrar.

Hola Jin, bonita casa... — Lejos de ser una casa completamente rosada como se lo había imaginado. Era una casa completamente moderna, con paredes de cristal y muebles en blanco y negro, algún que otro cuadro decoraba las paredes y una gran escalera estaba a la izquierda. — Ésto... Es para ti.

— ¿Son para mí? — Seokjin se sonrojó y tomó el ramo en sus manos, jamás hubiera imaginado que Namjoon le hiciera un regalo tan bonito. — Son preciosas, me encantan los detalles en rosa, déjame ponerlas en agua. Sígueme...

Namjoon acompañó a Seokjin para que pueda poner las flores en un delicado florero y luego el Omega le pidió que fueran a la cocina.

Se ve horrible pero te prometo que sabrá delicioso — Dijo Seokjin decorando el pastel de chocolate.

❝Sweetness❞ ﹙libro 2﹚›  Yoonmin omegaverseWhere stories live. Discover now