[ T O M A 1 1 ]

33.6K 4K 1.1K
                                    

Yoongi acariciaba la suave piel de la cintura de su omega, mientras éste esparcía besos en el cuello de su alfa.
Jimin comenzó a desabotonar la camisa de Yoongi dejando su abdomen a la vista y el omega dejo de besar su cuello para poder apreciar lo sexy que era su alfa. Yoongi se mordió el labio inferior, le gustaba como su Omega parecía comérselo con la mirada.

— Mientras más pasa el tiempo te pones más lindo Min — Dijo Jimin para después soltar un jadeo al sentir las manos de Yoongi descender por su cintura hasta apretar su trasero.

Voy a trabar la puerta — Dijo Yoongi y se levantó de la cama para girar la llave por las dudas mientras Jimin se desabrochaba el cinturón para luego seguir con su pantalón y así despojarse de él.— Cariño siempre eres ansioso cuando hacemos el amor...

Como no serlo si tú lo haces tan rico —  Jimin sonrió y relamio sus labios mientras veía a Yoongi con lujuria, el Omega comenzó a desabotonar su propia camisa y se la quitó para luego lanzarla a una parte de la habitación. Yoongi estaba arrodillado en la cama con su camisa abierta dejando ver su abdomen, miró a los ojos a Jimin y se desabrochó el cinturón para luego lanzarle un beso en el aire. Jimin mordió su labio inferior y se acercó a su alfa— Necesita ayuda esposo mío...

El Omega comenzó a desabrochar el pantalón de Yoongi y mirándolo a los ojos Jimin sin dudarlo metió su mano dentro de los boxers de Yoongi para acariciar su miembro. El alfa no pudo evitar echar su cabeza hacia atrás al sentir el tacto de Jimin en su entrepierna. El Omega comenzó a lamer el cuello de su alfa mientras masajeaba el gran miembro de éste, bajo un poco el boxer para más comodidad y con su pulgar acarició la punta del miembro para así estremecer por completo a su esposo.

Jimin, desnúdate — Dijo Yoongi y el Omega se acercó para darle un fugaz beso en los labios a su esposo. Después de eso se bajó de la cama y se quitó la última prenda que llevaba. Mientras el alfa aprovechó a colocarse un preservativo ya que por el momento no tenían pensado tener más cachorros.
Yoongi relamio sus labios observando lo hermoso que era Jimin, habían hecho el amor tantas veces y el siempre estaba encantado con la belleza su esposo, no había persona más linda que Jimin en el mundo.— Mi amor que lindo eres...

— Yoongi... follame — Jimin se acercó a su alfa y enrolló sus brazos en el cuello del alfa — Pero no hagamos mucho ruido porque los niños duermen.

Ven aquí, siéntate en mis piernas— Yoongi se sentó en el borde de la cama mientras se despojó de su pantalón y boxer al mismo tiempo, dejando a la vista su ya erecto miembro. Seguía con la camisa puesta pero desabotonada. Jimin se sentó en las piernas de Yoongi ya desnudo y el alfa tomó la cintura de este para atraerlo más a su cuerpo, rozando su miembro con la lubricada entrada de Jimin. El Omega comenzó a frotarse con el alfa, movía sus caderas en un vaivén para disfrutar la deliciosa sensación del miembro de Yoongi frotarse con su intimidad, se lubrico aún más, Jimin con sus manos se aferraba al hombro de Yoongi mientras movía sus caderas, el alfa se dedicaba a apretar el trasero de su esposo y además ver cada expresión del rostro de Jimin al disfrutar de tal acto.

Ah~ yoonnie esto me gusta — Dijo Jimin y mordió su labio inferior — Pero te quiero dentro mío...

— ¿Serás mi conejito hoy? — Yoongi le dió una leve nalgada a Jimin — ¿Vas a saltar para mí?

— Ah~ Si mi alfa — Dijo Jimin y relamio sus labios, Yoongi agarró su miembro y empezó a meter la punta levemente para después sacarla, así unas tres veces para volver aún más loco a Jimin que se moría de ganas de saltar sobre el gran miembro de su alfa.— Yoonnie no me hagas esperar

Dicho esto Yoongi metió su miembro por completo dentro de Jimin y este soltó un gemido de asombro, Yoongi apretó las caderas de Jimin para reafirmarse y besó el mentón de su omega.

Ah Jimin me ponen mucho tus gemidos — Dijo Yoongi — Pero hoy los callaré con mi lengua...

Yoongi comenzó a besar el cuello del omega para luego mordisquearlo levemente, cuando Jimin comenzó a dar leves saltitos ya parecía que estaban alcanzando las estrellas, Yoongi llevó su mano a la boca de Jimin para meter dos dedos así este los chupaba mientras saltaba sobre el gran miembro de Yoongi, disfrutando de cómo engullía a la perfección cada centímetro.

Salta, salta cariño — Yoongi lo alentaba — Así... Me encanta — dijo con su voz ronca pasando su mano libre por el abdomen de Jimin que hacia su trabajo a la perfección, succionaba los dedos de su amado mientras saltaba llenándose de el. La mano de Yoongi descendió hasta el miembro de Jimin y lo masajeó un poco para después soltarlo.— ¿Quieres que te toque ahí?

Jimin asintió y apretó sus ojos, su miembro dolía y pedía por un poco de atención.

Cariño mueve tus caderas ahora, como hoy — Dijo Yoongi y Jimin dejo de saltar para comenzar con el vaivén de caderas, provocando más placer aún, Yoongi quitó sus dedos de la boca de Jimin para luego besarlo apasionadamente, metiendo su lengua en la cavidad de su esposo para así saborear cada parte y también ayudarlo a ahogar sus gemidos. Jimin parecía estar en el paraíso del placer al ser penetrado por Yoongi y a la vez que lo besara tan jodidamente bien. Después de eso Yoongi agarró el miembro de Jimin y comenzó a masturbarlo, el Omega no podía estar más extasiado y ni hablar de Yoongi que de vez en cuando dejaba de besar a Jimin para gemir prácticamente en su boca.

Yoongi me vengo... — Dijo Jimin y siguió moviéndose, sintiendo como el gran miembro frotaba con su punto dulce, ese momento que solo Yoongi podía hacerlo sentir tan lleno, tan completo y realizado. El alfa aprovechó para penetrarlo con más desesperación, Jimin se corrió en su abdomen manchando el de Yoongi también y un poco de su mano. El alfa llevó uno de sus dedos a su boca y lamió el líquido que había expulsado Jimin, no había cosa más deliciosa. El Omega lo veía embelesado. Después de unos segundos Yoongi no tardó en correrse también y hacerle notar a Jimin que había disfrutado demasiado esa noche.

Fué increíble — Dijo Yoongi al recuperarse un poco ya que estaba agitado.

Que hermoso eres después de hacer el amor — Dijo Jimin — Eres la persona que más amo Yoongi...

Y tu la persona que yo amo Jimin

~~~~~~~~~~~

Siento que es kk de capítulo, no se si lo notaron pero realmente me costó muchísimo hacer este capítulo por eso mismo tardé en actualizar:(

El problema es que no me llegaba inspiración para ésto, no tenía ni una idea :( perdonen la demora.❤❤❤❤❤❤❤

❝Sweetness❞ ﹙libro 2﹚›  Yoonmin omegaverseWhere stories live. Discover now