Capítulo 28.

3.5K 141 14
                                    

[Canción del capítulo: B.o.B - Nothin' On You [feat. Bruno Mars] (también en multimédia)]

No habíamos dormido demasiadas horas esa noche entre los sucesos pasados, sin embargo creo que Justin despertó con mucho más color en su cara, sonriente. Había desayunado muy bien pese a la comida del hospital e incluso me había obligado a darle el yogurt. Fue gracioso y demasiado tierno. 

Estaba intentando peinarle con las manos mientras él me daba pequeños pellizcos en la tripa que me hacía dar pequeños botes. 

El doctor Fernández entró y nos saludó. 

-¿Has desayunado bien? Debes comerte todo lo que pongan, el alcohol te afectó mucho mas debido a que llevabas más de dos día sin comer. Necesitas una buena alimentación. 

-Lo sé, doctor. –dijo Justin-. Estoy comiendo bien, lo haré a partir de ahora. –sonreí hacía él. 

-Perfecto, probablemente mañana puedas irte a casa. Hoy debes pasar el día aquí. 

-Esta bien. 

-Que tengáis un buen día. –dijo, me dedicó una ultima mirada y se fue. 

Le miré alzando una ceja divertida. 

-Parece que el chico estaba de mal humor. –me reí. 

Justin alzó una ceja. 

-El chico no te quitaba la mirada de encima. Vaya imbécil. –me reí al verle algo celoso. 

Puse una carita coqueta y una mirada con demasiado tonteo que él correspondió. 

-Anda, ven aquí. –palmeó el hueco vacío en la pequeña cama. 

-¿Por que debería hacerlo? –alcé una ceja. 

-Porque necesito mimos. –hizo un puchero demasiado gracioso que me recordó a las fotos que él mismo me enseñó hace tiempo de cuando era pequeño. 

Me tumbé a su lado y el comenzó a jugar con mi pelo mientras yo acariciaba su mano con la mía. 

No quería sacar el tema de porque habíamos llegado hasta aquí, debido a que estábamos teniendo un muy buen tiempo, pero necesitaba hablarlo con él. 

-Justin... yo creo que debemos hablar de todo lo que ha pasado. Tú... has estado mal. –me miró-. Si te molesta hablamos de otra cosa, pero a mi me gustaría saber porque... porque estabas así. 

Él asintió y cogió una bocanada de aire. 

-No estaba bien sin ti, Melissa. De verdad, me afectó mucho. Solo necesitaba olvidarte, olvidarme de ti un rato y caí en una rutina algo mala. Cuando viniste a aquel bar a verme... eso fue la gota que colmó el vaso. Te necesitaba y no quería reconocerlo. Ya sabes... –parecía incomodo-. bebí demasiado y no sé ni como, pero me caí.

Respiré profundamente. Jamás sería capaz de juzgarle sabiendo que yo tenía la culpa de lo que le había sucedido.

Él cogió mi barbilla para que le mirase.

-Sé que no somos nada, que no te tengo que dar explicaciones o que probablemente no te importe... –parecía dolido en estos momentos. Pero más me dolió a mí que pensara que no me importaba.

-Me importas Justin. –le miré a los ojos-.  ¿Crees que no? –él agachó la mirada y eso dolió. Lamí mis labios y esperé a que él me volviese a mirar–. Nunca has dejado de importarme... –agaché la mirada sintiéndome algo débil-. y nunca lo harás. 

Él miró hacia un lado durante un segundo, suspirando, después agarro mi rostro y beso mi frente haciéndome saber que todo estaba bien. Me sentí mucho mejor después de ese gesto. Después me miró y continuo lo que anteriormente me intentaba decir. 

Second Chances. {Justin Bieber} {Secuela de By your side} {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora