Capítulo 9 - Juntos

7.4K 915 446
                                    

El atardecer los encontró comiendo en el comedor con la reina Chiasa.

Shouto había sido curado completamente por una sanadora del reino, la cual tenía el poder de la sanación, con el cual solo curaba a los demonios que estaban al borde de la muerte y no podían esperar a curarse por sí mismos. Shouto había sido el primer humano que curaba.

"Debes ser muy especial para nuestro cuarto rey" le había dicho "Que me traiga un humano a curar es algo que jamás haría y nunca había esperado ver" mencionó.

Shouto sabía que era verdad, porque cuando lo conoció le tenía tanto miedo que no quería acercarse nuevamente a la montaña, pero ahora, no dudaba de que le salvaría la vida de ser necesario, confiaba completamente en él. Y además, en estas semanas que llevaban juntos se había ganado su corazón. Shouto estaba muy feliz por eso y había decidido que haría lo que fuera necesario para estar con él.

La reina fue muy amable. Les contó, además, la anécdota del pequeño bebé al que le había dejado la espada. Después, Katsuki contó sobre cómo fue que obtuvo el primer huevo de dragón, que resultó ser Eijiro. Cuando terminó la historia la reina dejó su taza de té en la mesa.

—Shouto, ¿cuándo te diste cuenta de lo que sentías por mi nieto? —preguntó la mujer con tranquilidad.

—¡Abuela! —se quejó Katsuki.

—Tengo curiosidad. ¿Hace cuanto se conocieron? Quiero saber como se enamoró de ti —dijo la anciana.

Shouto lo pensó un poco. Cuando viajaron al mundo demoniaco aun no sentía nada por Katsuki, entonces, ¿cuándo comenzó a gustarle? La iluminación llegó a él, después de recordar el momento preciso en que sucedió todo —El mango —dijo simplemente.

—¿El mango? —preguntó Katsuki extrañado.

—¿Comieron de los mangos que están a las afueras del reino? —preguntó la reina.

—Si —contestó Katsuki con temor.

—Vaya, eso lo explica todo —dijo la reina con una sonrisa.

—¿Qué sucede abuela? ¿Es algo malo? —preguntó el demonio menor preocupado.

—No, claro que no —dijo la mujer tomando nuevamente su taza de té —. Todo lo contrario. Esos mangos permiten, a la persona que los prueba, despertar el sentimiento de amor verdadero por la persona que deben amar. Es decir, Shouto iba a enamorarse de ti más tarde, pero al probar el mango, el sentimiento se anticipó y apareció en él en ese momento —explicó.

—¿Cómo es que yo no lo sabía? —preguntó Katsuki molesto.

—Bueno cariño, tú casi no estás en este mundo, hay cosas que no sabes. La mayoría de los demonios evitan comer de esa fruta porque es difícil que encuentren el amor verdadero, así que viven toda su vida con la persona que están sin saber si era a quien debían amar.

—Ya entiendo —dijo Shouto —. Si alguien está casado y tiene hijos significa que ama a la persona con la que está, pero no sabe si esa persona era su amor verdadero, sin embargo, si prueban la fruta el sentimiento por su verdadero amor aparecerá en ellos y puede que no sea la persona con la que están casados. Entonces, dejarán de amar a quien les dio hijos y amarán a alguien a quien no conocen y que no saben si encontrarán, por lo que ya no podrán continuar con su antigua vida y quedarán solos sin saber donde está la persona por la que sienten tanto amor.

—Correcto Shouto. Ustedes tuvieron la fortuna de estar juntos en ese momento. Su amor despertó y se tienen el uno al otro. Aunque pienso que no necesitaban la fruta, pero ¿qué se le va a hacer? —mencionó la reina.

El rey demonio (𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞)Where stories live. Discover now