Capítulo 7 - Familia

3.7K 494 234
                                    

Katsuki se apareció directamente en las afueras del reino. En ese lugar reinaba el único amigo con el que sentía la confianza suficiente como para contarle lo que le estaba pasando.

Se habían conocido cuando su abuelo lo había obligado a ir con él durante una visita a ese reino.

Su amigo Tomura vivía en el reino "Shigaraki". El antiguo rey lo había adoptado de otro reino más humilde y lo había traído a vivir en ese lugar. Después de la muerte de su padre adoptivo, Tomura se había convertido en el nuevo rey de ese lugar. Allí vivían los demonios más extraños de todo el reino demoniaco.

Hacía años que no lo visitaba, pero sabía que no le iba a importar.

Al llegar al reino y presentarse, inmediatamente le dieron la entrada. Cuando llegó a la sala de visitas que más le gustaba a Tomura, lo encontró sentado cómodamente en el sillón grande y purpura que tanto amaba.

—¿A qué viniste? —preguntó el anfitrión inmediatamente al verlo.

—¿Directo al grano? —preguntó Katsuki con una sonrisa burlona.

—Sabes que no me gusta perder el tiempo —dijo Tomura.

Katsuki iba a contestar cuando de pronto su vista se fijó en un chico que estaba recargado junto al enorme ventanal con una copa en la mano. Su rostro lleno de cicatrices y costuras llamó su atención.

—¿Quién es él? —preguntó sin apartar la vista del chico al cual nunca había visto en ese lugar. Conocía a todos los demonios que habitaban en ese reino, desde el leal Kurogiri hasta Toga "la loca de la sangre", pero a ese chico jamás lo había visto. El extraño chico de oscuros cabellos le devolvía la mirada con burla.

—Le decimos Dabi. Se unió a mi reino hace algunos años —contestó Tomura, luego volteó hacia el otro chico —. Saluda Dabi.

El chico se apartó de la pared, dejó la copa en una pequeña mesa cercana y caminó hacia Katsuki —Ya oíste mi nombre. Supongo que eres ese demonio del que Tomura me ha hablado, ese que vive en el mundo humano protegiendo a un grupo de dragones a pesar de poder obtener un mejor cargo en la corte. Dime, ¿qué tal está todo por el otro mundo? —preguntó el chico.

Katsuki lo miró con curiosidad. Sentía la presencia de demonio en él, pero esa presencia era la misma que la de Tomura, y eso no podía ser así porque cada demonio tenía su propia presencia demoniaca. Tenía un montón de dudas, pero se obligó a guardárselas hasta que pudiera hablar a solas con Tomura.

—Está bien. Si. Creo que actualmente los reinos están obteniendo más defensas contra posibles ataques de reyes resentidos gracias al reino "Kaji", pero la mayoría se están dando cuenta que, si toman una posición de ataque, se verán dejados de lado por los demás reinos; eso afectaría su comercio, su economía y, por lo tanto, sufrirían hambruna —contestó Katsuki. Se dio cuenta que había recitado a la perfección lo que Shouto le había explicado una noche, cuando le preguntó sobre la estabilidad de su reino ahora que los dragones y él estaban allí. Sus mejillas se colorearon un poco al recordar de pronto la razón por la que había visitado a Tomura.

—Vaya —dijo Dabi sorprendido —, ya veo que el rey cruel de "Kaji" está haciendo las cosas bien con su reino. Probablemente consiguió su poder militar amenazando a los demás reyes.

—Shouto nunca haría eso —gruñó Katsuki —. Él ha obtenido la confianza de todos los reyes mostrándoles que puede protegerlos si se unen a él, y ayudándolos a mejorar las condiciones de sus reinos.

—¿Shouto es el nuevo rey? —preguntó Dabi sorprendido.

Katsuki frunció el ceño al escuchar al desconocido mencionar el nombre de Shouto tan confiadamente —¿Lo conoces? —gruñó con los dientes apretados.

El rey demonio (𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞)Where stories live. Discover now