Capítulo 31

1.1K 85 16
                                    

—Aún no puedo creer que estés saliendo con ese chico, Evyn —mi mamá niega con la cabeza aún molesta.

Les cuento, Bella sí les dijo a mis padres, a mi tía y al papá de Hender, que él y yo estábamos juntos, y claro, que supuestamente ella, no sabia que ellos no sabían. Un trabalenguas se inventó, pero bueno, obviemos eso. Claramente intente negarlo pero no me creyeron debido a las actitudes que habíamos tenido Hender y yo recientemente, así que no aguante más los gritos de mi madre y explote, y les dije que sí estábamos juntos. Después de eso mi mamá me tomo del brazo y me llevo directo al auto de mi papá, sin siquiera dejarme decir algo.

Y ahora estoy aquí en la sala de mi casa, escuchando la cantaleta de mi mamá y la mirada de decepción de mi papá.

—Ni que fuera el fin del mundo por eso —murmuró.

—Pero es el hijo del marido de tu tía, te dije bien claro que no quería verte con alguno de ellos y ahí vas, teniendo una relación con uno — su ceño se frunce cada vez más. ¿Estaría mal si le digo que le saldrán arrugas de tanto fruncirlo?

—Es que me gusta y ya, además, hoy les íbamos a decir la verdad, pero claramente la emtrometida de Bella se nos adelanto.

—Vas a estar castigada, Evyn. Hasta que vayas a la universidad en París —su voz suena firme pero yo no me siento intimidada para nada.

—Yo ni siquiera estoy segura de ir a esa universidad.

—Oh, claro que vas a ir. No vas a ser una mediocre y quedarte aquí por ese chico.

—No es por él, mamá, es por mí, no sé si quiera ir y no puedes obligarme a ello —me levanto del sofá.

—¡Sí puedo hacerlo, porque eres menor de edad y yo mando sobre ti! —me agarra del brazo con fuerza y yo tironeo de el para que me suelte.

—No me importa lo que puedas o no puedas hacer, si no me da la gana de ir, no voy y ya. Ahora sueltame — le doy un último jalón y consigo zafar mi brazo de su agarra y antes de subir a mi habitación volteo a verlos — Y seguiré estando con Hender, les guste o no — esta vez miro a papá y subo a mi habitación.

No ne importa si me castigan para toda la vida pero no haré lo que ellos quieren, tengo total derecho sobre qué hacer con mi vida. Y si quiero o no ir a París es mi decisión, al igual la de estar con Hender.

Entro a mi habitación, me quito los tacones y me lanzo sobre mi cama. Y fue un día muy intenso y estresante para mí la verdad, así que sólo quiero dormir, dormir y dormir. Y es lo que hago, porque sin darme cuenta caigo rendida en un profundo sueño.



Y aquí estamos otra vez, sin auto, sin tarjetas, sin celular. Bastante castigada diría yo. Obvio mi papá me confiscó todas mi cosas, solo vino a mi habitación a pedir mis cosas y luego se retiró, sin decir ni una palabra más. Mi mamá no me habla pero que él tampoco lo haga me duele un poco y ahora que estoy en su auto de camino al colegio, el ambiente realmente es muy tenso. Decido ser yo la que dé el primer paso.

—¿Realmente no piensas hablarme? —le pregunto y él no me responde — ¿Papá?

—Estoy tan decepcionado, Evyn, que no quiero decir algo de lo que después me arrepienta.

—Prefiero que me grites y me digas de todo, a que no me hables, papá.

Veo como éste suspira y aprieta su agarre en el volante.

—¿Por qué no me lo dijiste?.

—Te juro que te lo iba a decir, esa misma noche Hender y yo íbamos a decirselos, pero paso lo de Bella y decidí que mejor te lo decía a ti primero a solas, pero ella se me adelanto.

—¿Por eso le lanzaste agua encima? ¿Porque iba a decírnoslo?

—Sí, es que no era su deber hacerlo, era el nuestro y pues todo se salió de control después.

— ¿Y por él no quieres ir a París?

—No es sólo por él, sé que ir a París es un sueño, pero no me siento completamente segura de ir, de alejarme de ti, de mis raíces, de lo que tengo aquí papá.
—Sabes que te amo, mi niña — él detiene el auto en un semáforo en rojo y me ve — Y siempre querré lo mejor para ti, y si lo mejor para ti es quedarte o irte, yo te apoyaré en todo hija —yo le sonrió y él aleja su mano de la mía. Y todo lo que pasa a continuación, siento que sucede en cámara lenta.

El semáforo se puso en verde y mi papá siguió adelante, solo que no se percató del auto que no respetó el semáforo en rojo y siguió adelante, chocando el auto de mi papá con una fuerza despiadada del lado del piloto. Y lo único que alcanzó a hacer, es dar un grito desgarrador antes de caer totalmente en la inconsciencia.




Siento un fuerte dolor en mi cabeza y un pitido que no deja de sonar casa vez oyendose más irritante. Trato de abrir poco a poco mis ojos pero me cuesta mucho hacerlo. Cuando lo hago tengo que parpadear varias veces para que mi vista deje de ser borrosa. Me duele muchísimo la cabeza y todo mi cuerpo, y realmente no sé en dónde estoy hasta que mi vista se normaliza y veo que estoy en una habitación de hospital. Veo mi vestimenta y tengo una bata azul que se las colocan a los pacientes. Tengo algunos cables conectados a mi cuerpo.

Trato de recordar el motivo del porqué estoy en un hospital. Y todo pasa muy rápido por mi mente.

Mi papá manejando, un auto saltándose el semáforo en rojo y chocando contra el auto de mi papá. Mi golpe contra la ventana y mi grito desgarrador al ver a mi papá sangrar por la cabeza.

Inconsciente. Papá. ¿En dónde está mi papá?

Empiezo a sentir la desesperación por saber en dónde está mi papá y mi respiración se torna agitada. Mi cabeza duele cada vez más y siento un calor insoportable pasar por mi cuerpo. Quiero saber de mi papá. Las máquinas empiezan a sonar y veo como entran dos enfermeras y mi mamá junto a ellas.

—¿En dónde... en dónde? —intento hablar pero mi garganta se encuentra muy seca provocando que empiece a toser. Las enfermeras me piden que me calme pero yo no puedo hacerlo — ¡Mamá! —ella me mira desesperada con lágrimas transcurrir por sus ojos — ¡Papá! Mamá — siento un dolor en mi brazo y cuando volteo a ver una de las enfermeras esta sacando una aguja de mi brazo. Acaba de inyectarme y poco a poco voy cayendo otra vez en la inconsciencia. Sólo que esta vez, no sé si quiera despertar y saber qué pasó con mi papá.


Chan, chan, chaaaan.

Dejare esto por aquí y me iré lentamente... No mentira.

¡Aquí otro capítulo! Lamento la tardanza pero he tenido una semana muy ocupada así que...

Si este capítulo entre hoy y mañana llega a los 10 votos ¡Subiré otro mucho más rápido de lo que piensan!

Se nos viene una etapa culminante para la historia chicas.

¿Qué creen que paso con el papá de Evyn?

Nos vemos en un próximo capítulo, las quiero ♡

Besos de Arequipe.

Chica Mimada (EDITANDO)Where stories live. Discover now