Epílogo

1.3K 89 5
                                    

Un año después.

- Evyn, levántate - oigo como soy llamada por Christie, una amiga nueva que hice en la Universidad aquí en París.

Ya llevo un año completo viviendo y estudiando en París. Al principio no fue sencillo, pero, por suerte mis padres estuvieron allí apoyándome. Y por suerte también conocí a Christie, ha sido una buena amiga desde que llegue.

- ¿Qué quieres? - murmuró todavía acurrucada sobre mi cama.

- ¡Es tu cumpleaños, boba! ¡Son 18! - siento como se lanza encima de mí y lo primero que hago es quejarme - Tenemos que celebrar.

- Es muy temprano, fuera - por unos segundos siento que se levanta y se va, pero me equivoque por completo. La muy idiota me quito la sabana de encima.

- Son las 4 de la tarde, ¿qué hiciste anoche, puerca?

Los recuerdos vienen a mí de inmediato. Duro toda la noche hablando por video llamada con Hender, mi hermoso novio todavía después de un año sin vernos. No ha sido fácil mantener la relación, pero con mucho esfuerzo aquí seguimos. Le pregunté si vendría pronto pero me dijo que no, porque la Universidad lo tenia repleto de trabajos.

- Seguro que hablando con tu Henderasito, pésimo apodo, dejame decirte.

Me levanto y me siento en la cama ya dándome por vencida, esta chica no me dejara seguir durmiendo.

- Sí, hablando con él. Me dijo que no podrá venir pronto - hago un puchero con los labios.

- Si han durado un año sin verse, pueden aguantar un poco más. Ahora, bañate, ponte linda. Que vamos a salir hoy, te voy a consentir como la buena amiga que soy.

- Una buena amiga no me despertaría a las 4 de la tarde un sábado.

- Cállate y anda a bañarte, estaré abajo con tus padres - ella sale de la habitación antes de que yo protestará.

Sin muchos ánimos me levanto de la cama y arreglo la sabana que Christie tiro al piso. Entro al baño, me cepillo y tomo una ducha muy fría para despertarme bien. Quién sabe qué locuras me hará hacer Christie hoy. Termino de ducharme y salgo del baño para escoger mi ropa en el armario. Escojo un vestido blanco corto con estampado de flores y busco ropa interior. Al terminar de escoger todo me visto rápidamente, y ya lo demás es maquillarme un poco y peinar mi cabello.

Busco mi cartera, me coloco unas zapatillas y salgo de la habitación. La casa de mi tío es un poco parecida a la mía. Dos habitaciones abajo junto al comedor, cocina y sala. Y arriba tres habitaciones. Me costó mucho adaptarme cuando llegue, pero todo este año mis padres no se han separado de mí, lastima que ya mañana deben irse, otro motivo de mi desgana este día.

Termino de bajar las escaleras y paso al comedor en donde se encuentran mis padres, mi tío y Christie.

- ¡Feliz cumpleaños bella durmiente! - todos me dicen y sonrió de inmediato.

- Gracias - mi tío es el primero en acercarse a mí y me abraza.

- Felicidades sobrina, aquí te tengo un regalo - me entrega una cajita y yo la abro encontrándome con una cadena de oro con un dije de estrella - Por ser la más hermosa estrella de mi vida - yo lo vuelvo a abrazar.

- Gracias tío - susurro. De verdad lo quiero muchísimo, siempre me anda consintiendo, al ser su única sobrina soy su consentida.

- Shu, shu, Logan. No me robes a mi hija.
- mi papá lo aparta y yo me rio - Feliz cumpleaños mi reina, te amo - yo lo abrazo con fuerza - Cuando regreses te tengo una sorpresa - susurra sobre mi oído.

Chica Mimada (EDITANDO)Where stories live. Discover now