Capítulo 19.

3.8K 134 15
                                    

Con algo de pereza terminé de vestirme con unos vaqueros sencillos y una blusa de un tono parecido al dorado. Me hice una coleta alta, ya que mi pelo hoy no estaba de la mejor forma y me apliqué perfume sobre el cuello. 

Salí hacía el comedor de mi apartamento con el bolso sobre la mano, agarré una chaqueta y miré a Sara, la cual me miraba expectante.

-¿Cena en su casa y una película romántica? se rió descaradamente-. ¿Sabes lo que quiere, no?

Rodé los ojos. 

-Me da igual lo que quiera. No voy a hacer nada con él. le dije, seria. 

-Tu sabrás... rodé los ojos. 

Odiaba infinitamente cuando insinuaba cosas que no iban a pasar. 

Me despedí de ella escuetamente y salí por la puerta. 

Una vez estaba en frente de la puerta de Carter, tras haber pasado por el trayecto del ascensor que no parecía terminar debido a que vivía en un ático, toqué al timbre. 

Segundos después la puerta se abrió. 

Carter se encontraba con unos pantalones de chándal negros. Y ya, no llevaba nada más puesto. Me dejaba ver su torso desnudo y marcado. Su pelo estaba revuelto y el estaba muy guapo, a pesar de los rasgos de seriedad en su cara. Ni si quiera sonrió. 

Pasé dentro y me giré para mirarle. 

-¿Te pasa algo? pregunté. 

Él lamió sus labios y se colocó una camiseta básica de color blanco. 

-Lo que quiero es que me expliques que narices te pasa a ti con Justin. espetó-. Fue muy bonito todo el royo ese de que tenía novia, la cena como si fuéramos amigos y todo lo que quieras. Pero es hora de dejar las cosas claras. Ni él me soporta ni yo a él. 

Me puse seria. 

-¿A que viene todo esto?

-A que no paro de verte a ti y a él en programas de televisión hablando sobre vuestra reconciliación. Sobre que habéis vuelto, que os han visto besándonos, y demás. me miró fijamente-. Me lo puedes explicar, por favor. suspiró-. Porque obviamente no creo nada de lo que dicen en esos programas de chismes, pero si sé que últimamente estas demasiado ausente y me gustaría saber que pasa. espetó. 

-No pasa nada, simplemente. me estaba poniendo nerviosa. 

-Melissa, joder. 

-¡Que no pasa nada! cogí iré-. Solo... solo... no sabía que decir. Me sentía como una asquerosa mentirosa. Pero no veía posibilidad de decirle otra cosa. 

-¿Que?

-Solo somos amigos... nos llevamos bien. Sabes que la gente habla demasiado. -hable, segura. 

-¿Estas segura de que el te ve como un amiga?

Tragué saliva. 

-Por supuesto. 

Entrecerró los ojos. 

-¿Y tú a él? 

-Joder, Carter. ¡Pues claro que sí! ¿Como le voy a ver? me alteré, por que esta situación, envuelta en mentiras que me torturaban, me ponía demasiado nerviosa. 

Él se levantó del sofá y me agarró de los brazos. 

-Ey, ey... espera, lo siento. acarició mi mejilla-. Es lo que estos días has estado demasiado rara y estaba preocupado. Lo siento... me abrazó, y logró conseguir que me sintiera aún más culpable. Me estaba diciendo "lo siento" por algo de lo que él no tenía la culpa, algo que era de lo más normal...

Second Chances. {Justin Bieber} {Secuela de By your side} {TERMINADA}Where stories live. Discover now