Capítulo 2 - El dragón y el demonio

9.1K 1.1K 793
                                    

El dragón lo estaba protegiendo y Shouto no era capaz de comprender porque estaba sucediendo eso.

De pronto la sombra decidió que había esperado suficiente y se lanzó de nuevo al ataque. Sin que el dragón pudiera evitarlo, la sombra pasó por la apertura que sus enormes pies dejaban.

Shouto se vio obligado a retroceder debido a la nueva explosión que fue creada a sus pies. La explosión había creado mucho humo y polvo en el aire, Shouto tenía dificultad para distinguir las cosas a través de ellos.

De pronto un chico con expresión asesina apareció frente a sus ojos —¡MUERE! —escuchó que gritaba antes de lanzarle una nueva explosión que lo hizo lanzarse contra el suelo para lograr esquivarla.

El dragón lanzó nuevamente al chico lejos de él y se quedó de pie entre ambos.

—¡¡¿Qué mierda te pasa?!! ¡¡¿Por qué lo estás protegiendo?!! —gritó la persona que atacó a Shouto. El dragón rugió de nuevo, pero Shouto no podía ver nada por culpa del enorme cuerpo que se atravesaba frente a él —¡¡¿Acaso no intentó matarte?!!

El dragón volteó su cabeza hacia Shouto sacándole un sobresalto. Inmediatamente se puso de pie y corrió hacia su espada "Hi to kōri", se preparó para congelar al dragón con su ataque, pero una mano apretó fuertemente su muñeca.

—¿Piensas que después de atacar saldrás vivo de aquí? Ten por seguro que lo único que encontrarán serán fragmentos de tu vestimenta —dijo una voz muy cerca de él, la misma voz de la persona que, sin miedo alguno, gritaba al dragón.

Shouto volteó a verlo con sorpresa y se encontró a un chico de rubios cabellos y ojos carmesí que parecían llamear, con una vestimenta extraña y una capa que solo los nobles utilizaban —¿Quién eres? —preguntó al chico buscando conocer su identidad. Observó cómo los ojos de este comenzaban a brillar y una sonrisa peligrosa aparecía en sus labios.

—Katsuki, no vayas a lastimarlo —escuchó una voz conocida frente a él. Cuando volteó encontró al chico del bosque.

—¿Eijiro? —preguntó asombrado.

—Katsuki, ¿puedes soltarlo? —urgió Eijiro.

—Intentó matarte —gruño el chico sin soltar a Shouto.

Eijiro sujetó la muñeca de Katsuki —Suéltalo —gruñó también. Este chasqueó la lengua y soltó por fin a Shouto el cual retrocedió inmediatamente y se sobó la mano.

—¿Sabes pelo de mierda? Si te asesina es tu problema —gruñó Katsuki antes de desaparecer entre una explosión.

—Cazador —llamó Eijiro.

—¿Qué haces aquí? —le preguntó Shouto.

—¿Qué haces tú aquí? —preguntó Eijiro con preocupación.

—Eso no importa ahora, ¿dónde está el dragón? —interrogó con prisa, no podía dejar que su presa se escapara.

—¿Para qué quieres saber dónde está el dragón? —preguntó de vuelta Eijiro.

Shouto apretó la boca y decidió que tenía que conseguir información a como diera lugar —Escucha —comenzó —, soy el príncipe del reino "Kaji", vine aquí desde muy lejos para cazar a ese dragón. Necesito su cabeza, de otra forma no podré convertirme en rey —Eijiro se le quedó mirando fijamente durante tanto tiempo que Shouto comenzó a desesperarse —. Lamento haberte mentido —continuó Shouto —, pero de verdad necesito encontrar a ese dragón.

—Debes irte y no volver —dijo Eijiro con seriedad —Debes buscar otra manera para convertirte en rey, porque a ese dragón no vas a poder asesinarlo.

El rey demonio (𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞)Where stories live. Discover now