[ T O M A 3 0 ]

9.2K 981 124
                                    

Ya habían perdido la cuenta de cuantos shots de vodka se tomaron en esas dos primeras horas. Jimin dejó de beber al tercero y Yoongi al quinto, ellos serían los responsables de sus amigos esa noche así que no iban a beber mucho. Namjoon no bebió vodka, no quería empezar con algo tan fuerte así que bebió tranquilo su cerveza corona mientras veía la dura competencia de Jungkook y Seokjin, que obviamente ganó el menor de ambos.

—¿Qué se siente ser el perdedor? —Jungkook se mofaba del mayor, ambos se habían terminado la botella y Seokjin  se había rendido. —Ahora tu reto...

—No seas tan cruel, tenme un mínimo de respeto por ser tu mayor —Seokjin se cruzó de brazos mirando al menor fingiendo molestia.

—Te reto a subir una foto conmigo en twitter diciendo: "Al fin pude conocer a mi ídolo" —Seokjin se quejó y negó con la cabeza.

—En tus sueños voy a admitir ser tu fan públicamente .

—Un reto es un reto, tu aceptaste, ahora te aguantas —Jungkook se rio ante aquello y luego se levantó de su asiento para tomarse una foto con seokjin —Anda súbela que mientras voy a bailar con los demás.

El alfa caminó entre las personas para llegar a donde estaban sus amigos. Hoseok y Taehyung se besaban como si fuera la última vez que lo hicieran, jungkook supuso que el alcohol les intensificó las pasiones y por eso no se resistían, ni siquiera en público. Jimin y Yoongi bailaban tranquilos, parecía que ellos estaban mas preocupados por ver a Jungkook divertirse que por dejarse llevar y disfrutar juntos.

—¿Por qué bailan así? —Jungkook frunció el ceño y luego juntó un poco más al matrimonio —Me incomoda verlos tan lejos, bailen bien. —Jimin lo miró con una sonrisa, sabía perfectamente que Jungkook estaba pasando una bonita noche y también notaba como él se preocupaba por verlos disfrutar a todos.

Jimin observó al gentío que estaba fuera de la zona V.I.P una castaña lo saludó con una sonrisa y Jimin le devolvió el saludo, haciéndole una seña para que se acerque.

Yoongi miró a su omega, agarrando su cintura con firmeza sin ver a quien estaba saludando. Cuando la castaña quería ingresar, dos guardias la detuvieron, pero Jimin se acercó a estos y les dijo que le permitieran pasar.

—No esperaba verte por aquí —El omega abrazó a la chica y luego la acompañó a unirse a la pequeña ronda de amigos. La menor llevaba un vestido plateado con la espalda descubierta, su cabello lacio y largo hasta la cintura con un maquillaje levemente notorio, a excepción de sus labios que estaban de un color rojo opaco. —Ella es Jisoo, una amiga del edificio —Jimin la presentó, Yoongi ya la conocía así que se relajó.

—Yo te conozco... —Jungkook introduce sus manos en los bolsillos de su pantalón y luego sonríe—Tú eras la recepcionista del edificio ¿verdad? Varias veces nos quedamos hablando. No te he visto últimamente.

Jimin tomó a Yoongi del brazo, apartándose ambos para bailar, mientras Jungkook se quedaba hablando con la joven.

—Si... De hecho ya no soy la recepcionista, ahora soy la encargada, así que es por eso que ya no nos vemos —La joven llevaba un trago en su mano izquierda, por primera vez podía hablar con el alfa sin estar en horario de trabajo. Y eso la tenía algo nerviosa.

—Así que Jisoo —Jungkook posa su mano en la espalda baja de la menor para caminar juntos hasta la barra —Yo soy Jeon Jungkook —Se presentó formalmente con la contraria —No hemos tenido tiempo para conocernos.

Luego de que ambos tomaron asiento, pidieron algo para beber y se quedaron hablando sobre ellos, conociéndose y disfrutando de la compañía del otro.

Por otro lado se encontraba el matrimonio bailando, Jimin soltó un suspiro de alivio al ver al menor del grupo pasarse la noche tan alegremente, estaba feliz de que por lo menos esa noche Jungkook se olvidara de sus dolencias emocionales.
El omega sintió una cálida mano en su mejilla, obligandolo a elevar su mirada y encontrarse con aquellos orbes tan hermosos y atrapantes como la primera vez que los vio. El alfa frente a él se acercó a su oído, hablando allí con su voz ronca, totalmente a propósito.

—Yo sé que te preocupas por él —La mano de Yoongi bajó hasta las caderas del omega —Pero está bien, se está divirtiendo.

—Es como mi hermano menor —La mano de Jimin viajó a la parte posterior del cuello de su alfa. —Pero ahora estoy más tranquilo...

—Eso es perfecto —Yoongi dejó un cálido beso en la oreja de Jimin, erizandole la piel, logrando que su cuerpo se estremezca. No supo en qué momento se encontraba bailando tan pegado al mayor, sus cuerpos estaban juntos siguiendo el ritmo de la música. Las manos de Yoongi en su cintura. Sus manos en la nuca del mayor.

Tan juntos, se movían a la par, como si sus cuerpos estuvieran hechos para encajar perfectamente. Jimin sentía el calor y el aroma de su alfa impregnarse en él, creando una atmósfera seductoramente adictiva. Las firmes manos de Yoongi parecían estar soldadas a su cintura y aquellos ojos deseosos lo miraban como si no existiera ser más increíble que él.
Poco les importaba el olor a cigarrillo y alcohol que habitaba el lugar, estaban tan ensimismados el uno con el otro que podían pasar horas bailando así, hasta que la suela de sus zapatos se desgaste.
El alfa no despegaba su vista de aquellos cerezos, brillaban debido al gloss sabor fresa que el menor se había puesto, brillaban apetecibles y seductores, aclamando ser besados por los suyos.
Se mordió el labio inferior, resistiendo solo un poco, mirando a aquel omega que de igual forma lo miraba expectante.

—¿Tú tienes pensado ser tan hermoso toda la vida? —susurra sobre los labios del menor, resistiendo.

—Si tus ojos son los que me miran, si —susurra sobre sus labios de igual forma, él no se resistía, pasó su lengua por el fino labio inferior del alfa y luego acarició su nuca, más que listo para recibirlo.

De ponto la espalda de Jimin sintió la firme pared detrás suyo, ni siquiera notó como entre bailes y coqueteos con su esposo, este terminó acercandolo hasta la pared de mármol.
Sus labios fueron aprisionados contra los de su amado alfa, sintiendo como su labio inferior era mordido y succionado por este mismo. Yoongi levanta una de sus manos y la posa en la mandíbula del menor, para sostener su rostro y guiarlo en aquella acción tan exquisita y apasionante. Los labios de Jimin eran cálidos y acogedores, estaban siendo devorados por los belfos de aquel demandante alfa con el que se había casado. Y le encantaba.

Jimin suspira sobre los labios del mayor, acariciando y jalando levemente el cabello de su alfa. En lo que el mayor no pierde el tiempo de bajar el agarre de su cintura hasta posarse en su trasero, escondiendo disimuladamente sus manos en el bolsillo trasero de los ajustados jeans que llevaba puesto el menor.

Se separan con lentitud, sintiendo la respiración levemente agitada de ambos, sus labios húmedos y rojizos, sus miradas cargadas de deseo y un profundo sentimiento de amor.

—Lo admito, fue una maravillosa idea venir —Dijo Jimin con una sonrisa en sus labios, sintiendo como sus mejillas se tornaban rojas, el rubor en ellas era algo característico de él cuando tenía a Yoongi en frente.







... (🦋) ...

¿Que les pareció?

Dos capítulos en una semana, vamos mejorando con la actualización ¿verdad?
Estoy muy feliz de tener tanta inspiración, le estoy sacando provecho. Por cierto, quería decirles que me hice un Twitter, lo mencioné en mi perfil pero creo que nadie lee los anuncios JAJAJAJA. Lo cree para estar más conectada con ustedes, allí publico cosas con respecto a mis libros, mi día a día, que estoy haciendo y muchas más cosas. Lo cree con el propósito de conectar con ustedes, sentirme más cerca de los lectores y así poder recibir la inspiración y los ánimos que me mandan, para mi eso es lo más valioso a la hora de escribir y actualizar mis libros. Así que si se pasan por mi Twitter, podemos hablar por allí y conocernos si eso quieren. Por supuesto les devolveré el follow.

Tw: @calico__catt

(tiene dos guión bajo, por las dudas, si no les sale de igual forma dejaré el link en los comentarios).

 

❝Sweetness❞ ﹙libro 2﹚›  Yoonmin omegaverseWhere stories live. Discover now