Capítulo 3 - Regreso al mundo demoniaco.

4.5K 512 173
                                    

Después de descubrir que el príncipe del reino Mizura estaba involucrado en el ataque, decidieron viajar al mundo demoniaco para descubrir lo que se estaba planeando. Si el príncipe estaba involucrado con el demonio que planeó el ataque a todos los reyes, tenían que detenerlo, ya que tampoco sabían la razón por la que quería casarse con Katsuki ni que tenía que ver la muerte de los reyes con eso.

Así que Shouto le pidió a su hermano que lo cubriera unos días con la excusa de una visita importante a otro reino. Se sintió mal al mentirle, pero no quería que Katsuki se enfrentara solo al posible peligro que iban a encontrar.

Después de explicarle a los dragones lo que iban a hacer tomaron su equipaje y salieron por las puertas del reino. Querían que los vieran salir del reino por su propio pie. Una vez que estuvieron lo suficientemente alejados Katsuki los desapareció hacia el reino demoniaco.

Desafortunadamente para ellos no pudieron evitar encontrarse con el tercer rey en el castillo del reino "Bakugou".

—Katsuki —llamó con sorpresa en cuanto lo vio.

—No vine a visitarte a ti, así que lárgate —gruñó el demonio pasando junto a él sin voltear a verlo.

Shouto lo miró con inexpresividad y continuó su camino tras Katsuki.

Dejaron sus cosas en la habitación de Katsuki y salieron nuevamente para viajar al reino "Mizura". Sin embargo, cuando llegaron a las puertas del castillo se dieron cuenta de que el tercer rey seguía en ese lugar.

—¿A dónde van? —preguntó Ryuichi tranquilamente.

—¿Qué te importa? —gruñó Katsuki.

—Siempre que vienes al reino es solo para meterte en problemas. Si vuelves a ponerte en peligro la abuela estará muy preocupada —regañó el tercer rey.

Katsuki volteó a verlo con el ceño fruncido y preguntó con burla —¿No será que quieres saber que voy a hacer para llevarte la gloria y poder aumentar tu estatus con el abuelo?

—¡Claro que no! Aunque no lo creas me preocupo por ti. Eres mi primo y eres menor que yo, y en realidad, alguna vez te quise como pareja —dijo Ryuichi indignado.

Shouto volteó a ver a Katsuki con atención. Sabía que el demonio lo amaba, pero en su interior tenía miedo de que decidiera que su primer amor seguía estando presente en él. Tenía miedo de que decidiera que Ryuichi si podría estar con él por siempre, a diferencia de un simple humano. Pero sus temores se borraron de su mente cuando Katsuki volteó a verlo con intensidad y tomó su mano.

—Deja de decir estupideces. Ya te dije que amo a Shouto y nadie podrá ser capaz de borrar este amor. Tú tienes una pareja, ¿no deberías prestarle un poco más de atención y comenzar a enamorarte de él como se debe?

—No, tu no lo entiendes. Ese chico no me ama. Solo está conmigo por el poder que le puedo ofrecer siendo rey —dijo Ryuichi desesperado.

—Lo siento Ryuichi, pero ese no es mi problema —finalizó antes de tirar de la mano de Shouto y salir del castillo.

Shouto volteó hacia atrás y vio a Ryuichi mirándolos con tristeza mientras se alejaban. Cuando estaban a las afueras del reino Shouto le preguntó a Katsuki —¿Estás seguro que ya no sientes nada por tu primo?

Katsuki volteó a verlo con molestia —¿Acaso estás dudando de lo que siento por ti? —gruñó.

—Nunca dudaría de eso, solo que... sería normal si aún sintieras algo por él, después de todo fue tu primer amor y estuviste enamorado por bastantes años. Sería bueno que te replantearas lo que sientes por tu primo.

El rey demonio (𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞)Where stories live. Discover now