Capítulo 4 - El plan

7.8K 1K 800
                                    

Cuando entró a la casa de los dragones ya estaba oscureciendo. Casi choca con Eijiro en la puerta, uno dispuesto a entrar y el otro a salir.

—¡Cazador! —dijo Eijiro sorprendido —Estaba a punto de ir a buscarte, creí que algo te había pasado.

—Lo siento, estoy bien —se disculpó Shouto.

—No te preocupes. La cena está lista, vamos a comer —invitó el chico mostrándole su característica sonrisa.

Shouto envidiaba la facilidad que tenían algunas personas para sonreír. Decidió que el que estuvieran todos reunidos era perfecto para él.

Al llegar al comedor los demás dragones lo recibieron con una sonrisa.

—Necesito hablar con ustedes —dijo Shouto con seriedad quedándose de pie frente a la mesa.

—¿Hay algún problema? —preguntó Hanta con curiosidad.

Eijiro volteo a ver a Shouto con sorpresa adivinando lo que iba a hacer.

—Yo mentí. Cuando conocí a Eijiro me presenté ante él como un cazador de fugitivos, pero no es quien soy en realidad. Yo soy el príncipe Shouto Todoroki del reino "Kaji". Tengo como misión asesinar al dragón que ataca el reino "Hana" y entregar su cabeza como regalo a mi prometida, de otra manera no podré convertirme en rey —contó por fin.

Todos se quedaron en silencio observándolo con sorpresa.

Eijiro intentó disminuir un poco la tensión —Pero no lo hizo, no me asesinó. Él en realidad no quiere hacerlo ¿no es así cazador?

Shouto asintió —Después de conocerlos me di cuenta que no puedo simplemente asesinar a ninguno de ustedes, y no quiero hacerlo. Estoy muy agradecido con todos y... por esa razón me iré mañana mismo.

Katsuki levantó las manos al aire en agradecimiento.

—Espera, no tienes que irte —dijo Eijiro con prisa —, nadie está enojado por lo que pasó. Puedes quedarte hasta que te recuperes completamente.

—Habla por ti mismo —dijo el demonio.

—No es eso. Necesito buscar otra manera de convertirme en rey —dijo Shouto con decisión.

—Si tu prometida te ama tanto como tú, creo que no le importará si le entregas o no la cabeza de un... dragón —dijo Mina.

—Yo no la amo —dijo Shouto sin dudarlo.

—¿Entonces por qué quieres convertirte en rey? ¿Es para poder gobernar? —preguntó Denki con curiosidad.

Shouto negó —No, eso es lo de menos —dijo. Cerró los ojos recordando a su madre solitaria en un cuarto del castillo, luego los abrió decidido a contar lo que nadie jamás había escuchado —Mi madre está enferma, su enfermedad le impide pensar claramente. Ella fue encerrada por mi padre en un lugar donde nadie pueda verla para que no lo avergüence. Si me convierto en rey, podré permitirle salir y tomar aire, de esa manera tal vez se recupere.

—Lo siento —dijo Denki sintiéndose mal por dudar de Shouto.

—No te preocupes —luego continuó —. Por esa razón tengo que irme. Buscaré otra manera de convencer al rey de "Hana" para que me permita casarme con su hija y así convertirme en rey.

—Puede que yo conozca una manera —dijo de pronto Mina.

Katsuki volteó a verla con prisa —No voy a permitir que te sacrifiques. Siempre quieres salvar a todos, pero no voy a permitir que te sacrifiques para que este imbécil tenga lo que quiere —gruñó.

El rey demonio (𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora